miércoles, 10 de diciembre de 2008

Propuesta para ruta mensual

Bueno como veo que estáis en letargo, vamos a echar un poco de leña al fuego.

Hay un pensamiento que me ronda desde la salida del amboto y después de ver como a través de Internet nos juntamos 30 bikers de distintos puntos de Vizcaya.
La idea seria realizar una salida al mes tal y como nos hemos propuesto, pero con la diferencia de que el diseño de la ruta correría a cargo de los bikers de la zona, una buena manera de estrechar lazos con bikers de otras zonas y conocer rutas que de otra manera no llegaríamos a disfrutar.

Espero vuestros comentarios.

Salu2
Josean

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo problema.Depende de como trabaje ire o no.
Pero creo que este blog esta mas acabado que la Falange,ya que mucha visitas pero nadie escribe mas alla del lunes.

Richard dijo...

Aupa Josean:

Lo importante son las ideas...y si alguien opina, creo que merece nuestro punto de vista:

Como idea no es mala, esto es, qué mejor manera de conocer Bizkaia que con autóctones de la zona...sin embargo, hay que valorar hasta qué punto estamos dispuestos a renunciar a nuestra autonomía en beneficio de un grupo ajeno al Mendikleta.

Como estímulo está bien y hay que tenerlo en cuenta, aunque creo que las "mensuales" deberían organizarse desde el Mendikleta por y para el Mendikleta...y, de vez en cuando (como sucedió en Anboto) juntarnos a otros grupos de bikers...de otro modo, la capacidad de organización del Mendikleta se difuminaría a espensas de lo que otros Taldes pudieran organizar...

¿cómo lo véis los demás??

Que la gente opine...no es tan difícil...

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Vamos a ver, no tiene por que ser una renuncia, lo que si podemos hacer es comentar en el foro la ruta o la zona por la que nos gustaría salir y estoy seguro que gente de la zona se nos sumaria e incluso seguro estarían encantados de hacer de anfitriones, sorprendiéndonos con alguna variante sobre la ruta mas común.
De todas maneras, lo que si veo es que se acaba el mes y no hay ninguna propuesta, yo la haría, pero aparte de la del gorbea y las que hacemos normalmente, el resto las tengo olvidadas, hace mucho tiempo que no he ido ni al kolitza, eretza o ganeran por ejemplo.
Lo que si creo es que si queremos hacer una salida este mes, bajo mi punto de vista el domingo 21 seria un día perfecto (si el tiempo no tiene malicia).

Salud2

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece bien Josean.Porque cada vez que salimos resulta ser la misma salida que hicimos hace un año,dos o tres,ya que solo sabemos subir al Amboto por el mismo sitio,al Gorbea lo mismo,al Argalario lo mismo etc etc.No me aburren porque es una vez al año,si llega,pero no esta de mas de hacer ese monte pero por otro camino.Total la fecha y el destino siempre lo pondremos nosotros.
Lo que no me gusta es que salgais el 21 ya que yo trabajo,pero que le voy a hacer.

Anónimo dijo...

Hola Chicos, Por mi el 21 está bien ( si o llueve por supuesto ).
Hay que madurar la idea de josean.
Estoy de acuerdo con salir con otra jente de otras zonas porque será enriquezedor en cuanto a nuevas rutas, nuevas jentes y demas.
Tambien estoy de acuerdo con Richar, nosotros hacemos una salida al mes , mas o menos, y si alguien se apunta perfecto.
Por lo tanto, mezclando ambos ingredientes, nos queda.
1º Mantenemos nuestra salida y si alguien se apunta y conoce alguna variante mejor.
2º Una vez cada xxx ( 3- 4 Meses ) alguien busca en los distintos foros, blogs etc alguna salida diferente ( por ejmplo Aralar, Urbasa, Ezkaray.. ) y nos apuntamos, quedamos con ellos y ya tenemos lo que queriamos.

Fino dijo...

He quedado el 20 con el Olentzero, cuando le vea le preguntaré si puede hacer una excepción y haceros una visita por alguno de los montes por dónde paséis. Estos días anda un poco liado, pero nunca se sabe ...

Ir con la lista!!