martes, 4 de noviembre de 2008

ENRI Cantera vs Steve Fosset: parecido razonable



Hola a todos:

Haciendo mi ronda matutina de navegación por periódicos on-line me he encontrado con una foto que creía pertenecía a ENRI, antiguo presidente del Mendikleta...pero...oh, sorpresa...la instantánea pertenece a Steve Fosset, multimillonario aventurero...

ENRI da en cámara más juvenil, eso está claro...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no, que es el,le daban por desaparecido y mira por donde anda,entre nosotros.Lo de multimillonario lo disimula muy bien.

Richard dijo...

El parecido es asombroso...si yo fuera ENRI, me hincharía a hacer fraudes a nombre del "malogrado aventurero" suplantando su identidad...ir por la cara a los mejores hoteles, restaurantes, tiendas...lujo y opulencia...

Para empezar ENRI, viene en un adosadito muy arreglado, tiene una bici de importación, y una grupeta...bueno...a la altura de la mejor...!

Unknown dijo...

So good......

Anónimo dijo...

Me jode haber sido descubierto, creia que con un simple liftin iba a pasar desapercibido.

Richard dijo...

Esto parece que va en serio...ya sé que es una putada que te descubran, pero joder, hasta tu hija americana-yanki, Good Girl nada menos, ha escrito dando su opinión sobre el hallazgo...y parece que le ha gustado...!!!

Anónimo dijo...

saludos de Antonio.El de la rueda frenada.

Fino dijo...

Hombre Antonio, lo tuyo sí que tuvo mérito, ¡con esa rueda subiste a la cruz por lo menos 2 veces! Me imagino que tendrías unas pocas agujetas al día siguiente.

Bienvenido.