jueves, 1 de enero de 2009

Empezamos el año subiendo al Pagasarri por Bentakorreka










7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cobardes,subir a las 10h y beber benjamines no tiene merito.Hay que subir con el tamaño "magun".
Bien por los tres.

Anónimo dijo...

Oye Jose,no sabia que tenias bici nueva,ya me diras cual es.

Anónimo dijo...

Kaiso kompañeros, la verdad es que el paseo ha sido gratificante, tenia mono de salir y ahi ha estado el kompañero fiel Txetxu para apoyarme en el sufrimiento de algunas subidas (eskerrik asko Txetxu). Ya en el refugio del Paga, brindis con cava que el amigo se ha sacado de la manga. Luego para abajo (que es cuando nos hemos encontrado con Francis que ha salido algo mas tarde desde su casa y como no hemos compartido unos minutos con él) disfrutando de una bici de semi-descenso una Felt con suspensiones de 140mm., 15kg., frenos de 203mm., manillar con extensiones para hacerlo mas extra-ancho, la verdad es que he ido mas agusto de lo que creia, teniendo en cuenta que las subidas las tenia que hacer sentado pero en resumen creo que he podido dominar este "mulo", incluso sacarle buenas sensaciones.
Julio, esta bici me la han dejado en el taller mientras llegan las piezas de la mia que está un poco estropeadilla y tambien hacia tiempo que queria probar este modelo.
Bueno, este proximo domingo por mi parte me gustaria compartir por fin "pedaladas" con todos vosotros, porque os voy ha confesar que os hecho de menos "ya me entendeis".
Un saludo para todos y os deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Para Josean:
¿no tendras miedo de quedar?porque te he visto a las 10h en direccion al Vivero y no he visto nada publicado por aqui de quedar a esa hora.

Josean dijo...

Aupa Julio,
Me has pillado, uno no puede entrenar a escondidas para reducir los efectos de la gula navideña.
La idea era aprovechar una vueltita por el vivero y de paso visitar a Yurrebaso, pero lo he hecho al revés y el resultado es que no a habido vueltita al vivero.
Le he llevado la bici para que me mire la horquilla, ya que en la zona donde esta el bloqueo, tenia la tuerca que amarra a la barra y da acceso al interior de la misma floja, le he comentado también que la suspensión me parecía que estaba dura, el resultado cuando he vuelto es que me a montado otra horquilla para que pueda andar y la mía el lunes la envía a la casa, me ha dicho el mecánico que le ha sacado del interior un vasito de agua.

Salu2

Anónimo dijo...

El vasito seguro que es de chorrear la bici.Te he visto de casualidad,bajaba a Bilbao a un recado y justo te he visto en el Kalero.A la vuelta de Bilbao he subido yo al Paga,bien poco a poco,pero bien.
El domingo nos vemos.

Anónimo dijo...

¡Aupa chavalotes! somos unas admiradoras de vuestras excursiones ciclistas y sobre todo de las fotos que poneis son muy chulas y nos reimos un rato... ¡con las pintas que teneis! Algun dia igual nos apuntamos.