jueves, 6 de noviembre de 2008

Rotura de la 6ª costilla



Como sabeis el domingo cuando bajabamos del Gorbea me pegue la gran ostia.
Por la tarde decidi ir a Urgencias,pero por el protocolo fui 1º a Urgencias de Basauri,quien me dignostico como golpe inframuscular,antiinflamtorio y listo.
El miercoles como no mejoraba fui a mi medico de cabezera,acompañado de otra doctora y un medico en practicas,me diagnostico lo mismo pero me subio a Iburofreno,Nolotil y un relajante muscular.
Hoy 11 dias despues,con las molestias para dormir,toser,tirarme un pedo,levantarme de la cama decido volver al medico.Le explico de nuevo todo y le digo si me podria mandar a sacarme una placa(radigrafia),a regañadientes me manda,me dan cita para el 26 de este mes(20 dias mas).Vuelvo y se lo comento,bueno Urgente y al ambulatorio.Placa y cuando salgo la veo y me quedo mosca.Vuelvo al medico de cabezera( a mi me toca el Kalero)la ve y me dice que parece que hay una fractura asi que vay a Urgencias de Galdakano.
Entro a las 13:30h y salgo a las 16:45h.
TOTAL:FRACTURA DE LA COSTILLA Nº6 y FISURA EN LA COSTILLAnº5.

Cada uno que saque sus propias conclusiones,yo de momento me despido de la bici una temporada.

23 comentarios:

Lolo dijo...

yo lo veo claro...

¡¡ NO HACES MÁS QUE IR AL MEDICO ¡¡

VAGO, MÁS QUE VAGO... TOL DIA ESCAQUEANDOTE..

Pues ná, lo que tienes que hacer es dejar de toser, estornudar, tirarte pedetes... pero... ¿la vizi? ¿por qué vas a dejar de ir en vizi?... si la vizi es salud, machote...

Ala, despues de decirte estas tonteridas, descansa y reponte pronto, porque si no al final me vas a tener que regalar esa doble, si no la vas a usar... jejeje...

Josean dijo...

Aupa Julio,
Me parece increíble lo que nos estas contando, pero la conclusión es que si sigues el protocolo que nos marcan 11 días después sigues estando jodido, sin embargo si vas a urgencias te habrían hecho la placa, luego les extraña que la gente prefiera ir directamente a urgencias.

Recupérate chiquitín.

Fino dijo...

Animo y a cuidarse. Sólo son dos costillitas de na, no tenemos ni pa hacer unas patatitas ...

Iñigo dijo...

Pues contento debieras de estar porque si eso te ha ocurrido con Osakidetza, que no pasaría con el Insalud, que dicen que funciona bastante peor; a lo mejor ya te habrían operado y extirpado cualquier apéndice sospechoso a pesar de su correcto funcionamiento.

Anónimo dijo...

espero que te recuperes pronto amigo julio.vaya panda de matasanos incompetentes,merecida la mala fama de la seguridac social``que sueldos mas tontos´´

Anónimo dijo...

Josean ha dado en el clavo.Te dicen que no hay que ir a Urgencias para poca cosa,yo me fio del criterio del medico(para eso hizo una carrera),pues para que te fies.

Anónimo dijo...

Lo unico que estoy contento es porque es "gratuita" la Seguridad Social,que si encima de esto me cobran,entonces seria pa cagarse.

En el Insalud me habrian estirpado un trozo de piel de la p... para que se hagan una bata de medico.

Cuanto estomago agradecido.

Anónimo dijo...

Son las 06:00h de la mañana,y estoy escribiendo aqui por culpa del dolor.
Pa desaogarme.

Richard dijo...

JULIO, una pena lo de tu costillar...fíjate la que se puede liar con solo una décima de segundo que pierdas el control de la bici...

Te equivocas en que la Seguridad Social es gratuita...a mi todos los meses me quitan un dineral en este concepto...a veces piensas que si ese dinero que pagas mensualmente lo invirtieras en un médico privado igual era mejor...

Lo siento, aunque, ya verás qué pronto puedes estar pedaleando, estrenando ruedas nuevas en la flaca...

ÁNIMO...!!!

Iñigo dijo...

...no conocías tú a Inclán??
Métela caña!!!

Fernan dijo...

Egun on
le doy toda la razon a Josean al final vanmos a urgencias y a tomar por... el protocolo.
he oido que regalas una doble por que no puedes usarla?...
cuidate, descanso y muchos mimos y si hay que cuidarte la doble pos que sepas que yo tamnbien me ofrezco.
un saludo

Anónimo dijo...

A Inclan cuando venga le voy a dejar encerrado en el ascensor un rato,le pondre el interfono y una voz de ultratumba le recordara lo bien que va la SS,que no hay colas etc.

Que sepais que me han recetado un antiinflamatorio derivado del opio.

Y no seais pesaos que la doble no os la dejo,pero podeis dejarme las vuestras que os la provare como hacen esos de Solobici,SOlomtb o como se llamen esas revistas,a prueva de caidas.

Lolo dijo...

paso de comentar nada sobre vuestra opinión de osakidetza y el resto de servicios medicos 'extranjeros' porque me parece que todos están igual de mal. Si no, se lo decis a mis traumatologos (si, varios) de osakidetza que lo unico que se les ocurre decir de mis lumbalgias es:

'es que eres asi, asi que te tendrás que aguantar'

¡¡¡ TOMA TRATAMIENTO ¡¡¡

Anónimo dijo...

Seguro que lo de meterte un dedo por el ano para la prostata,es mentira,solo es para tocarte las pelotas.
Y encima ya no es "diga 33",sino 1,2,3,4,5,6,7,8,9,,10,11,12,13,14,. . . . . . . . . .33.

Anónimo dijo...

Aupa mendikleteros, soy un seguidor de vuestro blog y me parece muy buena idea este medio que teneis de compartir vuestras salidas.
Soy de Basauri y por motivos de horario no puedo apuntarme a vuestras salidas, pero si que he usado algun mapa o track que dejais colgado.
Eskerrik asko danagaitik eta segi horrela, mendiak gora eta mendiak behera.
Asier

Iñigo dijo...

iepa Asier:
gure blog honek gero eta jende gehiagorentzat erabiliagoa den jakiteak pozten gaitu. Horregaitik ere bizirik eta egunean mantendu nahi dugu, edoizenek erabili ahal izateko, ez bakarrik mendikletakoak garenok. Hori dala eta "kanpoko" bizitariak zareten guztien iritziak jakitea ere ondo datorkigu bide onean jarraitzeko.
Bide batez, saretik bakarrik ezagutzen gaituzuen medikletazale lagun guztiei gure blog honetan parte hartzeko zein gurekin irteerak konpartitzeko gonbidapena luzatu nahi nizueke.
Hurrengorarte.

Lolo dijo...

pues dicen que la falta de sexo nubla la vista... y el exceso hace que se crucen las letras y todo parezca chino... porque del ultimo comentario no entiendo nada, oye...

¡¡¡ Begoña, esta noche me voy al sofá ¡¡¡ a ver si mañana entiendo algo ¡¡¡

Iñigo dijo...

Sí,Begoña, sí...esta noche que tbn se vaya al sofá, pero con Jimenez Los Santos, a ver se culturiza un poco y al menos aprende a distinguir el chino...

Anónimo dijo...

不談論,所有語言是俏麗的。

Iñigo dijo...

Lehenago zozoa etorri, gero belea eta biak batera elakarrekin joan...artaburuak jaten!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nire baina txinatarra atsegin izaten jarraitu bainau, sinesten dut barne dela baina facil-a idatzi izatera.Kopetatik ateratzen naizenean tambien forma jariatuaren mintzatzen naiz,.

Iñigo dijo...

HORI DUK ETA!!

Lolo dijo...

und Sie wissen, ich allein tun es, um schlecht