domingo, 25 de enero de 2009

salida por el vivero despues de el ciclon






Esta es una bajada que no conocíamos, va a dar justo a la gasolinera de camarero.



A los que no pudisteis salir ayer, deciros que gracias a nuestro amigo Alex & cia hemos rebautizado al vivero como VIVERO TROPHY.

Nos diseño una ruta de esas que le suele pedir Julio, pues bien, ayer fue el día, barro, senderos con barro, trialeras con barro, vamos todo aderezado con una buena cantidad de barro, la pena es que este fin de semana abandona el monte y empieza con la carretera, para los de carretera “que os pillen confesaos” porque “vuelve elgordo”, desde el mendikleta os vamos a echar de menos, bueno, unos mas que otros.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ayer me fui Palencia y al levantarme ya he visto que se aproximaba otra vez agua asi que me he dado media vuelta y a la cama.Me alegro por los valientes pero he visto que en el Galdakao a habido mucho cobarde,¿sera contagioso?menos mal que fue Alex.

Iñigo dijo...

A pesar de los avatares del tiempo, y visto que algunos siempre estáis ahí, no puedo sentir más que una envidia sana que espero que me ayude a superar el bajón físico y anímico en el que me encuentro.
Tras varios días con catarro, el cual se me complicó en Bronquitis aguda, ayer ingresé por urgencias con una crisis asmática de "libro". Tras cascarme en dos ocasiones la mascarilla de O2 con sus dosis de aerosoles pertinentes, más una dosis de nolotil intravenoso para un dolor de cabeza por una saturación baja, se me ofreció la posibilidad de elegir: pasar noche allí mismo, o marchar a casa con mil boticas para tomar. Obviamente opté por la segunda.
En estos momentos me encuentro bien, con una fatiga que no distará mucho de la que sienten los gallos tras hacer la "quebranta", pero bien.
Por el momento me conformaré con seguir vuestras crónicas.
Tengo el consuelo que grandes deportistas también han sido asmáticos, entre ellos el gran Indurain, y nunca su enfernedad ha sido obstaculo para llever una vida dedicada al deporte (...y cómo, además??).
Estoy intentando localizar a Sabino Pastilla, digo, Padilla. Él , según cuentan en los mentideros ciclistas, fue el verdadero artifice del exito de aquél chavalote navarro con sobrepeso y asmático, por el que nadie naba un duro en sus inicios.
El caso es que desde que le dieron puerta en el Athletic, también por prácticas al limite de la legalida deportiva, nada se sabe de él. Tendré que recurrir a la medicina tradicional.
Estaré atento a vuestras evoluciones. Hasta la próxima...que espero sea pronto!!!!

Anónimo dijo...

Es que ya os digo,un dia me junte con Alex y Jorge y nos metio por unos caminitos desconozidos y llenos de barro hasta las cartolas.

Yo siento deciros que a partir de este domingo tambien empezare a salir con los del Ariz de carrtera por lo que nos veremos lo mismo que hasta ahora.Me he propuesto ayudar a Enri en su nueva andadura,ir a la quebrantahuesos,yo por mi parte espero cruzarme con los del Galdakao algun dia ,pero cuando lleven 80km encima para si tirar de ellos.Un saludo para ellos.

Y animo a los enfermos,que se mejoren.

Anónimo dijo...

Julio ha sido una pena que no hayas venido este domingo,pero volvermos a hacer esa y otras rutas mas,yo tambien os voy a echar de menos;pues me pareceis gente cojonuda y estare atento al blog por si me coincide alguna salida de esas que organizais y estare en contacto con vosotros,por supuesto que estais invitados todos a venir a hacer kilometros de carretera!que tambien se disfruta¡a Enri le animo a prepararse para hacer la quebranta y si necesita algun consejo solo tiene que pedirlo pues yo la he hecho 8 veces y mas o menos tengo el culo pelao. Bueno señores hasta la proxima.Jon el proximo invierno seguro que has mejorado en tu lucha personal contra las bajadas y el barro y veras como disfrutas pues tienes madera.

Anónimo dijo...

Venga que este finde no va a ver barro sera todo agua.Espero que no se haya inundado otra vez la lonja de Jose.

Anónimo dijo...

queridos mendikletas.como todos los años ha llegado la hora de emigrar a la carretera.alli volvere ha encontrarme con todos mis compis del galdakao incluido alexelgordo entre otros muchos.aunque me voy a concentrar en la flaca mi intencion es de vez en cuando haceros una visitilla con la gorda.os echare de menos los domingos y si podria partirme en dos una mitad seguiria con vosotros.de todas formas no os preocupeis porque como dijo terminator``VOLVERE´´

Anónimo dijo...

Pues si que me ha cogido el agua en la lonja, esta vez a llegado a 1,20 metros, que desastre, solo he entrado una vez (cuando me dejaron los de Proteccion Civil) lo justo para rescatar la bici de entre el barro, muebles, etc y dejarla apollada encima de una mesa. La bici parece que esta entera (cuando empiece a rodar con ella ya veremos), si encuentro las dos zapatillas entre el barro intentaré salir con vosotros este domingo.
Animo Iñigo, a recupararse.
Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Joder, que triste esta el blog,unos que se van ,otros enfermos, las bicis jodidas (la mia esta en el taller).Acabo de llegar de trabajar he entrado haber que contaba la peña y me estoy deprimiendo.
El domingo espero veros con alegria, aunque tengamos un bonito dia de perros como de costumbre.
Cada vez disfruto mas de la bici y de vuestra compañia.
Decirme por favor,a que hora y que dia puedo ir al club a llevar la pasta para federarme.

Fino dijo...

Francis, para federarte sólo puedes ir el próximo miércoles de 19 a 21 con una fotocopia del DNI y 84 euracos. Es el último día si quieres que te lo hagan ellos. Yo he ido hoy.

No te preocupes por los ánimos, estamos como el tiempo, jodidos pero contentos ...

Jose lo tuyo ya es mala suerte, vaya añito, vas a tener que poner diques como en Holanda.

El domingo lo intentaré, aunque también dije lo mismo este pasado y me levanté a las 11.

Por cierto he estado con Tomás y también anda jodidillo.

Richard dijo...

Hola a todos!!!!!

Aunque no pueda participar en el blog con la frecuencia de antes, hago lo posible por seguir vuestras "andanzas"...

Agradezco que, haya héroes que, cada domingo se "mojan" (literalmente) para contarnos las noticias frescas que se van produciendo en el talde...!!!

Desde aquí, quiero expresar un saludo especial a Iñigo, que parece ser que está bastante "jodío"...ANIMA ZAITEZ...!!

Además, como siempre ocurre en épocas de lluvias, también toca ser solidario con JOSE por la inundación reiterada de la lonja...a ver si hacen de una vez las obras de contención!!!

A los carreteros, Julio y Enri, decirles que el reto de la Quebrantahuesos puede ser interesante y que sobre todo, tengáis claro que el objetivo tiene que ser disfrutar preparándola...sin obsesiones...y con mucha cabeza (os lo dice un tío que no la ha hecho nunca...jajaja)

Por otro lado, con la "venida" de la gente del Galdakao a nuestras salidas se ha puesto en evidencia que aún nos faltan cosas por pulir como talde...parece que éramos nosotros los que íbamos con ellos y no que ellos venían con nosotros...dicho de otro modo: ROPA YA...!!!!

Para acabar, una de arena, y esto hace referencia a la Sociedad Ariz TE (a la que pertenecemos): y es que ha leído el orden del día de la Junta anual y me he "cabreado": ni una palabra sobre la gente del Mendikleta, ni una palabra sobre las equipaciones nuevas que querían empezar a abordar, y ni una palabra sobre la política de adquisición de ropas en las que hay que esperar 2 años para que te hagan precio especial...OJO, sin perjuicio de que hayan tratado estos temas en "Ruegos y Preguntas" en cuyo caso, pediría disculpas...

En fin, como veis, un poco de todo...y sobre todo, muchas ganas de andar en bici (como sabéis este año lo tento complicado con el tema del crío recién nacido y las oposiciones...)

Quizá se me ocurra algún negocio de alquiler de bicicletas...si alguien quiere una doble de rally, o una bici de carretera para sus salidas, que contacte conmigo y haré precio especial...

Hasta pronto!!!!!

Anónimo dijo...

Richard: te corrijo,yo no voy a la quebranta,es Enri yo ire en las salidas para hacerle compañia.

Fino dijo...

Richard, no te preocupes que la crisis de los pañales acaba, tarde o temprano, pasando y podrás disfrutar de todo, de la carretera el monte y los enanos.

En relación al Ariz creo que con quejarse en el blog no vale, hay que tener en cuenta que la mayoría son de carretera y que nosotros somos un grupúsculo que estamos emergiendo y cogiendo bastante fuerza. Hay que ir a las reuniones y exponer las quejas, yo por ejemplo no fuí, asín que me la envaino.

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
El día de la reunión estuve ya como miembro del ariz (me apunte poco antes), en la misma se dijo que aproximadamente en dos años se tenia pensado cambiar la equipacion, siempre respetando los colores del ariz, aparte de comentar sobre la pagina creada por Fino del ariz , se hizo también mención al blog del mendikleta.

Francis, no tengas miedo, aunque el blog este un poco como el tiempo, el domingo allí estaré, por cierto con mi horquilla reparada y dispuesta a un nuevo día de barro agua o lo que este p…… tiempo.

Salu2

Richard dijo...

JULIO:

...pues ya puestos...¿por qué no te apuntas y la haces este año? La harías sin problemas...tendrías que salir 2 ó 3 días (60 kms/día) por semana para ir cogiendo fondo...y por lo demás...creo que la acabarías de maravilla...ANÍMATE...

FINO y JOSEAN:

...pues si se trató el tema del Mendikleta y de la equipación, no digo nada y pido disculpas...aunque sigo pensando que hacer distinción entre socios de 1ª y de 2ª es una auténtica putada...máxime en un Club que tiene que mirar hacia el futuro...

Bye Bye

Anónimo dijo...

Para todos los Mendikletas .
Efectivamente el otro día fue la asamblea y pocos mendikletas pude ver, con honrosiismas excepciones.

Yo creo que lo que hay que hacer primero es apuntarse, es decir " perteneder " y luego participar y despues aportar ideas y por ultimo criticar si la gestión creemos que no es adecuada

En mi opinión " alguien " con ganas y tiempo debería ser el representante de Mendikleta en el Ariz y trabajar conjuntamente con Iñaki para los de monte incluso si se quiere abrir otro día para los de monte, aunque dudo que alguien vaya al local ( de momento ).
Pero señores para eso hay que hacer grupo desde dentro, apuntarse ir a las asambleas,hacer un calendario publicarlo en la puerta o al meno el horario de salida.

Hasta ahora todo, ha ido surgiendo por si solo, casi como una necesidad, solo queda organizarse un poco y tenemos un grupo cojonudo.

La ropa no me parece muy importante aunque todo llegará, de hecho el que quiera la puede comprar ( excepto Julio ), yo creia que era facil pero ha resultado ser muy dificil.

Bueno Mendikletas, espero una sensata reflexión al respecto,¿necesitaremos una cena-asamblea?