domingo, 18 de enero de 2009

Embarrada salida por la sierra de Badaia


Nos las prometíamos felices, el tiempo sin malicia, y 17 locos del btt dispuestos a pasar una nueva jornada de domingo dando pedales, esta vez en un entorno nuevo y desconocido.

El sherpa asignado a la ruta en cuestión nuestro amigo Alex (elgordo todo seguido), del galdakao, la ruta como muy bien indico a Julio tipo mandoia, mas o menos, pero barro pa exportar, impresionante, en muchos tramos las ruedas parecían de moto, eso si como podéis comprobar en las fotos, las vistas y el entorno merecían la pena.

Se me olvidaba, ¿alguno se acuerda de cuantos pinchazos tuvimos en el grupo?.







Lo del suelo no es broma, es hielo, esa curva tenia mu mala leche.



Asier, en el centro, en su primera salida con los mendikletas.


Aparte del barro, las ramas también tuvieron su protagonismo (doy fe de que fue una rama, no una lagarta).












Que guapos los del galdakao todos conjuntados, ¿no os da envidia sana?




Txetxu al filo de lo imposible.


Lo de la foto es barro, no es que la bici este tuneada.


Esta es la zona de boxes, en esta zona toco reparar varios pinchazos.


Coronando la cruz de Ganalto, que felicidad.


¡Que me decís de las vistas!

Impresionante, que bello es Euskadi.


No hay nada que nos borre la sonrisa.

11 comentarios:

Fino dijo...

Como estaba previsto el tiempo no tuvo malicia, pero el p... barro menudo cabroncete. Y se me olvidan los pinchazos, ¿cuantos han sido? ¿la docenita?

Que sea la última vez que cuando vayamos al Mandoia y pasemos por el barranco nos quejemos de que hay barro ...

La ruta me ha parecido muy buena, es de las mias, poco dura, pero mejor para cuando se acerque el verano y esté el terreno un poco más duro. Las vistas desde la sierra de Subijana impresionantes.

Y para finalizar este rollete comentar lo a gusto que se va con los del Galdakao, han sido unos muy buenos anfitriones, se os va a echar de menos cuando empecéis a macharos en la carretera.

Anónimo dijo...

Opino igual que Fino,a partir de Febrero los chicos del Galdakao TE nos daran un respiro.Os hecharemos en falta amigos.
Confirmo que la ruta es bonita pero la cantidad de barro era exagerada lo mismo que la cantidad de pinchazos que hubo,pero lo importante es que no hubo lesionados salvo la zarza que engancho a Jorge de su narizita.

Para la proxima haber si poneis bien los despertadores.

Lolo dijo...

peazo fotos... pero que envidia me dais... y ya he perdido la cuenta de los domingos que ya no coincido con vosotros...

A mi este finde no me tocó salir, mi querida hija le hizo el favor a su madre de contagiarle un virus y estuvo comunicando todo el finde, asi que estuve yo en casa cuidando de todo el mundo... ya verás como de esta me dá una anemia o algo...

¿he dicho ya que peazo fotos os currais?... pues me repito...

Iñigo dijo...

Joooder, Fino...si pareces un pro!!!Casco guay, indumentaria completa y conjuntada, vaselina en los labios. pose gallarda...¿No se te habrá subido la presidencia a la cabeza, no?

Anónimo dijo...

Aupa Mendikletas !
Soy Asier ese de oscuro que tenías a rueda de alguno de vosotros, cuando no estaba por el suelo.
Deciros que el estreno ha sido muy bueno y unas sensaciones como grupo estupendas. La salida ha estado muy bien a pesar de los pinchazos (no hay mal que por bien no venga,que para coger aire venían bien) y del barro.
Con vuestro permiso y despues de romper el hielo, espero poder seguiros algun domingo.
Irteera zoragarria izan da, eta talde oso jatorra zaretela esan behar dot, oso gustora ibili naz, nekatuta baina gustora. Gehiagotan ikusiko garela espero dot.
Asier.

Iñigo dijo...

Gora Mendikleta euskalduna!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues ya sabes Asier,domingo a las 9h en la plaza Arizgoiti.
Si el tiempo no es muy malo estaria bien que Alex elgordo,nos llevase por esos caminos embarrados que conoce por el Vivero.

Anónimo dijo...

Bravo mendikletas, yo como me olia lo del barro me fui de marcha y no tuve los ... para levantarme y pegarme la paliza ( estoy mayor ) y me decidi por hacer carretera a la 9 h 30 min, estubimos por delika, casi debajo vuestro.
Espero que con la alta tecnologia GPS que llevais algunos, podamos repetir la salida mas adelante.

Anónimo dijo...

Hola señores ya veo que la excursion por Badaia ha dejado un sabor agridulce pero para nada ni para nadie indiferente y apesar del barro yo personalmente he disfrutado un rato.
Las adversidades son las que hacen que con el paso del tiempo todos nos acordemos de las salidas que hicimos con aquellos amigos y seguro que esta sera una de esas.
Bueno solo nos queda una salida con la gorda,pero nos volvermos ha ver seguro,y nos enbarraremos mas veces;Julio este domingo si quieres ruta cañera y con barro vamos al vivero y si quereis pista y poco barro os propongo ir al Bizkargui por el vivero.
Un saludo

Anónimo dijo...

El anonimo ese es Alex elgordo

Anónimo dijo...

Yo intentare seguirte,de momento he llevado la bici para una puesta a punto general y engrase,ya que tenia la rueda trasera un poco frenada;a ver si va a ser eso por lo que me retraso je,je.Me han dicho que estara el viernes.

Lo del Vivero lo digo por que cuando me junté contigo y Jorge me llevastes por senderos embarrados que no conocia.