domingo, 12 de julio de 2009

martxa de arrigorriaga

algunos mendikletas antes de la prueba
pepe y sergio en la llegada
jorge y sus pinchazos ¿para cuando las ruedas tubeless ?
otro grupete a la llegada
asi no lucimos colores ¿e.. clemen ?

8 comentarios:

Fino dijo...

Txetxu, me alegro que ya estés de nuevo dale que te pego. Me he encontrado esta mañana con Tomás y también va a coger el alta ya, me imagino que depués del verano ya estaremos al completo.
Por cierto, qué tal la calor después de tanto meses de agua?

Javi dijo...

Sabía que iba a sufrir….
Después de unas semanas de gastroenteritis del enano, maldita casualidad que el día anterior a la martxa me veo afectado. Durante numerosas idas y venidadas al Wc hasta altas de la noche me preguntaba: Debería ir? La respuesta era NO.
Allí nos vimos en la salida. Nada más comenzar las primeras cuestecitas ya veía que no andaba fino, aun así pude dejar atrás a uno o dos y a partir de ahí el gran vacío, parecía que iba solo, nadie por adelante, nadie por atrás. Al fondo vi el avituallamiento, que alegría! Un poco mas adelante me desviaron para abajo, un desnivel que luego había que subir. . .
Una vez en el avituallamiento llene la garrafa de agua que llevaba a la espalda y me bebí medio txiringuito. Que sed!
Llego el patrol de la DYA y decían que a los siguientes les mandaban por la corta ya que era tarde. Era hora de continuar...
Pasamos por la maldita valla para subir al Mandoia donde me pegué el piño aquella vez… Adelanté a otro pero otros dos me pasaron bajando. A uno se le cayó una lata de Aquarius. Ya era mía!
La pista bajaba y bajaba, que mal rollo porque había que volver a pasar por el avituallamiento. Otra vez cuesta arriba y sufriendo. Pasamos por un colladito después de un repecho de cemento. Ahí me pimplé el aquarius. Un poco más adelante me alegré de ver a dos arreglando un pinchazo. Después se empinaba un poco mas y vi gente con el pié a tierra. No lo dudé, yo también empujé unos metros. Las piernas iban mal.
Volví sobre la burra y pasé a alguno más. Uno estaba parado y me dijo que los problemas no eran mecánicos sino de piernas. Estaba claro que no marchaba con la elite.
No paré la segunda vez por el avituallamiento, bajamos por una pista de no muy transitada con mucha hierva que luego tiraba hacia arriba. Cualquier desnivel mínimo se me hacia malo.
Una vez en la pista principal nos desviaron para la bajada final. Otro avituallamiento donde bebí mas, menudo calor! Llegamos al valle y tiramos por el bidegorri hacia Arrigorriaga. Cualquier cuesta en ese punto no era grata. Llegue a la plaza justo cuando marchabais al fondo, para que os hagáis una idea. No sé si estaba mal de forma o la gastroenteritis me dejó muy afectado, dejémoslo ahí. ..

txetxu dijo...

Fino ,si estoy empezando a andar con la mtb , pero todabia me falta mucho para cojer la forma , en la martxa hice el recorrido corto , pues en las bajadas se me cargaba bastante el hombro ,aunque luego me arrepenti porque se me hizo demasiado corto , que le vamos a hacer ya habra mas dias .saludos a todos y a los que esteis de vacaciones disfrutarlas a tope .

Iñigo dijo...

Kaixo lagunak:
Ayer acabó mi particular viacrucis, es decir, finalizó mi etapa de opositor con un último examen en Donosti. Por fin se acabó, jooderrr!!!

En todo este tiempo, desde marzo, he acumulado tres salidas...lo que vienen a ser unos tristísimos 80-90km en 5 meses.

Esta semana estaré en Basauri antes de volver a marcharme el sabado. Si a alguien le apetece darse una vuelta a ritmo de pensionista...pues eso!

Agur beroak.

Javi dijo...

En la martxa no habia mas que papartxi sacado fotos, pero sabéis donde pueden estar esas fotos?

Mallo dijo...

Si que es verdad que habia mucho fotografo en la carrera pero no se si eran paparatxis o particulares.
Por cierto, este sabado Sergio, Pepe y yo vamos a ir al Gorbea. Saldremos a las 8 de la mañana dios mediante, desde BilboSofa, en frente de la gasolinera de camarero. Si a alguno le apetece darse un paseo por la cumbre de las cumbres estaremos gustosos de invitaros a acompañarnos.
La idea es ir a Ubidea y dejar los coches, ir por carretera desde alli a Zarate y subir los 10 km (creo) que hay hasta la cruz. Luego bajar directamente a Ubide desde la cruz.
Si alguien se anima y sabe, a las 8 en Aperribai.

Un saludo

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Me alegra poder seguir vuestras andanzas, quería comentaros que el año pasado los organizadores de la prueba colgaron las fotos en su foro, aunque de momento no están os dejo el enlace que en algún momento seguro que las ponen.

http://padura.forosonline.es/foro/viewforum.php?f=9

Txetxu, me alegro que salgas de nuevo con el grupo y por supuesto espero tus reportajes.

Salu2
El mendikletilla

julio dijo...

!!Pobre de mí,pobre de mì,ya se acaban las vacaciones de Julin,. . .joder que rapido pasa.

Aqui estoy en un ciber en Castellon,decis calor,pues que se prepare Francis para cuando venga.

Os veo bien a todos,vuelvo el sabado pero no me vereis,saldre la semana que viene el miercoles,y luego vuelvo a marchar a finales.
Saludos para todos,Jorge estas cada año mejor,Textxu tranqui,Pepe no cortes las mangas del mallot etc
Nos vemos.