domingo, 28 de diciembre de 2008

Ruta estrella para la nueva temporada.



Aupa mendikletas,

Hace unos días os indique una página web donde se describía una ruta circular alrededor de gorbea, pues bien, para que no nos perdamos he localizado otra página web donde aparece el track de esa misma ruta, las paginas en cuestión son las siguientes:

http://www.esciclismo.com/rutas/vuelta-parque-natural-gorbeia/

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=263170

Ahora solo hace falta un mendikleta con gps que nos quiera llevar de paseo, esta puede ser la estrella del calendario mendikleta para la nueva temporada, si no os lo creéis echad un vistazo a la descripción que hace el autor del primer enlace.

Salu2

2 comentarios:

Iñigo dijo...

Dejame hacer cálculos: 9 km/hora de media, 53 km en total...eso hacen 6 horas de ruta.
Bajo mi modesta opinión, visto como volvimos el otro día de la vuelta de Arraba, la guardaría para bien etrada la primavera, mientras daremos tiempo a nuestros maltrechos cuerpos a cojer más fondo, y al monte tiempo para secarse un poco.
De mientras se pueden hacer otras más cercanas y también igualmente novedosas, y no tan exijentes...como la otra del Gorbea (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=85387) o la misma que hiciste tú mismo, Josean...la del Oiz, Peñas negras, Burgoa-Jata que hace mucho que no hemos hecho...
Quien opina esto es quien os recuerda también la forma que tenemos, o mejor dicho, tenéis de afrontar nuestras rutas, es decir, a saco desde el principio y con continuas y largas y numerosas esperas para reagruparnos, lo que ralentiza bastante la marcha.
Pero bueno, también es cierto que los que no podamos seguir esos ritmos bien podríamos abstenernos de ir ese día, y así no privaros al resto de semejante "rutón"

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Estoy deacuerdo contigo Iñigo, no es una ruta para ya, es mejor como dices una vez estemos más rodados y los días sean más largos, por ejemplo de abril en adelante, con la Bilbao-Bilbao superada tendremos algo mas de fondo.
La idea es dejarla en el pensamiento de todos los mendikletas, y que sea un objetivo común para esta nueva temporada, de mientras podemos hacer como dices otras rutas que o las tenemos olvidadas o son nuevas, pero de menos kilómetros, que el monte esta bastante pesado y se pegan las ruedas una barbaridad.
Otra cosa es que la ruta en cuestión es nueva y deberíamos hacerla en grupo, no como las rutas que conocemos.
De mientras nuestros mendikletas con GPS, ya tienen datos para poner aprueba sus maquinas.

PD. Seria un buen comienzo de año realizar una ruta que no sea una de las típicas.

Salu2