sábado, 30 de agosto de 2008

III ruta medieta de lemona

Se hace saber, que el próximo sábado, a las 10 de la mañana, tendrá lugar la 3ª ruta mendieta de lemona, que partirá del bar mendieta, situado en la carretera entre usansolo y lemona, ya casi llegando a este ultimo.
Serán 25 km de nivel asequible para todos nosotros, por lo que sé, la ruta irá por el monte que está detrás del hospital de galdakano (que no lo conozco, a nivel tecnico no sé como será, pero a nivel fisico no creo que sea pa petar), luego se cruzará usansolo y se irá por la ruta que siempre vamos al barranco para subir al mandoia, se subirá por ahi un rato (se llega hasta la casetilla esa que tiene un cruce y el suelo de cemento) y luego se bajará hasta el cemento y ahi en vez de coger a la izquierda y seguir bajando como hacemos nosotros siempre se ira de frente para acabar en la carretera que va a bedia.
Es barata, creo que 5 euros para los adultos, y habrá sorteo de lo que sea que sorteen (esto lo digo del cartel que hay pegao por usansolo).
Pues ná, ya sus estais organizando pa venir...

Saludines, Lolo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por si alguien quiere/puede venir a echarle un vistazo, ayer estuve con 2 chicos poniendo las marcas, asi que al menos desde usansolo, cogeis el camino que va al barranco que cogemos siempre al lado de mi casa, y ya está desde ahi todo marcado, con las tipicas cintitas del ercoreca atadas en ramas en los cruces.

Anónimo dijo...

hoy hemos hecho el otro tramito de detrás del hospital, tiene un par de rampitas de esas que te dá la risa pero bien... asi que si alguien se va a animar que me avise

Anónimo dijo...

Lolo, consigue el track para GPS...!! que tiene muy buena pinta...

Anónimo dijo...

Bueno, pues no os preocupeis, un dia que quedemos todos, hacemos el tramito del hospital antes de ir pal mandoia por el barranco.
Esa ruta la he hecho y salen unos 38 km.