miércoles, 17 de junio de 2009

Que bien que ilusión que nos vamos de excursión.




Como ya sabéis, este domingo nos vamos a mendikletear por Orduña, para que no nos pase como siempre, seria interesante que nos numeremos para ver las necesidades de transporte, animaos que según las previsiones va a hacer un buen día.

Lugar: Parada de autobús del ayuntamiento(Basauri).
Hora de salida: 8:00 am.
Procurad estar antes para poder salir a las 8:00 en point.


Salu2
El mendikletilla

15 comentarios:

Richard dijo...

Qué bien...!!!!

JOSEAN si este año se va a hacer la ruta que hicimos el año pasado, con visita al "Salto de Gujuli" incluida, puedes poner el perfil y foto aérea que está publicada en el post de 21 abril de 2008. Y de paso, cárgala en el GPS por si "nos perdemos".

Es una ruta dura: la subida por Barrerilla , el falsísimo llano hasta el Salto del Nervión con piedras enormes, el rompepiernas hasta la Virgen, y la bajada complicada hasta Orduña...

En otras palabras, hay que estar con todos los sentidos puestos en la conducción, y nada de txatxara...!!!!!

Venga, estoy atento...!!

Josean dijo...

Richard, haremos la ruta que hicisteis el año pasado, por supuesto llevare el track que por el día es difícil orientarse por las estrellas.

Salu2
El menikletilla

julio dijo...

Pon hora,el lugar me imagino.
OBLIGATORIO ir con la equipacion.
LLevo coche,si alguien no tiene,que me diga para poner la "vaca",que paso de tirarme media hora para colocarla y luego ir solo y meter la bici dentro.
Yo voy de empalmada,trabajo de noche,pero estare a las 8h.

francis dijo...

Yo voy con la furgoneta,conmigo entran 3 mas, con sus respectivas bicis.
El sabado voy de boda,asi que yo tambien ire de empalmada,pero no me lo quiero perder.
Poner la hora de salida.
Vamos a disfrutar mucho.

Antonio dijo...

Yo me apunto.Llevo coche ZX aparte de la mia puedo llevar otra,incluso si monto la vaca entraria otra mas. un saludo mendikletas.

Fernan dijo...

no puedo ir, me voy unos dias de vacaciones.

Richard dijo...

Yo me apunto, aunque no tengo coche...intentaré coordinarme con Jon y Jose para ir...a ver qué tal día sale...las previsiones del tiempo, en principio, son buenísimas...

JULIO.- me ha dicho mi mujer que ayer te vio en el Kalero con una rueda de MTB en la mano...¿qué habrás hecho??

Hoy es JUEVES, lo que significa que hay salida "txiki-oficial"...el martes salimos JON y YO...y disfrutamos mucho...así que, ¿quién se apunta?

julio dijo...

Ayer fui a salir por la mañana,pero la rueda delantera habia perdido aire y no me cogia ya que me perdia por la valvula.Asi que me fui a Masestre para revisarla.Solucionado me fui por la tarde al Paga.FIN

Richard dijo...

...qué poco animado está esto...cualquiera diría que tenemos excursión...

Jose, Jon y yo estaremos a las 8:00 en la parada del autobús de Ariz, en cuanto paséis por allí nos unimos a la comitiva.

Por favor, puntualidad...!!!!

PD: ayer me encontré con dos Mendikletas haciendo entrenamientos a escondidas...qué vergüenza...!!!

Josean dijo...

Solo espero que los vergonzosos que no suelen escribir en el blog vengan este domingo, por mi parte llevare mi coche no vaya a ser que no tengamos sitio.

Salu2
El mendikletilla

Mallo dijo...

En un principio Sergio, Pepe y yo, Mallo, iremos también porque parece que tiene buena pinta ese perfil que habéis puesto. A mi personalmente me da respeto esa bajada, espero no arrepentirme. No he hablado aun con Sergio ni Pepe para ver como nos organizamos así que no se aun como vamos a ir, pero contad con los globeros. jeje

Josean dijo...

Aupa Mendikletas,
Después de estar deshojando la margarita durante más de un mes, quería anunciaros que me he apuntado a la galarleiz, si mal no recuerdo Antonio también se había apuntado, estad seguros que dejaremos el pabellón alto.

Salu2
El mendikletilla

julio dijo...

Ahi,ahí que no se diga que los mendikletas no son valientes.Yo ese finde sera mi primer dia de curro despues de las vacaciones.
El dia 30 de este mes,emigro a Castelló a pasar calor.
Bueno a las 8h nos vemos.

txetxu dijo...

contad conmigo,pero necesito transporte .alguien tiene sitio ?saludos .

julio dijo...

Tu tranqui Txetxu,si no es en la furgo de Francis,la meteriamos en la mia aunque no llevo vaca.Sin fotografo no hay escursion.

LLegare raspado a las 8h,tengo que ir a casa,cambiarme y meter la bici,asi que esperarme.