miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mi espaldera

Para que la conozcais y me critiqueis,pero espero que si me caigo la proxima vez me salve de estar mes y medio sin hacer nada.

5 comentarios:

Iñigo dijo...

Estoy deseando verte con ella puesta, el wintex, el chubasquero, la mochila de hidratación...o a lo mejor te ves obligado a llevar la mochila en el pecho... o ni tan siquiera eso, ya que es posible que no te la puedas ni atar!!!!!!...JODER!!!...incluso la misma ropa!!!... si antes usabas la XXXL, aumentarás una talla, no????? o va por fuera?????
UYUYUYUYUYUYYYYY!!!!!

Richard dijo...

...pues, a raíz de lo dicho por Iñigo, añado que Camelbak, mítica marca de productos de hidratación ha creado una camiseta térmica que tiene integrado el depósito de agua (presentada a los medios este octubre en el Eurobike)

Llevar la mochila a cuestas es cosa del pasado...

Anónimo dijo...

Va por dentro,encima de la camiseta interior.El resto ,mallots,chaqueta va encima.Lo malo sera la camelback que quizas me la tengas que llevar tu.O necesite un porteador.SOLO la usare en salidas especificas y con culotte trasparente,que tanto le gustaba a Iñigo y a Jorge.

Anónimo dijo...

No,si al final me veo poniendo alforjas a la bici para llevar un botijo.

Lolo dijo...

alguna vez he visto por ahi a gente con un par de botellas pegadas a un casco de obra y con un tubo a la boca... ¿igual te vale eso?...