domingo, 14 de diciembre de 2008

salida a Mandoia y Upo 14-12-08


































































































































































































Un domingo mas y con el tiempo con menos malicia de lo esperado, hemos salido seis mendikletas rumbo a mandoia.

Como de costumbre estábamos mentalizados para lo que el tiempo nos deparase, y la verdad, hoy no se ha portado mal, hemos tomado el cafecito de rigor e usansolo y según hemos salido del bar se a sumado al grupo Jon Barre del TEAM, por cierto ha hecho una solicitud para integrarse en los mendikletas, ya que nos comenta que sus amiguetes son un poco gays.

Hemos subido por lekubaso, y en la subida nos han caído unas gotitas de agua para acojonarnos, pero nosotros para arriba, hemos hecho el agrupamiento de rigor en la vaquería y hemos decidido subir hasta mandoia, justo antes de llegar al cruce de caminos que va a ceberio nos hemos dividido en dos grupos, Jon, Karni y Gerardo han seguido por el camino digamos estándar, mientras que el resto hemos decidido tomarnos un bañito de barro (no será por que no nos aviso Jon), en este tramo José Mari a tenido un problema con un charco y ha terminado la discusión echando pie sobre el charco.

En el cruce de ceberio Jon se ha dado la vuelta después de las fotos de rigor, el resto hemos subido hasta la cumbre del mandoia y hemos disfrutado de las vistas, hoy se veía mas allá de un palmo.

Ya devuelta en la vaquería Karni y Gerardo se han tirado por la pista de cemento, mientras el resto no hemos dirigido por la pista a la valla de explosivos, y de ahí a los caserios que van a dar a la carretera de zaratamo, cuando salíamos a la carretera, José Mari ha hecho un pregunta inocente ¿donde va esa pista?, refiriéndose a una pista que salía justo enfrente de la de los caseríos, pues la respuesta ya la podéis imaginar “vamos haber”, la pista es una bajada muy pronunciada que va a salir un poco antes de los pabellones que están antes de llegar a la general, una bajada trialera muy guapa y con mucho barro, el único que se ha atrevido a bajarla entera ha sido Txetxu, el resto tenemos préstamo e hijos, es broma.

Por ultimo como siempre limpieza de “burras” en la gasolinera, hoy las ha hecho mas falta que nunca y cada uno para su casa.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a tener que hacer dos grupos.Los que salen siempre
y los que salen con buen tiempo.
Yo del 2º grupo.

Anónimo dijo...

Aupa esos valiente, Yo tambien queria salir pero es que las ccircunstancias no me lo permiten.
Faltan los comentarios, ¿donde está gravado el video ?

Iñigo dijo...

Los irreductibles de Mendikleta!
La verdad es que hoy habéis tenido más suerte que nosotros ayer con el tiempo.
Aunque obviando la lluvia, el barro empieza a ser un auténtico problema incluso en pistas que siempre han estado limpias.

Anónimo dijo...

Que fotos mas guapas has puesto Txetxu,he mirado varias veces durante el dia a ver si las habias metido.
El video tambien es muy bueno,pero no se aprecia la pendiente
Txetxu buen biker y excelente reportero
HASTA PRONTO

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Ya teneis la cronica de la jornada,las foto bajando y el video son del nuevo tramo que comento en la cronica.

Para Enri: Ya tengo los cuatro juegos de pastillas que me pediste.

Salu2

Anónimo dijo...

Me han preguntado si este Domingo vais a hacer salida al mundo exterior.Si es asi estaria bien que abrieseis un post con el tema y lugar.
Saludos a todos los que leen el blog pero no escriben por distintos motivos.

Anónimo dijo...

todos los domingos lo primero que hago al levantarme de la cama es mirar al cielo para ver como esta el panorama.si amenaza lluvia antes me asaltaban dos dudas para salir o no salir.la primera era la de me mojare o no me mojare.la segunda era la de si salgo aun con el riesgo de mojarme ¿se habran rajado todos?.ahora tengo claro que mi segunda duda ya no tiene cabida en los mendikletas gracias a un grupo de valientes que estan dispuestos a dar pedales pase lo que pase y esque como diria el gran txetxu``el tiempo no tiene malicia´´.aupa chavales sois cojonudos

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Para este domingo parece que el tiempo nos va a dar un poco de tregua, asi que si no hay una propuesta mejor el domingo a pagomakurre o arraba.

¿Quien se anima?

Salu2

Anónimo dijo...

Para Josean:
abre un post con el tema y apunta a Antonio "rueda frenada".
Yo trabajo.

Richard dijo...

...en el post de Olentzero me he pedido un hermanito para Eider, y como no sé cuándo llegará no podré despegarme del lado de mi mujer...así que, no contéis conmigo...eso sí...QUÉ ENVIDIA...!!

Anónimo dijo...

Richard:
Ya nos contaras cuando este aqui,suerte y que todo vaya bien.
Al final todos son Mendikletas en potencia.

Richard dijo...

Claro que sí, Julio, os mantendré informados...os tengo que hacer la "pelota" para que aceptéis a mi bebé como futuro Mendikleta...quién sabe...quizá algún día llegue a Presidente del Mendikleta...todo un sueño para un padre...!!!!

Seguimos en contacto...!!!