jueves, 12 de marzo de 2009

Diseño Final



En la parte trasera también pondrá "Ariz Mendikleta Taldea".


Logotipo del pecho.


Logotipo parte trasera del culote.

Logotipo de hombros y laterales de culote.


Aupa mendikletas,
Después de la productiva reunión de ayer, en lugar de poner lo que quedamos me ha parecido mejor poner el diseño directamente, en el hay un pequeño error, en el original en la espalda pondrá “Ariz Mendikleta Taldea”, exactamente igual que en el pecho.

Fernan es un tío muy aplicao, me hizo los deberes en un pis-pas, y si ayer llegamos a conclusiones rápidas fue gracias a su destreza con photoshop y al portátil de Fino, espero que os guste el resultado final, a mí me encanta y tengo unas ganas locas de poder ponérmela.

La semana que viene es muy probable que me traiga la ropa el comercial con los precios, cuando lo tenga todo os comunicare el día para pasar por el local, elegir talla y soltar la gallina.


Salu2
Un mendikletilla

20 comentarios:

Richard dijo...

El 10 se queda corto a este diseño...muchas gracias a todos por haber consensuado un diseño tan bonito...ahora sí somos un talde...!!!!

Os lanzo la última "tocahuevada", que hemos pasado por alto...estoy viendo estos días la Vuelta a Niza y la Tirreno Adriático, y he releído revistas de ciclismo, y me he dado cuenta de algo que nos falta, y que todas las equipaciones de equipos tienen:

LOS LATERALES DE LA EQUIPACIÓN.

Es un área muy grande (en rojo), que recoge verticalmente la parte delantera, lateral, y parte trasera...de igual manera que hemos puesto "letras" en lugares más txikis, creo que en el lateral, con más razón debería poner algo. De hecho, es la única manera de identificar a un talde lateralmente...

Creo que hay que tenerlo en cuenta...yo ando estudiando y no saldré a la bici el domingo, pero, os pido que planteéis esta posibilidad en la próxima salida.

Incluso, al aumentar el número de letras general, se podría negociar quitar el Mendikleta completo de los hombros, y sustituirlo por la marca de la casa "M", y Basauri (como en la parte trasera): la equipación sería más equilibrada.

Perdón por no haberlo planteado antes...

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Bajo mi punto de vista el diseño a quedado perfecto, yo no lo tocaría, y voto por no tocarlo, de todas las maneras con el lateral del culote ya estamos suficientemente identificados, siendo un poco malo, como me caracteriza, desde un helicóptero tampoco se sabe quienes somos.

Salu2
Un mendikletilla

Anónimo dijo...

Yo estoy encantado,cuando este, publicarlo para poder pasar a probarme "mi equipacion".Que lo paseis bien el finde,que el menda curra.

Richard dijo...

JOSEAN:

Te entiendo perfectamente, de hecho esto se trató por encima en la reunión del otro día y fui yo quien dijo que NO "porque ya había muchas rayas"

Sin embargo pensaba que los laterales iban a estar llenos de líneas verticales, y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto un hermoso espacio en rojo que recubre todo el lateral, y parte de delante y detrás. Las letras verticales que ha pasado Fernan quedarían de cine sobre fondo rojo, y en las mangas también podrían ser verticales sobre fondo verde = más originalidad.

...es por comentar algo...que estoy aburrido...

Iñigo dijo...

Me parece ideal el diseño, pero no puedo negarle a Richar la razón: lo que él comenta, nombre en los costados, sí se da en todas las equipaciones. También es cierto que hablamos del mundo profesional, y creo que no debiéramos compararnos con ellos aunque sea en cosas tan triviales.

Richar, sí, estoy contigo, pero fijate dónde estabamos hace 4 meses y mira el consenso al que hemos llegado. "Mejor no meneallo"

Zorionak guztiei egindako lanagatik.

Anónimo dijo...

todo de puta madre.
una aclaración: en la foto que está colgada, en los laterales del pantalón las letras se salen de la franja verde.
Eso va a quedar así o se van a poner las letras más pequeñas y dentro de la franja verde?

Richard dijo...

OK...OK...

SUGERENCIA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA EQUIPACIÓN

Dado que ahora tenemos un nombre y una rotulación se me ocurre lo siguiente:

¿Por qué no encargamos a alguna imprenta la realización de pegatinas trasparentes de 4 centímetros con la mención "Mendikleta" para pegar en el cuadro de nuestras bicis?

Supongo que no pasaría de una inversión de más de 2 euros por cabeza y quedaría muy muy guapo...

Sería en diferentes colores para que cada uno escoja las pegatinas que mejor le vayan con la bici...

Iñigo dijo...

...y, siguiendo con los rotulos del pantalón, ¿Por qué no se leen en el mismo sentido? ¿Por qué una hacia arriba y la otra hacia abajo?

Fernan dijo...

Iñigo los rotulos del pantalon son los dos para abajo. es un fallo que he tenido y lo ha puesto mal

Richard dijo...

Es imposible que los rótulos de ambos lados vayan hacia abajo...a menos que las letras se leyeran al revés...como si las miráramos a través de un espejo...

Haced la prueba...por cojones tiene que ir una hacia arriba y otra hacia abajo...

¿Nadie dice nada de las pegatas? dan ganas de no proponer nada...

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Como dice Fernan están justo al revés, ya que se deben de pòder leer cuando circulas en paralelo y como todos sabemos se lee de izquierda a derecha, por lo que en uno la “M” ira en la parte baja del culote y en el otro en la parte alta, justo al revés de cómo están en el boceto, pero para hacernos una idea nos vale.

Salu2

Fernan dijo...

Pues eso, lo que dice Josean que me he vuelto a equivocar.

Fino dijo...

Richard, me parece muy buena idea lo de las pegatas y no te quejes con las incursiones en el blog que hay gente que no tiene tanto tiempo ...

La equipación no la tocaría que nos ha costado un año ponernos de acuerdo.

Iñigo dijo...

joder!!!... si estáis en todo!!!!
No había caido en la cuenta
Richar, yo quiero 200 pegatinas!!!!!!!

Anónimo dijo...

Menudos elegantes que vamos a ir por esos montes.
La sección de diseño lo a bordado, sois la leche.
Un diseño cojo...

Yo también me apunto a las pegatinas!

Anónimo dijo...

La equipacion está muy bien, no veo el momento de salir todos juntos iguales vestidos, (el primer dia se me saltartan las lagrimas...je.je.je). Lo de las pegatinas tambien me parece muy buena idea, pero bueno vamos ha ir poco a poco pero sin olvidarlo.

Iñigo dijo...

Sé que quedan muchos días hasta que luzcamos ese brillante equipaje, pero desde hoy propongo hacer que ese día en cuestión sea especial; no podemos olvidarnos de nada (mil cuestiones, conversaciones, discusiones, reuniones y por fín... el consenso!!), ni de nadie (tenemos que intentar reenganchar a los que hace tiempo no vemos - Juanan, Aitor, Antonio, Alfonso...).

Ese día, y todos con el recien estrenado mailot, debiéramos superar el mayor número de asistentes hasta el momento en una salida de Mendikleta,avisar a las publicaciones locales, hacer foto oficial, hacer un recorrido que sea emblemático, y acabar sentándonos alrededor de una mesa para convertirlo en fiesta. Ese día podría ser establecido, en lo sucesivo, como reunión anual conmemorativa oficial de Mendikleta.

Me estoy dejando envargar por la ilusión...pero es que es precisamente eso...ILUSIONANTE!!!
Aún me acuerdo cuando sólo la propuesta de "Mendikleta" como nombre para el grupo provocaba dudas y hasta alguna que otra carcajada...y mirad dónde hemos llegado!!!!!

TIENE QUE SER ESPECIAL O NO ESE DIA???? NO LO SOMOS TAMBIEN NOSOTROS???
EMPECEMOS A DARLE VUELTAS AL ASUNTO!

Josean dijo...

Iñigo,
Desde luego tienes un don para tocar la fibra sensible de este mendikletilla, suscribo cada una de las palabras de tu reflexión, como muy bien has dicho queda mucho tiempo, y por supuesto tenemos la oportunidad de sea un día difícil de olvidar.
Cuenta conmigo.

Salu2.
Un mendikletilla.

Anónimo dijo...

Antonio ya esta enganchado.
Ya os dije que cuando tengais los trajes me aviseis, por cierto que quiero DOS y talla XL.
Que ha pasado con la bici de TXETXU?.
Mañana Domingo hay salida o no.

Un saludo mendikletas.

Josean dijo...

Hola Antonio,
Algunos mañana van a hacer carretera, pero otreos nos resistimos de momento y nos iremos con las burras al monte.

salu2
un mendikletilla