viernes, 1 de agosto de 2008

VACACIONES

Los chicos del Ariz Mendikleta Taldea se van de vacaciones pero prometen volver en Septiembre,mientras, entrenaran otros musculos de sus cuerpos fibrosos y musculados.

20 comentarios:

Lolo dijo...

asi es, yo espero que mis mandibulas y mi abdominal vengan musculados

Anónimo dijo...

Disfruta que yo tengo que esperar al 15 de Agosto.

Anónimo dijo...

Pues yo todavia puedo salir este domingo, asi que por si acaso estaré a las 9:00 donde siempre.
Un saludo para todos.

Para Julio: de lo nuestro no hay novedad?.

Anónimo dijo...

No lo he mirado,mañana lo miro y te contesto,estoy currando de noche y ya me gustaria aparecer mañana pero depende de como pase la noche,si no estoy a las 9 no me esperes.

Anónimo dijo...

Ya esta Jose ,confirmado,a la tarde te llamo y hablamos.

Anónimo dijo...

Aqui se acabo mi periplo por el mundo del GPS,se me estropeo y no se encendia,lo mande a Badalona donde lo arreglan y me han dicho que no tiene arreglo y que me hacen una oferta equivalente a lo que me costo(194e),por eso mismo Descanse en Paz-RIP.

Anónimo dijo...

Creo que tenéis la negra con los GPS, el de Jose que quería aprender a volar y el tuyo ...

Ahora en el parque tecnológico de Zamudio hay una empresa, cuyo nombre todavía no puedo decir, que está desarrollando una nueva tecnología para la geoposición, AVE, osea, "AHI VA ESE". Os seguiré informando.

Josean dijo...

Aupa Mendikletas,
Desde la otra punta de la peninsula (Cadiz) estoy entrenando los musculos del descanso y el buen comer(sigo al pie de la letra la terapia de Lolo),asi que a la vuelta tratadme con cariño, estoy seguro que mas de uno no va a dejar descansar la bici en este tiempo.

Anónimo dijo...

Yo entreno como una bestia,acabo de venir de Ikea y he subido un mueble por las escaleras y me he puesto como una bestia,la madre que lo pario como pesaba el condenado. .

La semana pasada hice una salida con Jose por carretera y me demostro que no carbono ni na un velociraptor como la suya para dejerme atras.

Me alegro que escribais aunque esteis en Zamudio o en Cadiz

Anónimo dijo...

Hola a todos!! he venido hoy a hacer unas gestiones, y mañana vuelvo al "pueblo"...el lunes 11 de agosto me incorporo al trabajo durante una semana, y luego, nuevamente vacaciones.

Mis días de "vacaciones" son casi más estresantes que las jornadas laborales porque:

- Me levanto a las 7
- Desayuno y a las 8 estoy en el monte...me hago todos los días 2-3 horas de MTB sobre 35-40 kms (desde que tengo "doble" disfruto muchísimo más de la bici, y ya no hago apenas carretera...!!)
- De 11 a 13:30 jugando con mi hija, piscina...
- 14 a 16:30: comida, siesta...
- 16:30 a 19:30: piscina, tomar el sol...
- 19:30 a 21:30: tiempo libre, relax, lectura, paseo...
- 21:30 a 23:30: cena, sobremesa, dormir...

Ya tengo ganas de compartir salida "oficial" con el Mendikleta...se dice pronto, pero desde Orduña nada de nada...así que, de septiembre no paso...

Para JULIO:
Menuda putada lo del GPS...hay que intentar meterlo por algún seguro como sea, por cierto, el tío de eBay todavía no me ha contestado, así que, me da a mi que nos vamos a tener que quedar sin factura...
¿Ya tienes el compact y el 27 detrás? mejor ahora?? ahora que me paso al monte os pasáis a la carretera...no puede ser!!!!

Para TODOS:

Saludos, mucho descanso, pocas responsabilidades...etc...la semana que viene estaré por aquí...VIVA EL VERANO...!!!

Lolo dijo...

joe richard, que organizado, yo soy todo lo contrario...

- de 0 a 24h, duermo todo lo que puedo.
- de 24 a 0, como todo lo que se me pone por delante.

Y en los descansos de mi agenda me tomo o un cafe o una cervezita.

Ya estoy en masueco, aparte de telarañas mi vizi parece en buenas condiciones asi que a ver si contacto con fino y me tomo una cerveza con el, lo de la vizi ya se verá.

Anónimo dijo...

Yo sigo de vacaciones, y lo cojonudo es que no me aburro!!!!!!!
En cuanto a la bici...mejor me apunto con Josean y Lolo para septiembre. ¿Cómo era aquello...cuando estudiabamos...? A "suficiencia" para recuperar en septiembre.
Para Richard: no se va a atrever nadie a salir contigo, da la impresión que estás en un Centro de Alto Rendimiento y no de vacances. Relajate!!!!!!!!!
Para todos: relajaos y pasarlo bien,...ya cojeremos la forma en otoño, o en invierno,o...

Anónimo dijo...

A mi me quedan 3 dias de curro y a tumbarme a la bartola.

Me ha llegado un sms al movil no se si por equivocacion de Enri que anda por el sur(¿Kenia?) y pone lo siguiente:
"Todo marcha bien la temperatura es buena y esto es alucinante envio contacto de blog en internet majinihuai.wordpress.com" haber si alguien pone el enlace porque yo no soy capaz y la pagina que sale esta en inglis.Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Para IÑIGO:

Mira que eres cabroncete, haciéndonos leer entre líneas que cuanto más largas vacaciones, más disfrute...!! y las tuyas son largas, largas...

Tienes razón...reconozco que a veces es obsesivo...para salir pronto tengo que meterme pronto en la cama...cenar ligero...perder la mañana...vamos, un rollo...que no merece la pena...

Para JULIO:

Cuándo vuelves? el tío de eBay ha vuelto a abrir la tienda por lo que le he vuelto a pedir la factura...¿te devolvieron el GPS? lo digo porque si no tiene arreglo lo puedes vender por piezas en el foro...ya hablaremos!!

Yo tampoco veo nada, más bien es como un formulario para dar de alta un blog...pero no tiene contenidos...

Pues saludos a todos, y a ver si volvéis de vacaciones que Basauri está muy aburrido...!!!!

Anónimo dijo...

Pues siento desilusionarte Richard me costo 23e mandarlo,al no tener reparacion me dan tres opciones:1ºcomprar otro al mismo precio(como he acabado mosca lo deseche)2ºaceptar el presupuesto por lo que tenia que pagar 40e+20 de portes para que me lo devolvieran y 3ºno acepto el presupuesto y desguazan el gps; adivina cual escogi.
Lo que no queria era pagar en total 80e para tenerlo en casa y que no funcione,asi que olvidate eso si mandale un "saludo" al de la tienda de ebay.

Josean dijo...

Aupa Mendikletas,
Pues si, el cuerpo necesita un poquito de descanso para recuperarnos, por mi parte se lo estoy dando, sigo al pie de la letra las sabias enseñanzas de nuestro maestro zen Lolo, ya tendremos tiempo de septiembre en adelante de darle a estos cuerpazos lo que se merecen.
Para el 18 de agosto vuelvo a nuestro querido Basauri, nos vemos.

Anónimo dijo...

De Basauri a Malaga, de Malaga a Bakio, de Bakio a la Rivera de Navarra, donde estoy ahora y donde he encontrado este ordenador desde el cual os escribo. EL viernes vuelvo a Bakio y os espero para enseñaros una de las rutas más maravillosas que podemos encontrar en nuestro entorno.Una ruta para pasear (atentos los Gallos) y disfrutar del paisaje y no para medir nuestras fuerzas con nadie.
Hasta la vista

Anónimo dijo...

Joder Iñigo...qué misterio...necesito conocer esa ruta maravillosa YA...acaso tienes el track para GPS? dadas tus buenas artes plásticas...serías capaz de reproducirlo al estilo "GPS portugués"??

Hay un dicho mountainbiker que dice "No devores los kilómetros, disfrútalos" así que, los gallos si quieren, que vayan a cola de grupo hablando de sus cositas...de cómo aligerar 69 gramos la bici, qué vitaminas tomar antes de hacer el amor...en fin, esas cositas que a los demás, ni nos van ni nos vienen...!!!

¿Tenemos que decir a partir de ahora, y parafraseando la singular frase cañí que "viajas más que el baúl de la Piquer"? porque, matxo, te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejete...!!!

Yo me voy de vacaciones HOY y volveré a Basauri el día 8 de septiembre...

Porta zaitezte ondo eta hurren arte...!!!

Anónimo dijo...

Me voy para las Salamancas a darle a la gula y de vez en cuando hacer alguna rutilla.

Este sábado 16 hemos quedado Txetxu, Lolo y el menda para dar una vuelta por las arribes Salmantinas y ponernos los pelos de punta con los desniveles de Aldeadávila. A Txetxu para que no se aburra le tendremos que poner unas piedras en la espalda ...

Lolo dijo...

pronto en todas vuestras pantallas los reportajes fotograficos de txetxu por las arribes del duero, y las pocas fotos que a mi me dió tiempo a hacer las pondré mañanita, que vuelvo a usansolo... y tambien cuando haga las fotos del eje del pedalier a ver a quien se le ocurre como apañarlo... porque es un modelo más bien desfasado y pa la vizi que es paso de invertir dinero...