miércoles, 29 de octubre de 2008

Juanan:
Gracias, gracias, gracias........ , pedazo dia, pedazo ruta, pedazo de grupo que se junto, pedazo de "compañerismo" que se respiro, pedazo de sudor y sufrimiento que padeci(todavia me duelen las piernas),y por una vez no fui yo el de la pedazo ostia(lo siento julio, pero fue asi).
Quiero dar las gracias a toda la gente que desinteresadamente, esta trabajando por el Ariz Mendikleta Taldea, y que en todo este tiempo que no he salido con el grupo, haya crecido de la manera que pude ver el domingo y se haya convertido en una pequeña gran familia.Desde aqui quiero animaros a que sigais asi, y aseguraros de mi presencia, aunque sea de forma esporadica.
Pediros un favor, mandarme las fotos, a mi correo electronico,gracias.

17 comentarios:

Iñigo dijo...

Juanan:
las fotos que quieras te las puedes descargar desde el mismo blog y guardarlas en tu pc de la siguiente forma: 1º-clicar sobre la foto deseada (se nos abrirá la misma ampliada) y desde ahí, ARCHIVO-GUARDAR COMO-y ELIJES EL DESTINO

Anónimo dijo...

Asi es ,te mando las que apareces por si acaso.Si quieres todas o te es mas facil me dices.
Una cosa,pillin como has entrenado en secreto.
Hoy he vuelto al mecico porque esto no mejoraba y me recetado tres medicamentos.Por como estoy ya os anuncio que este finde no voy a estar.

Anónimo dijo...

Que sepais que he puesto la direccion del blog en la pagina del ayuntamiento de Basauri para que sepan que esistimos.

https://sv010.basauri.net/foros/viewforum.php?f=7

alex dijo...

Hola mendikletas es la primera vez que salgo al monte con vosotros y me ha sorprendido gratamente el buen rollo que teneis,aunque soy un adicto de la carretera seguro que este invierno me volvereis a ver para hacer unas risas y algunas cumbres,seguid asi.ZORIONAK

Richard dijo...

Esto se anima!! caras nuevas dando pedales y delante del ordenador...!!

Por desgracia no tuve oportunidad de rodar al lado de JUANAN, pero me consta su gran HUMANIDAD...(aparte del 1,90...!!) máxime habiendo abierto un post tan emocionante como el que ha abierto.

Qué decir de ALEX...un espectáculo y portento físico...aún tengo gravada en la retina la ascensión de la última rampa antes de llegar a la campa de la Cruz, sin poner el pie a tierra...impresionante...!!! y su buena disposición a ayudar mecánicamente al "frenado"...

JESÚS ya viene siendo un viejo conocido en nuestro talde...y bienvenido también a HUMBERTO...que demostró que la edad y la bici no están reñidas...

HURREN ARTE...!!

Si todo el mundo fuera así...

Iñigo dijo...

Alex???
El que iba con capa y calzoncillo rojos por fuera?? Un portento físico!!! ¡¡¡Que animal!!!
Yo tbn fui testigo en esa última rampa.
Debieramos pedir ayuda ecónomica institucional (al ayunta) para impedir que estos aventajados ejemplos (Alex, Jesus, Humberto...Manolo, Jorge)de la cantera basauritarra se vayan a otros clubs.
¡Mendikleta os quiere!¿Cuál es vuestro caché?
¿Quién conoce a "la Loli"?

Richard dijo...

IÑIGO:

Raquel-ek esan dit gaur Uxueren urtebetzea dela eta ilaran erabat pozik zegoela gaur gelako erregina izateagatik...ZORIONAK...!!!!!!!!!

Iñigo dijo...

Halaxe da, bai!
Eskerrik asko.

Richard dijo...

PARA TODOS:

¿Quién y por qué ha suprimido el contador de visitas?

Hablo por mi, pero, a mi me parece que es importante que esté en el sitio que estaba y con los datos que reflejaba...!!

Por favor, si hacéis algún tipo de modificación supresiva en la web, comunicadlo aquí, ok??

Iñigo dijo...

Esta mañana estaba. No creo que haya sido a mala fé, a no ser que la envidia de algún "foraneo" sea la causante de semejante "fechoría

Richard dijo...

Lo decía porque he entrado en la configuración del "contador" y pone que el contador existe, o sea que está contando en este momento, pero, que está en modo "invisible"...o sea que para acceder a las estadísticas te tienes que "logear"...somos tan famosos que ya hasta nos "hackean"...!!!

Fernan dijo...

Hola mendikletas.
bonita excursion la del Gorbeia. La proxima si puedo me apunto.
Para Iñigo: he visto que necesitas una rueda mavic si es el modelo crossmax echale un ojo a este enlace. igual te vale
http://www.tubicicleta.net/category/ofertas-actuales/
esta rebajada de 335 a 195 euros
Nos vemos

Anónimo dijo...

Yo me he perdido.Pensabe que solo se podia entrar con la clave.

Richard dijo...

Aupa FERNAN:

Creo que la rueda de Iñigo es la 317 o 117 de Mavic...aunque no estoy seguro...por cierto, el otro día vi en el foro un chico que vendía la 317 por 50 euros...

Para JULIO:

Hay dos tipos de accesos: a la gestión del blog, y a las estadísticas...son diferentes, pero a la vez, comparten usuario y contraseña...así que, sin darnos cuenta igual hemos pulsado un botón y adios estadísticas...aunque yo creo que ha sido un ataque orquestado contra nosotros por parte de algún gobierno extranjero...somos potencialmente peligrosos...amamos la montaña...!!!

Anónimo dijo...

Estoy seguro que ha sido un ataque exterior debido a la envidia, la cuestión es ¿ quien sabe arreglarlo ?
Animo Julio, que este fin de semana el tiempo no va a acompañar, asi que igual no te pierdes nada.
El tema de los equipajes, por mi parte lo he aparcado hasta nueva orden, le he dicho a Iñaki que de momento no vamos ha hacer nada hasta que se clarifique un poco todo.
Por lo tanto paso el testigo a la oposición.

Richard dijo...

...ya funciona el contador...!! el ataque ha sido neutralizado...!!!

Iñigo dijo...

Mi rueda es 117. Pero como no me urge, ni tengo tiempo de andar en tratos con nadie que no sea de mi entorno más cercano (es decir, vosotros) esperaré pacientemente a que sigáis tuneando vuestras bicis y en la que surja una mavic...AL PILLE!!!
Ha dejado de llover. Ha sido muy dura esta semana y necesito salir en bici, necesito orearme, salir al monte y desprenderme de toda la adrenalina que voy acumulando.