domingo, 8 de marzo de 2009

ruta por el Argalario-La Arboleda

Con la mala pinta que tenia el día, al final el agua nos respeto, durante la subida en algunos puntos caía un ligero sirimiri que por no mojar no mojaba ni a los tontos, así que un día perfecto.

Como no podía ser de otra manera la mayor parte de las pistas por las que circulamos estaban limpias, sin embargo también había de las de chocolatillo, fue un día negro en cuanto a incidentes (¡verdad Jon!, es nuestro secreto, el que quiera saber que venga).

La subida hasta Argalario sin problema, los problemas llegaron cuando toco bajar, ya que la gente que la había hecho anteriormente, tenía vagos recuerdos de la ruta, sin embargo aunque no hicimos la bajada por donde era dimos al mismo sitio.



Menuda cuadrilla, estas fotos se las dedicamos a las chicas de Francis, reirse es muy sano.


Vuelta a la cima, que una sola bajada sabe a poco.


A Jon y Jose les basto con una bajada, Julio se presto a fotografiarnos.
Francis en pleno descenso.


Jose Mari bajando como un tiro.


Txetxu idem.
Antonio, eres un campeon, en cuanto huele salida del mendikleta ahi esta.

Y el menda, que subidon.


¡Habeis visto lo que le ha salido en el viaje a punta cana a Julio! ...... es mejor quedarse en basauri con los mendikletas.

Esta es la foto del txikipark, o por lo menos lo parece.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

mini-mendikletilla el que se rajó y no vino ayer al argalario. se habla mucho pero se viene poco cuando las cosas se nublan en el cielo. lo pasamos de puta madre. por cierto al gorobado de notredame le pesaba la chepa.

Richard dijo...

...sigo pensando que la labor de Txetxu está siendo impagable con las fotos y vídeos...si no fuera por él no tendríamos ningún reportaje gráfico...y ya sabemos que "vale más una imagen que mil palabras"...

Por cierto, zorionak a los que fuisteis...al final no fue tan fiero el león como lo pintaban...

Anónimo dijo...

Es verdad,Jon,al jorobado le pesaba todo,los tequilas,los tacos,el cheviche,los burritos y las fajitas.¿que hariais vosotros en un todo incluido?,pues ponerme como una cochinita pibil.
Hay una foto que me veo al lado de Jose,y me digo !ostias!si soy el doble que el.
Espero en proximas semanas ir recuperando mi PH,como decia un amigo.
Pero a los que no fueron,en el video que ha grabado Txetxu,se ve quien tiene la fuerza sin control.

Fino dijo...

Richard tiene razón, Txetxu hace una gran labor, vamos a tener que poner un escote para comprarle una minicámara para que la acople a la bici y no tenga que bajarse.

El domingo Iñigo y el menda nos fuimos al vivero, me dió mogollón de pereza madrugar después de estar viendo todo el sábado llover. Me alegro que os hiciera buen día.