martes, 23 de junio de 2009

Bocinero a la buchaca.

Bonito perfil, verdad.

La pista de subida la dejamos a la izquierda el día de Alonsotegi.


Una foto para la posteridad.


Que pena no poder disfrutar un poco mas de la vistas.


Quedan poco mas de tres semanas para mi primera Galarleiz, y como Tomas me dice que tengo que entrenar lo de empujar la bici, pues me he subido esta tarde al Ganekogorta. Pedazo de rampas, he estado empujando la bici aproximadamente 2km. La pena ha sido que cuando he llegado arriba solo he tenido tiempo de sacar unas fotos y a toda leche para abajo.

Ya sabéis cuando tengáis animo de empujar bici preparamos una subidita.

Salu2
El mendikletilla

12 comentarios:

julio dijo...

Le estais cojiendo gusto a esto de llevar la bici encima eh??que el senderismo es a partir de los 60 años.
El perfil muy guapo pero me quedo con la ruta de Richard y mia de hoy,mas clasica.
Mientras tu subias nosotros andabamos por los alrededores y no he visto nada publicado en el blog,hay mucho miedo en este grupo que entrenan a escondidas.

Fino dijo...

Oso ondo Josean, empujando o no has subido.

Richard dijo...

...te iba a pedir el track para repetir la hazaña...pero las palabras "empujar la bici" me han desanimado...bastante empujamos en el "camino de Tomás de Orduña"...pero ZORIONAK...has sido el 1er Mendikleta en poner sus ruedas en el Ganeko...bueno, eso de Mendikleta habrá que demostrarlo porque no llevas la equipación...!!!!!!!!!!!!!!!

JULIO y YO, en el entrenamiento LEGAL, subimos al Pagasarri por la pista de la izquierda que sale desde Bentakorreka...aunque...NOS PERDIMOS...!!! y anduvimos por las zonas que están deforestando y haciendo caminos...pues menudas rampas...acabé descojonado...luego, estuvimos tumbados casi una hora en la campa del PAGA disfrutando de un precioso día de MTB

El jueves, MÁS...!!!

Fernan dijo...

Hola a todos.
Estamos en Paris disfrutando unas minivacaciones con los chiquillos y acabo de enterarme de lo de Orduña del otro dia, que mal cuerpo se me ha quedado. espero os recupereis bien los heridos. nos vemos.

Iñigo dijo...

Hori,hori!!!

julio dijo...

Richard,ayer me han comentado como que la salida del helicoptero cuesta 2000e,pero solo se cobra si es por una imprudencia.Es decir,se recomienda no ir al monte por posibilidad de abalanchas y te ocurre algo y sale el helicoptero entonces podrian pasarte la factura.Me han dicho que intentaran informarse.
Y casualidad el que vino del helicoptero si era el que decia yo,es de Basauri.

Que envidia me das de poder salir hoy,disfruta.

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Esta tarde, si el tiempo lo permite pretendo dar una vuelta por el vivero, saldré de casa a la 18:15 aproximadamente, si alguno se apunta será bienvenido.

Salu2
El mendikletilla

Richard dijo...

JULIO, gracias por la información del helicóptero...parece que se van aclarando las cosas...

Mientras no nos perdamos hoy todo irá bien...en principio tenemos idea de subir por donde subimos el martes...han dado "tormentas" para la tarde...a ver qué pasa...

JOSEAN, los Mendikletas somos los más txulos, tenemos dos salidas programadas: a las 16:30, y 18:15...nadie tiene excusa para no salir a dar un paseíto...ah, creo que por la zona del Vivero no hay montes bocineros...

Josean dijo...

Ya solo me quedan dos, Kolitza y Oiz, pero ya caerán. En diciembre hice una rutita por Oiz pero nos quedamos en los molinos, así que como no llegue al buzón prueba no superada.

El vivero aunque no tiene bocineros cumple su función, es una zona de entrenamiento estupenda para hacer kilómetros entre semana, para los fines de semana me gustan rutas menos light, así que preparaos por que este domingo estaría bien una vueltita por mandoia.

Salu2
El mendikletilla

Josean dijo...

Bueno pues la salida de la 18:15 todo un éxito, nos hemos juntado el Karni, Francis y yo, hemos dado una buena vueltita por el vivero, eso si con la zona de las antenas incluida, en total 34km. de entrenamiento ilegal.

Salu2
El mendikletilla

Richard dijo...

...pues la salida de las 16:30 ha tenido de todo:

subiendo por Pastorekorta se me ha ocurrido partir la cadena...luego en buena charla hemos coronado Pagasarri, y como teníamos ganas de más, hemos subido Ganeta, y luego hemos seguido hacia delante hasta encontrar una sendita por la que hemos bajado hasta encontrar la vía hacia el Consorcio de Aguas...

En Arrigorriaga a Iñigo se le ha ocurrido pinchar...y como hemos podido hemos llegado a nuestro objetivo: el parque para ver a nuestras crías jugar...

Total, unos 36 kms y con ganas de repetir...!!!

julio dijo...

Bueno por mi parte confirmaros que las salidas del helicoptero son gratuitas siempre,confirmado por un pez gordo,que es una herramienta mas en favor del ciudadano.
pero que si sales al monte cuando Proteccion Civil lo desaconseje te caera un buen rapapolvos.
Tenia hasta el incidente nuestro del domingo para informarse bien.