sábado, 7 de marzo de 2009

The winner is KV Sport


Bonita aportación de Jon.




Y que decir de este impresionante rotulo para nuestra equipación, le doy un 10, muchas gracias Fernan.


El tipo de letra que nos propone Richard y que ya incorpora el rotulo diseñado por Fernan.



Esta es la otra variante, gracias Fernan por tu colaboración.



Aupa Mendikletas,
Os presento el diseño realizado por la empresa KV SPORT, para los MENDIKLETAS, espero que os guste, a mi me ha encantado, a falta de concretar el precio de la ropa de invierno, el conjunto de verano nos sale a 55€ , tenemos que pedir un mínimo de 20 conjuntos, no creo que tengamos mayor problema, tenemos que empezar a apuntarnos, el plazo de entrega son 35 días hábiles ( 7 semanas),así que a darse prisa.

Seria interesante, ir avanzando en el blog quienes y que vamos a pedir cada uno, cuando tenga la lista le pido a la empresa unas prendas para mirar las tallas y quedamos para que podais pasar por el local a probaros y en ese momento realizar el pago.

Saludos
Un mendikletilla

24 comentarios:

Fino dijo...

Aunque me imagino que no hará falta, si no somos 20 siempre existirá la posibilidad de entre todos escotar las equipaciones que falten y cuando se vendan repartir el adelanto.

Yo me apunto a una equipación completa de verano, XL o XXL si es tipo Spiuk.

Por cierto me gusta mucho el diseño.

Anónimo dijo...

el diseño muy logrado , me gusta ,nos vemos mañana .

Richard dijo...

Hola a todos!!

Qué preciosidad, eh??? Me gustaría hacer algunos comentarios que he hecho en "petit comite", para que, si el diseño no es definitivo, se valoren:

1.- ¿sería posible, para hacernos una idea, cambiar el rojo por el verde -o verde claro- para hacernos una idea? luego, los laterales también habría que hacer inversión de los colores.

2.- parte delantera: habría que poner alguna referencia al talde: Mendikleta: propongo que ponga Mendikleta, siendo la "M" un par de montañas...o algo similar...pero con estilo...

3.- parte trasera: redefiniría los tamaños de letra, para que brille con luz propia "Mendikleta" y estén en lugar secundario "Ariz" y "Taldea"

4.- redefinir tipo de letra: yo me decantaría por usar minúsculas, salvo las primeras letras, en un tipo de letra "moderno"

O sea que, en dos meses, ropa nueva...qué ganas...!!!!!!!!!!

PD.: aprovechad la salida de Argalario para ir concretando,ok? luego también es interesante que nos pasen algún patrón de prueba para que cada uno escoja la talla correcta...

Anónimo dijo...

Si porque como sean tamaño de Spiuk,uno que va a ir de lagarterano.Avisado quedó.

Iñigo dijo...

propongo 2ª reunión para proponer posibles cambios (que sean mínimos- estoy pensando unicamente en la rotulación) sobre el diseño recibido por KV.
A mí tbn. me encanta!!

Fino dijo...

Richard, está claro que nunca llueve a gusto de todos. No se que tal quedarán los colores como dices, probablemente también bien, pero creo que no hay que marear mucho la perdiz, lo que a unos nos parece bien a otros no tanto. Soy de la opinión que del tema de diseño lo mejor sería ir a una reunión con un par, no más, de diseños, votar, pagar y para adelante.

Por cierto, me parece que lo que más tiene que destacar del uniforme es la parte trasera, la parte delantera sólo se nos ve en las fotos, sobre todo a los que vamos mordiendo el manillar.

Richard dijo...

FINO:

Estoy de acuerdo contigo...no quiero "marear"...sería tan sencillo como elegir el color mayoritario: rojo (el de la propuesta) o verde

Eso no cuesta nada, incluso si supiéramos usar photoshop lo podríamos hacer nosostros mismos...

En cuanto a las rotulaciones, estoy con IÑIGO, hay que determinar qué tiene que poner delante, detrás y el tipo de letra...

OJO...me encantaría esta equipación tal cual...sin cambiar nada...pero...si estamos a tiempo de implementar mejoras ¿por qué no?

Josean dijo...

Aupa Mendikletas,
Por supuesto que estamos a tiempo de hacer mejoras, e incluso partir de cero en el diseño, pero quiero aclararos un par de cosas.
Esta empresa no cobra el diseño de la ropa, el resto o te lo cobra expresamente o te lo mete en cada prenda, la empresa en cuestión te hace un diseño de la prenda no de los logotipos ni de tipos de letra, si queremos algo concreto le tenemos que dar un ejemplo grafico en papel o archivo, estarán encantados de incluirlo en el diseño.

El miércoles estuve con el comercial y le trasmití lo que quedamos en la reunión, colores principales rojo y verde, secundarios negro y blanco, entre los dos principales le comente poner el rojo en el frente sin ningún tipo de letra nada más que el logotipo del club, en los hombros mendikleta y en la parte trasera ariz mendikleta taldea, el culote es cosecha de la empresa.

Dicho esto, me gustaría que esta semana sin esperar al viernes nos juntemos y expongáis vuestras propuestas, las votemos y tiremos a delante el proyecto, por supuesto todas las modificaciones tal y como os he comentado anteriormente en papel o archivo grafico que pueda enviarles.

También quiero recalcar el plazo de entrega, 35 días laborables, si nos alargamos en el tiempo tendremos la equipacion para junio.

Por cierto los mendikletas que hemos salido esta mañana estamos a favor de este diseño.

Salu2

Un mendikletilla

Richard dijo...

En conversación mantenida con Josean se cree conveniente juntarnos esta semana (cualquier día, a ser posible, viernes) para cerrar DEFINITIVAMENTE el tema de:

1.- color de la equipación (habéis visto que están publicadas 2 propuestas)
2.- textos de la equipación: delantero, trasero, culotte, mangas
3.- tipos de letra.

Son pequeñas txorradas que hay que cerrar cuanto antes porque si no, no podemos seguir adelante...

Venga, joder, decid algo, bien sea en el blog, o en persona, luego no podemos quejarnos, eh???

Hasta pronto,
Richard

Javi dijo...

Entre las dos la de arriba, la que predomina el verde, tiene mejor pinta.
Un punto importante me parece la tonalidad de los colores, el rojo lo veo demasiaqdo claro, no se si es por la pantalla.
Tengo un poco de gripe, por eso no fui ayer, (creo que vale como excusa).

Anónimo dijo...

Yo estoy con Javi,me ha gustado mas el que aparece primero,en verde.Pero lo que se decida tambien me parecera bien,soy conformista,PERO NO CON LA TALLA.
Josean tienes mi beneplacito para elegir el que creas conveniente.

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Creo conveniente convocaros a todos a una reunión el próximo día 11/3/2009 a las 20:00 para tratar de cerrar cuanto antes los detalles que nos quedan para dar por zanjada la equipación, doy por hecho que estamos de acuerdo en el diseño a falta de decidir si el color principal es el rojo o el verde, la verdad es que ambos me gustan (gracias Fernan por facilitarnos el diseño en verde), otro tema es la rotulación, tendremos que decidir como y donde ponemos cada cosa, llevad preparadas vuestras propuestas y las debatimos, si alguien no puede ir, y cree tener una idea interesante que me lo comunique por correo y lo expondré al resto.

Espero que salgamos de la misma con las conclusiones necesarias para seguir adelante y pasar a la siguiente fase.

Cualquier cosa ya sabéis pojoro68@gmail.com

Salu2
Un mendikletilla

Anónimo dijo...

Aupa , Mendikletas soy Clemen no soy muy habitual en las salidas pero estoy interesado en cualquiera de las equipaciones,me inclino mas por la que predomina el verde , contad conmigo.
Salu2

Anónimo dijo...

Quizas me decanto un poquito mas por el verde, aunque realmente es por decidir uno de los dos. Sobre las letras estoy deacuerdo con alguien que ha dicho que "Ariz" y "Taldea" sean un poco mas pegueñas que "Mendikleta"; pero bueno mejor lo hablamos todos el miercoles dia 11 a las 20:00, por cierto ¿donde?, supongo que en la sede del Ariz.
Hasta entonces compañeros.

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Por supuesto en la sede del ariz.

salu2

Anónimo dijo...

Aupa Mendikletas!
Las dos estan bien, pero quizá me decanto por la verde.
El miercoles nos vemos.

agur.

Anónimo dijo...

Me gusta mas el rojo,pero la verdad que las rutas estan llenas de ciclistas vestidos de rojo(por ejemplo galdakao),quizas el verde nos iba a diferenciar mas del resto.
Pero bueno el miercoles hablamos

Fino dijo...

Los dos están muy bien, pero me decanto por el rojo.

Bueno, para ir hacia adelante y como el traje costará 55 Euros por lo menos, el miércoles se abre el proceso de colecta, es decir, el que esté interesado en la equipación tendrá que adelantar el dinero y aunque inicialmente dijimos 30 euros propongo poner 55 y así acortar los plazos. Josean sería interesante ponernos una fecha tope para recaudar y hacer el pedido, el miércoles lo hablamos.

Anónimo dijo...

Pues yo lo siento,pero hasta que no vea las tallas in situ,no pongo ni un chavo.

Iñigo dijo...

ROJO!!

Richard dijo...

Hola a todos:

He estado viendo muchos maillots de equipos y/o taldes, y en la mayoría de los casos aparece la mención al nombre, tanto delante, como detrás...
Como el nombre de "Mendikleta" va a aparecer hasta en la sopa, sería conveniente que las menciones en mangas y culotte (o en uno de ellos) fueran otras...había pensado en:

1.- pecho: a tres líneas (Ariz en txiki a la izquierda, Mendikleta en el centro y en grande, Taldea debajo de Mendikleta y centrado a la derecha)

2.- espalda: podríamos poner, como en el pecho, Mendikleta en grande, y debajo, en pequeño alguna cosa tipo "Basauri" o "Bizkaian Zehar"...o nada...sin más...

3.- mangas: podría sustituirse la palabra Mendikleta por las siglas "A M T" que no necesitan tanto espacio.

4.- también podemos jugar con la parte trasera del culotte...actualmente está puesto el escudo del Ariz...

5.- el tipo de letra que propongo es la "aero.ttf", bastante modernita pero a la vez, clásica...

6.- A mi me gusta algo más el verde...creo que está menos "visto" aunque, no haría ascos al rojo...ambos espectaculares

PD: FINO, te he enviado un mensaje, por favor, dime arrrgo.

Richard dijo...

...por cierto, aprovecho para agradecer públicamente el trabajo que está realizando FERNAN con el Photoshop...

Mila esker zure laguntzagatik; ea zeozer polita egin dezakegun...!!!

Iñigo dijo...

Impresionante el logotipo sobre fondo negro utilizando un perfil de montaña como primera letra de Mendikleta.
Creo que es la que ha dado en el clavo, la que ha acertado lo que yo pensaba, lo que yo visualizaba y era incaoaz de plasmarlo en un papel. Sería ideal llevarlo en el pecho. Y para el culo, sustituir la que había por ls de Jon

Javi dijo...

Menudos diseñadores estais hechos!
De aqui a a la Pasarela Cibeles ..
Plas plas plas plas (aplausos)
Lo de Mendikleta en la espalda creo que le va muy bien, pero en el pecho creo que peor al estar la cremallera. Tal vez en un lado lo de Ariz Mendikleta Taldea como en el logo y en el otro el dibujo de Jon me guste mas...
En fin, lo que decidais estará bien, yo no podre estar.
Y este finde me voy por Guipuzkoa al monte pero sin la bizi.
Artikutza parece una buena zona para ir en bizi, ya os contaré como está..