lunes, 29 de septiembre de 2008

Maroño con los del Ariz


Que bonito sera cuando salgamos los Mendikletas.
Enri haciendose notar
Enri no enseña como hacer un streptes

Sociedad Ciclista de Triperos Ariz

A Richard le da igual la foto,oveja que bala pincho de tortilla que vuela,o algo asi.

7 comentarios:

Richard dijo...

Lo pasé muy bien...sobre todo sentado a la mesa!!! así da gusto hacer carretera...por cierto, qué parajes tan bonitos aquellos de Maroño!!! a ver si nos animamos y hacemos la ruta que tengo almacenada en un Track por aquella zona...impresionante!!!

Iñigo dijo...

JULIO, ¿¿¿¿¿¿¿Con quién te enfadaste en el kilómetro 10?????? Si tu gps va bien, alcanzaste el piko más alto en tu umbral de esfuerzo en ese punto, en terreno llano. ¿¿¿tuvisteis sprints especiales o se te cruzó algun perro??

Richard dijo...

Para IÑIGO:

Buen apunte...pero el del GPS soy yo!!!! -Julio metió las fotos y textos y yo el perfil de la etapa-

Ese subidón de pulsaciones pertenece al momento en que pegué un hachazo en la primera cuesta de Arrankudiaga para comprobar la cohesión del grupo...me pegué tres o cuatro calentones parecidos a ese...que hacía mucho frío!!!

Anónimo dijo...

Si,si subidon al cerebro,la gente pensaba que le perseguia alguien.

Lo malo fue a la vuelta que pincho en LLodio y yo como buen Mendikleta me quede a esperarle,creo que no lo volvere a hacer,me trajo a trapo para pillar a los del Ariz,PERO veo que entre el km 60 al 70 te esforzaste en dejarme atras.JE JE

Iñigo,que sepas que ya no tengo GPS.

Iñigo dijo...

Me lo temía.Osea...que haciendo migas con la peña, no???Eso está muy bién, Richard, está muy bien!!!Lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal, pero que hablen!!
Pues yo, el mismo día, sufrí un nuevo episodio de "taqui", antes incluso de llegar a Bentakorreka, y me puse a 237 pulsaciones/min. segun marcaba mi pulsometro. Cabe la posibilidad de alguna interferencia, falta de batería, mal ajuste del mismo con su base, pero la sensación que tenía en el pecho me indicaba que los numeros que me veía eran correctos. Obligué al grupo a parar durante 5min., mi corazón recuperó ritmos normales, y subí al Paga, aunque eso sí, sin ritmo y falto de buenas sensaciones. Como en veces anteriores pude comprobar tras analisis varios, espero que no sea nada.

Anónimo dijo...

En Santutxu esta la tienda oficial de POLAR,llevalo a que te lo revisen.
Sino cardiologo, o aclimatarse a hacer deporte por la mañana,falta de calentamiento previo,algo tiene que haber.

Iñigo dijo...

ke no! No es la primera vez que me pasa. No es el pulsometro!! Soy yo, y nada hay que se pueda hacer para preverlo ni para evitarlo. Periodicamente (uno cada año o par de años) me suele ocurrir, siempre he acudido al medico y tras someterme a todos los analisis (electros incluidos) no se ve nada fuera de lo normal.
A lo mejor es mi Rh!!De todos es sabido que los vascos somos especiales, aunque toscos por fuera, de gran corazón.