domingo, 5 de abril de 2009

Vuelta al redil.





Como era de esperar, después de la clásica, los mendikletas han vuelto al monte con ganas, y esta mañana cuando he visto todos los que nos hemos juntado me ha venido a la memoria ese refrán de la cabra y el monte.


Para celebrarlo hemos salido los 15 integrantes en dirección a mandoia, subiendo por la presa hasta la vaquería, de ahí hasta el buzón de mandoia, hemos bajado hasta el monolito de Joserra y de nuevo a la vaquería, sin mas, una de las rutas clásicas de los mendikletas a la que en breve le haremos alguna variante propuesta por Mayo y Sergio.


También hay que dar la bienvenida a Goyo, que por fin se ha animado a salir con nosotros, a comprobado que no somos tan fieros como pudiese parecer, bienvenido Goyo.


Antes de terminar quiero enviar un mensaje de apoyo a un biker que pasa por malos momentos, Pepe el mundo no se acaba en la Bilbao-Bilbao, las cosas no siempre salen como uno espera, ven con los mendikletas y tus amigos (que suerte tienes macho esos son amigos) y volverás a recuperar la alegría.


Sed buenos y no sus desmadréis estos días, que luego le echáis la culpa a que la bici no va, yo en cambio prefiero echársela a la ley de la gravedad.


Salu2

El mendikletilla

7 comentarios:

julio dijo...

Bien por Goyo,ya era hora que te animases.Hoy lunes marcho hacia Castellon y me llevo la de carretera pero para la salida del domingo 19 saldre con vosotros con las ruedas gordas no valla a ser que se me olvide.Saludos y os seguire en la distancia.

txetxu dijo...

Que envidia ,no haber podido ir , pero las obligaciones ya se sabe..se ve que hace tiempo que no voy al monte con vosotros ,hay gente de ayer que no conozco ,yo estos dias tengo libre asi que asta el jueves hare alguna salida por aqui.saludos.

aqui

julio dijo...

Ya se nota que no fuistes Txetxu,se nota en las fotos.Todos posando en plan futboleros,Txetxu es mas de foto en accion y por lo que veo Jon no estaba inspirado.
De todas formas,gracias al camara suplente.

Fino dijo...

Hola Mendikletas desde la tierra del queso y el chorizo, hay muchas caras que se me escapan, eso es bueno, vamos creciendo.
El domingo para no perder las tradiciones me di una vuelta por los alrededores del pueblo, pero solo, se echa en falta la grupeta.

Ondo ibili.

txetxu dijo...

tranquilo fino , que cuando vaya por tierras salmantinas ya te pegare un toque haber si se puede hacer alguna rutilla por hay .

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Os prometo que esta semana santa no voy a entrenar, voy hacer una cura como la que comenta Fino, mañana me voy para tierras Salmantinas en una ruta de esas que denominamos gastronomicofestivas.
Hemos cogido una casita de turismo rural cerca de Ciudad Rodrigo cuatro matrimonios con la chiquillería, y como comprenderéis vale todo menos bici, eso si vendré totalmente recuperado y con nuevas energías gracias a la alimentación especifica de la zona.

Salu2 mendikletas y nos vemos el 19.

El mendikletilla

Iñigo dijo...

como a mí me dará igual cuidarme que no, no voy a hacer ninguna promesa de ningún tipo, si acaso la de volver a veros después de estos días de fiesta.