lunes, 8 de diciembre de 2008

Nueva sesión de barroterapia.


Hoy nos hemos juntado ocho valientes, y como podréis observar entre ellos tres caras nuevas, de izquierda a derecha Sergio, Pepe y Mayo.

Nuevamente nos hemos dejado llevar por nuestro Serpha José Mari, que cada día nos sorprende con una variante nueva, esta vez hemos subido al pagasarri por bentakoerreka desviándonos a la izquierda por una pista que atraviesa un regato y al final se junta con la pista de siempre prácticamente a unos dos kilómetros del cruce de zollo, en este punto Mayo se ha dado la vuelta ya que llevaba los pies empapados de cruzar el riachuelo, mas tarde arriba en el cruce de zollo le han seguido Sergio y Pepe cuando han recibido llamada de Mayo al romper este la suspensión trasera de la bici.

Después como de costumbre hasta el refugio del pagasarri donde hemos tomado un tentempié, en el mismo refugio nos hemos juntado con los compinches de Jorge y en este punto Iñigo y José Manuel se han bajado por el consorcio, mientras Jorge, Jose Mari y yo nos hemos ido con los galgos del galdacano, hemos vuelto sobre nuestros pasos y hemos bajado el rampon dirección ganeko para nada mas bajarlo girar a la izquierda por pista que nos lleva hasta la fuente de Txus, en este punto nos hemos encontrado con el grupo de usansolo, donde esperábamos poder saludar a Lolo, pero se ha quedado por la zona de mandoia, es igual, hemos saludado al grupo (Kurly, Umelianis, Iñaki, etc…) y hemos bajado hasta el consorcio, pero no sin antes desviarnos a la derecha para bordear mendikosolo y bajar por una trialera que en seco pues bueno, pero con la cantidad de barro que había, mantener el equilibrio era un milagro, las ruedas pasaron de ser de 2,1 a 2,5 por lo menos, una vez en la carretera Jose Mari y yo seguimos dirección San Miguel a limpiar la bici, mientras que nuestros amigos del galdacano se fueron a subir por buyagoiti para bajar a basauri.


PD. A todos los que leéis el blog y seáis de la zona animaros y acercaros un domingo a las 9:00, seguro que repetiréis, el único requisito es disfrutar.


Salu2




6 comentarios:

Lolo dijo...

siento no haber acudido, pero la niña pasó mala noche y preferí quedarme por aqui cerca y volver a casa prontito...

Anónimo dijo...

Yo tambien lo siento.Ayer cogi frio y por la tarde ya estaba afonico,por lo que preferi guardar mis posaderas al calor de la cama.

Anónimo dijo...

cabronazos que envidia me dais , y lo unico que he echo yo todo el puente a sido comer y beber ,tengo un monazo de bici que no veas . un saludo .

Anónimo dijo...

Joder Txetxu,mira que irte a Salamanca y no llevarte la bici.No tienes perdon.
Lo malo es que el proximo domingo haber quien te sigue.

Richard dijo...

...qué pena que tuve que ir a la Azoka...todo lo que huela a MTB me mooooooola...!!!

Barro, barro...quiero barroooo!!!!

Lolo dijo...

parece mentira, semos igual que niños de parvulitos, en cuanto vemos un charco a por el...

JAJAJAJAJA...