domingo, 29 de marzo de 2009

Yo al monte y tu a la carretera.











Sin mas comentar que mientras que cinco mendikletas nos hemos dado una vuelta por el vivero el resto han decidido hacer la Bilbao-Bilbao.

Esta tarde me he enterado que durante la clásica Bilbao-Bilbao José Mari ha sufrido una caída con tan mala suerte que se ha roto la clavicula y los ligamentos (esto ultimo espero que no se confirme, no aparece reflejado en el informe aunque la doctora se lo comunico verbalmente), desde estas lineas desearle que se recupere cuanto antes, te hecharemos en falta.

ANIMO JOSE MARI


Salu2
El mendikletilla

10 comentarios:

Fernan dijo...

Cuando nosotros marchabamos de Bilbao entraban en grupo el resto de mendikletas y me parecio que llegaban todos sanos y salvos. Espero tener razon y que haya sido un mal entendido. En caso contrario, animo y cuidate Jose Mari. Yo llegue con la rodilla jodida y no la pude mover en toda la tarde, y hoy la sigo taniendo mal.

julio dijo...

Pues yo soy un mariquita,ni monte ni carretera.Con lo que llovio,el menda se dio la vuelta pero por la cama.

Richard dijo...

...yo estoy destrozado...física y mentalmente...he comprobado que la forma física de una persona se pierde en un pis pas...desde el km. 80 con tirones en los cuadriceps...el más mínimo repecho era un sufrimiento extremo...mis compis me tuvieron que esperar...y eso que yo llevaba bici de carretera...!!!

El ambiente, como siempre, espectacular...lástima lo de "El Sherpa" que resbaló bajando Barrika y golpeó violentamente el hombro contra el suelo mientras se arrastraba durante unos metros...muchos ánimos...!!!

...y a los que se quedaron en la cama...igual debería haber hecho lo mismo yo...!!!

Agurrrrr

Fernan dijo...

Vaya, se confirma lo de Jose Mari.
Ya lo siento. Cuidate.
La verdad es que hubo varias caidas, la carretera estaba mu resbaladiza. En la bajada a plentzia me paso uno arratrandose por el suelo del piñazo que se metio, y yo libre por los pelos.

Iñigo dijo...

Dichoso ese maldito cóctail sfalto y lluvia!
Dichosa mala suerte!!
Recupérate cuanto antes, Jose Mari.

jose mari dijo...

Hoy he estado en el traumatologo y me ha dicho que no hace falta operar y del tema de los ligamentos que no estan rotos, con lo cual me e llevado una gran alegria.Tambien me a dicho que para tocar la bici minimo 2 meses..asi que nada...ya estaremos.
Gracias a todos los mendikletas por vuestros animos.

Fino dijo...

Dentro de lo que cabe una gran noticia. Me alegro por ti Jose Mari, ahora a cuidar la dieta mediterránea y a hacer paseítos estilo jubileta.

Javi dijo...

Animo!
Entre semana santa y un poco mas pasan los dos meses.. y estas de nuevo en la bici.
Ayer estuve mirando en internet a ver si existia un airbag para cilistas ...

jorge dijo...

mala racha llevamos``caguen to´´la bici de txetxu y ahora jose mari.que vas ha hacer son gajes del oficio.no desesperes y recuperate pronto

Josean dijo...

Jode Jorge, pero si vives, pensaba que te habia abducido un extraterrestre, tanto tiempo sin saber de ti no era normal

salu2
tu amigo el mendikletilla