domingo, 27 de septiembre de 2009

Martxa Arbol Malato(Luyando) 27/09/09




Otro año más nos hemos desplazado un grupo de mendikletas a Luyando para disfrutar de la marcha del arbol malato. Como de costumbre no se puede poner ningún pero ni a la organización, ni a la señalización del recorrido.


Aunque este año publicitaban en la web, un recorrido más al alcance de todos los públicos, la distancia y la intensidad que le des a la marcha es fácil que te pueda pasar factura, no hay más que fijarse en el perfil.


En cuanto han dado el pistoletazo de salida, el grupo se ha estirado debido al ritmo que han puesto los de cabeza, el plan de carrera lo perfilamos en el parking, Jorge se encargaría de aburrir a los de arriba dándoles charla y silbando mientras sufren como condenaos y el menda aburriendo a los de un poco mas atrás, por que no tenia fuerzas ni para hacerles un gesto con la cabeza. A Jorge no le he vuelto a ver hasta la meta, eso si, venia todo maqueao, a Julio y a Francis les he aguantado los primeros cinco kilómetros, hasta que me he dado cuenta, que por ese camino mi cuerpazo me iba a dar un toque, de ahí en adelante haciendo labores de bici escoba.


Ya en la meta he recogido la mochila de regalo y me he metido un txoripan entre pecho y espalda. Hemos lavado las bicis para quitar el barro, ya que en algunos tramos había autenticas piscinas, y sin mas al parking y para casa.


El año que viene más.


Clasificación:
http://www.arbolmalato.com/marcha/clasificacion.html
123 participantes.
Ganador de la martxa.
P 1º-Josu Aldama -------1:58:00


Salu2


10 comentarios:

arteran@hotmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iñigo dijo...

Matxotes!!!!

julio dijo...

Muy buenas sensaciones,muy bien señalizado,el recorrido bonito,durillo, etc,vamos para repetir.Aunque solo sea por los choripanes.
Para la que la conozcan,en un cruce de la martxa estaba Marta(Ruben) de apoyo para que nadie se perdiese.

Richard dijo...

...sí, menudos "tiempazos"...me he quedado asustado...y qué bonito parece el entorno...a ver si hacemos una salida Mendikletera por la zona...sin cronómetro...

Como dice la canción de David Bowie: "You can be heroe, just for one day...!!"

Zorionak...!!!

julio dijo...

Oye Josean,o tu GPS va mal o el recorrido ha menguado,porque mis piernas pesan como 40km,no como 36km.
No es demasiado tecnico,pero se nota el bajar con una doble.Subiendo siempre me cazaba(adelanta) Francis y bajando le pasaba yo,y siempre con precaucion.

Josean dijo...

Aupa Julio,
El gps dio una distancia de 37,18km mientras que el cuentakilómetros marco justo 38km, misterios de la tecnología, yo me fío mas del cuentakilómetros, en cuanto a mis piernas te aseguro que bastantes mas de 40.

Salu2
El mendikletilla

Richard dijo...

Muy buenas las últimas fotos en plena carrera...qué ganas de hacer alguna "Mendikletada" por ahí...!!!!!!!!!!!!!!

julio dijo...

Solo he visto estas fotos nuestras.Quizas el viernes en la cena se podia proponer la proxima salida al Gorbea-Amboto para despues de fiestas,antes de que empiezen las lluvias.Por ejemplo.

Mallo dijo...

Hay expectacion para la salida al Gorbea. Tengo varios amigos, incluido Alfredo (que por fin se ha animado a salir con los Mendikletas) que se querian apuntar a hacerla.

Mallo dijo...

Por cierto josean, esa del arbol malato tambien podemos hacerla un dia si teneis los tracks, que parece interesante