domingo, 15 de marzo de 2009

Vuelta al Paga














Se nota que queda poco para la clásica Bilbao-Bilbao, hoy varios mendikletas (quizás mejor mendikletillas) han calzado sus burras con ruedas flacas y se nos han pirao con los de carretera, seis aguerridos mendikletas sin embargo nos hemos dirigido raudos a subir las rampas que por bentakorreka nos han llevado al Pagasarri, como es costumbre nos hemos sacado unas fotos antes de empezar a subir, con la diferencia de que hoy me ha tocado el doble de trabajo, ya que aparte de hacer la crónica, también me ha tocado sacar las fotos (esto no te lo perdono Txetxu, el acuerdo era otro).

Hemos empezado a subir y como no estaba José para enfadarse, pues se han enfadado el Karni y Tomas, que tíos, el resto cada uno a su ritmo hemos ido llegando hasta el punto de reunión.

Tengo que hablar con el Karni por que últimamente esta como un tiro, no tengo muy claro si es por el gimnasio (si es así hablare con el dueño para que se lo cierre) o por que los chuletones que se jama llevan una de esas sustancias que terminan en ona u en ina, si es así le haré un pedido esta misma semana.

También voy a aprovechar a dar la bienvenida a Gerardo, que aunque no sea nuevo, con el tiempo que lleva sin salir con nosotros como si lo fuera.


PD. Espero que los que han salido a carretera nos cuenten en una crónica sus impresiones con las flacas, así como los chismes de la jornada.



Salu2

Un mendikletilla.

11 comentarios:

Iñigo dijo...

Yo, la verdad, es que tambien quisiera "enfadarme" con los de alante pero...es que no me da!!
No puedo ni enfadarme con los de atrás!!!

Fernan dijo...

Si que se han enfadado, les hemos perdido de vista en las primeras rampas y hasdta que no hemos llegado arriba, no les hemos vuelto a ver. Pero nosotros hemos disfrutado de la naturaleza.

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Que pasa, se os ha comido la lengua el gato, u os han dado tanta cera Enri & cia que no tenéis el cuerpo pa excesos.

Salu2
Pa los mendikletillas

Anónimo dijo...

A mi no me pregunteis,yo he currado el finde y he hecho salida solitaria hoy lunes.
He hecho 102km,y casi tengo que llamar a la parienta para que me venga a buscar.He ido a ver el apartamento de Iñigo(Bakio)que ya he visto los carteles de San Jose y seguro que vas a embrutecerte, he subido Morga por las dos caras,Munguia y Arminza.
He acabado roto,lo confieso.

Iñigo dijo...

Negativo. Yo ya no me embrutezco pues rebasada la barrera de los 40 ese tipo de osadías se pagan muy pero que muy caras, y si hay algo peor que una resaca.. es una resaca con una hija de tres años.

El día de San José en Bakio es ideal para ir...pero desde la víspera, por que si intentas ir el mismo día tardarás horas en llegar y aparcar. Muchísima gente va a pasar el día y vuelve malhumorada por ese motivo, además de por los precios desorvitados del txakolí, txakoli que se agota antes de que uses los tickets que has pagado para ello. Si a todo eso añades el que en Bakio ya no hay más que dos sitios para comer que no dan a vasto con la marea de gente de ese día...mi recomendación es ir a Bakio cualquier otro día menos el de la festividad de San Jose...
...Y el que avisa no es traidor!!

Anónimo dijo...

Na tios, los mendikletas en carretera como los mejores " de puros gallos " ya os dije no hay miedo, la proxima este finde pero con ruedas gordas, que vais sobraos.

sobre el equipaje una recomendación.

Poner un cartel en la puerta de la sede, no vaya a ser que alguien no se entere y luego quiera un equipaje ( puede que alguno de la carretera se anime ).

Javi dijo...

Este domingo tampoco puedo, me están engordando con las comidas familiares como a los pollos de granja... pero mañana me haré una escapada. En cuanto al equipamiento no sé si os estáis apuntando ya o estáis esperando a probaros las tallas. Yo estoy un poco perdido ya que no voy estas últimas salidas...
Como os dije la semana pasada estuve en Artikutza, si estáis por Oiartzun merece la pena, es como un Irati en pequeño... Hice Treking pero tambien hay recorridos en bici, por ejemplo se puede ir hasta Goizueta .

Anónimo dijo...

Me imagino que cuando esten las tallas,nos avisara Josean.¿no?

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Este viernes he quedado con el de la ropa para recoger las prendas para probarnos, en cuanto las tengas os informare en el blog, como ya os he comentado el procedimiento será escoger talla y pagar.

Salu2
Un mendikletilla

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Mañana a las 9:00 estare donde siempre para hacer una subidita al paga, quien se anima?

salu2

Anónimo dijo...

Yo el jueves a las 9:00 estoy donde siempre con las ruedas finas,nos vemos