domingo, 30 de noviembre de 2008

Bonito dia para la autentica practica del mtb











9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY 32 KM DE SUBIDAS Y BAJADAS Q ME DEJARON DE CAMA.

GERARDO dijo...

perdon por lo de anonimo pero no sabia entrar al blog con el,creo q ahora si.las fotos esta muy guapas y esa rubia ni les digo jajajajaja.

Anónimo dijo...

Que envidia me dais, por lo menos os sigo desde el blog, aunque no se si es peor. Creo que para el año que viene volveré ha pedalear con vosotros. Cuidaros
Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

"Bonito dia . . . . . . "
Vosotros o sois muy duros o los demas somos muy blandos,ya que nos acojona la lluvia.
Ya vereis como ahora Enri,dira "el reuma es muy jodido".
Me legro que salgais aunque el tiempo no acompañe.
A partir del jueves empezare a cojer la bici de verdad y empezar a salir por ahi,por ello si alguno queda el proximo finde prometo ir con vosotros para ralentizar la marcha.
AH!! que sepais que me he comprado una espaldera de los que usan los de descenso,pero me la tienen que traer de Castellon.

Lolo dijo...

¿y para qué quieres una espaldera si lo que siempre te jodes son las costillas?... comprate una costillera, coñe...

Pues en usansolo estuvimos otros 9, disfrutando de la pequeña nevada que caia en lo alto del mandoia... alguna fotito hay por foromtb, otros 34 km cayeron según las habladurias...

Anónimo dijo...

Lolo,la costilla rota la tengo en la espalda,ya que cai de espaldas.Si caigo de frente tendria las manos,la cara o. . ..Por eso es espaldera para no joderte la espalda.Vamos que hay que esplicarlo todo.

Fernan dijo...

Egun on Mendikletas
Julio eso de la espaldera me gusta, ya pondras alguna foto para ver como es y comentaras si es molesta al andar, yo llevo tiempo dandole vueltas al asunto. pero las que habia visto del declathlon (para snowboard) me parecian demasiado engorrosas.

Anónimo dijo...

Fernan.
No consigo entrar en foromtb para descargar una foto,en cuanto pueda la publico.Se la he comprado a un chico de Castellon aprovechando que mi mujer estaba alli,pero no me la trae hasta el dia 14.Me costo 30e.

Fernan dijo...

Ok Julio, La acabo de buscar en el foro MTB t ya la he visto, tiene buena pinta, ya nos contaras que tal es pedalear con ella.