lunes, 30 de junio de 2008

Martxa Urdaibike 2008

llegada y preparacion del material ,estamos Jose Mari,Josean,Francis y Txetxu ,al rato llego Jorge con la familia.a todo esto de Richard ni rastro . al rato llega Fernando y sus compis ,saludos y no volvemos a verlos.

la martxa dura pero muy bonita, los horarios de llegadas ya las veremos ,Jorge en su linea ,sobrao,
el descanso de guerrero.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

a por cierto .se comenta por ay en el grupo hay un tal capitan araña que embarca a la tropa y el se queda en tierra.

Anónimo dijo...

Copio y pego el mensaje que he puesto en el otro post respondiendo a Josean...pero, es cierto que mi actitud dio "que pensar"...


"Una punzada de dolor recorrió mi cuerpo cuando escuché el mensaje que Francis me dejó en el contestador citándome a las 8 en el Ayuntamiento...y yo sin poder ir..."

"De verdad que siento haberos "dejado tirados"...pero se me han dado un cúmulo de circunstancias que hicieron imposible que pudiera compartir con vosotros una preciosa mañana de MTB."

Anónimo dijo...

Hombre araña,si quieres a las 16:00h en el 5 estrellas con Jose y quien se anime y asi conocer tu "vici".

Anónimo dijo...

Para JULIO y JOSE:

Procuraré estar a las 16:00 en el 5 estrellas...a ver si puedo salir "algo" antes del curro y me apunto a vuestra "mini-kdd"

¿Vivero? ¿Mandoia? Yo para las 18:00 me gustaría estar en casa...ducha, y parque...ay!!!

Anónimo dijo...

vaya, que pena no haberlo sabido antes, ya he quedado con iñaki a las 6, aparte que a las 4 me viene mal a no ser que pase por casa de richar y coja su cube... jejeje... y pedalee en bakeros, claro...

Puff, ya solo de imaginarlo sudo..

¿alguien más no es capaz de ver las fotos del post?

Fernan dijo...

Yo tampoco puedo ver las fotos.

Anónimo dijo...

Ahora si se ven,pero que bonitas serian con el nuevo mallot de los AMT.

Josean dijo...

Vamos a poner la cronica en su sitio.

Aupa mendikletas,
Al final nos juntamos 5, Jorge, Txetxu, Francis, Jose Mari y yo. Por cierto
El orden de llegada pues el mismo, a primera hora nos juntamos los cinco y ante la variedad de concursantes decidimos dividirnos en dos grupos, Jorge, Txetxu y Francis dieron guerra a los de delante y José Mari y un servidor desgastamos a los de atrás.

Bromas aparte, estuvimos fugazmente con Fernan y sus colegas, pero ya sabéis como funciona esto, una vez dada la salida no hay ni amigos ni conocidos, las clasificaciones saldrán entre martes y miércoles en la pagina Web de JFG sport y el jueves parece ser que en el correo.

Al circuito no le faltaba de nada, hemos pasado por todo tipo de terrenos y la distancia final unos nada despreciables 45 Km.

Hace mucho que no hacia una marcha pero me resulto muy dura y tal y como comentaba José Mari la más dura que había hecho, para que os hagáis una idea había varias rampas de un desnivel similar a la ultima rampa del Paga pero mucho mas largas y con el terreno descojonao, solo apto para piernas privilegiadas y entre ellas no están las mías, después del avituallamiento, nos metieron en una zona de eucaliptos donde cada dos por tres teníamos que pasar un barrizal de estos en el que el barro aparte de pegarse a las ruedas y hacer que pareciesen de moto, tenia cierto olorcillo.

El tema de las fotos se las dejo a Txetxu, que es nuestro reportero grafico.

Para Fernan:
Animaos algún domingo, como veras a parte de libres en este grupo también hay mendikletas escoba, entre los que encuentro, sin contar a Jorge que no se cuanto tardo, el siguiente que fue Txetxu tardo 3h y el ultimo que fui yo 3h47m, (como puedes ver cumplí con mi misión de desgaste del grupo de atrás).

Para Richard:
Me alegro de leerte en el blog, nos tenías preocupados.

PD. Las fotos se ven pero no me las puedo bajar.

Anónimo dijo...

martxa muy recomendable en la que me lo pase en grande aunque no teniendo gran dificultac tecnica en una rapida
bajada atrabesando una campa donde las hierbas tapaban media bici estube a punto de darme el ostion de mi vida
no se las clasificaciones segun el chico de meta¡hermano de julen gerrero¡llegue el 20.aunque al finalizarla pude charlar con txetxu y con francis no pude con josemari y josean¡sorry¡pero esque cuando mi jefa tiene prisa puede llegar a ser muy insistente.lo mas bonito fue oir a mi hija a la legada a meta con su agudisima voz de pito chillar ¡aupa aita¡

Anónimo dijo...

Para JOSEAN:

Como te dije ayer, la crónica excelente...!!

Para JORGE:

Ves, en el fondo tienes un corazón grande y eres un sentimental...si yo oyera a mi pequeña hija animarme a la entrada de meta, te aseguro que alguna lágrima se me escaparía...!!!

Anónimo dijo...

Hola amigos,la marcha durisima,pero
disfrute mucho.Asi que ya sabeis el dia 13 todos a Arrigorriaga a disfrutar del gozo masoquista de meterse 48 kilometros monte arriba monte abajo
TODOS SIN EXCUSAS

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Ya han salido las clasificaciones de la urdaibike, en resumen:

Txetxu(15)------- 03:09:54 -- 38.
Francis(16)------ 03:15:09 -- 45.
Jose Mari(14)---- 03:45:14 -- 103.
Josean ---------- 03:46:28 -- 106.

En total salimos 195 valientes y completamos el recorrido 181.

Jorge, perdona que no te ponga, pero fuiste tan rápido que no me dio tiempo a apuntarte el dorsal.

Anónimo dijo...

Buenísimos tiempos...!!

Si hacemos la media de las posiciones, el Mendikleta quedó en la posición 73...teniendo en cuenta que participaron 195 personas, el Mendikleta, de media, anda un 63% más que cualquier otro...!!

Be Mendikleta, my friend...!!!