sábado, 14 de febrero de 2009

ACTA DE PRIMERA JUNTA FORMAL DE SOCIOS COMPROMISARIOS
DEL ARIZ MENDIKLETA TALDEA

En Basauri, a 13 de febrero de 2009.
REUNIDAS LAS SIGUIENTES PERSONAS:
Don Francisco Arrigorriaga Amigo, “Francis”, Don Tomás Maldonado Malicias, “Tomás”, , Don Josetxu Fotógrafo Hermano, “Txetxu”, Don José María Sherpa De San Miguel “Josemari”, Don Enrique Cantera Ariz, “Enri”, Don Ángel Aperribai Hermano, “Angel”, Don José Calorías Riada, “Jose”, Don José Francisco Presidente Tesorero, “Fino”, Don José Antonio Guardián Del Calero, “Josean” y Don Iñigo Levante Actas, “Iñigo”.

EXPONEN

Sobre el tema cuestionado en el día de hoy, es decir, equipaje distintivo para el grupo Mendikleta, cabe plantearse las siguientes perspectivas:

Seguir dentro de la estructura de la Sociedad Ciclista Ariz, haciendo nuestra la equipación ya existente, respetando los tiempos marcados por la actual directiva en la última asamblea para posibles “otros” diseños.
Seguir dentro de la estructura de la Sociedad Ciclista Ariz, pero, diseñando un equipaje nuevo exclusivo para Mendikleta, distintivo de la sección de montaña y diferente al que la sección de carretera tenga o pueda tener.
Desvinculación definitiva de la Sociedad Ciclista Ariz con la consiguiente formación de estructura directiva, acta de constitución, definición de estatutos, inscripción registral,…, adquisición- alquiler-búsqueda de local-sede, diseño equipaje, etc.

“Enri” expone que los pasos de Mendikleta, como la de todos los aficionados a la bicicleta en Basauri, debieran de ir en favor de la unificación de este deporte en el pueblo. Contribuir a unirnos todos en una sola sociedad. Comenta que la existencia de distintas agrupaciones ciclistas en la localidad no hace justicia a la afición existente.

“Iñigo” dice que la diversificación de clubes no va en detrimento de la calidad de la afición, y que la tercera opción propuesta persigue los sentimientos de pertenencia e identificación con el grupo y sus componentes, sentimientos que hoy por hoy y dentro de la estructura actual del Ariz, no existen.

“Josean” y “Txetxu” coinciden en señalar la poca consideración de la directiva actual del Ariz al no recoger la propuesta que en su día se les hizo de adelantar dos cuotas para poder beneficiarse de las ventajas de socio con antigüedad (descuentos en la adquisición de equipaje, por ejemplo).

Tras debate y aportaciones varias sobre el tema cuestionado, Las personas comparecientes DECIDEN POR UNANIMIDAD

PRIMERA.- Reafirmar mediante esta junta al grupo MENDIKLETA TALDEA como parte de la Sociedad Ciclista Ariz en su sección de montaña, manteniendo el nombre actual de Ariz Mendikleta Taldea.
SEGUNDA.- Diseñar otro equipaje nuevo, exclusivo para Mendikleta, distintivo de la sección de montaña y diferente al que la sección de carretera tenga o pueda tener, manteniendo los colores bases del Ariz (rojo, verde, blanco y negro – estos dos últimos en su mínima expresión-)
TERCERA.- Comunicar a todos los interesados en tomar parte del proyecto (sean o no del Ariz, paguen cuota o no, sean o no de Mendiketa) que se abre un plazo para confeccionar lista para saber quiénes y cuántos serían los que pidan dicha equipación.
Igualmente, se establece que el ingresar en dicha lista debe exigir cierto compromiso por parte del interesado. Consideramos conveniente y condición ineludible adelantar 30€ a la hora de apuntarse.
El responsable de confeccionar dicha lista y recaudar la fianza será el Presidente, “Fino”.
CUARTA.- Se reparten tareas para el diseño del nuevo equipaje y sondeo del mercado de empresas relacionadas con ello.
QUINTA.- Se invita y anima a todos los mendikletas y amigos del mtb en Basauri a unirse a este proyecto y que estén atentos al Blog para seguir más de cerca la evolución del mismo.


Y en prueba de conformidad firman por duplicado el presente documento en la fecha y lugar del encabezamiento los asistentes.
ARIZ MENDIKLETA TALDEA
LA JUNTA DIRECTIVA

1 comentarios:

Richard dijo...

Buen ACTA...!!

Las formas, impecables, el fondo, también...

Que cada uno asuma su responsabilidad...YA...!!!

Ondo ibili