domingo, 25 de octubre de 2009

Anboto tiene tirón.












Unos recién casados.
El grupo en besaide.

No hay mas que ver la ultima foto para darse cuenta del tirón que tiene esta ruta, aunque a lo largo de la semana el tiempo no nos daba ninguna esperanza, no podemos quejarnos de la mañana que hemos tenido, muy buena temperatura y un ligero sirimiri al comienzo de la subida, con la niebla no hemos podido hacer nada, tan espesa en algunos puntos como el año pasado.


Sinceramente no pensaba que nos íbamos a juntar tantos, 39 bikers es un buen numero, estoy seguro que si el tiempo hubiese acompañado con unos rayitos de sol en los mapas del tiempo esto habría sido la leche, de todas las maneras hemos echado en falta a unos cuantos que vinieron el año pasado, por cierto, en urkiola nos hemos encontrado con Oscar (alluitz en el foromtb), nos ha sacado unas fotos que seguro que son mejores que las que os he hecho yo.


Ya estamos todos en casa y enteros, que es lo mas importante, para la próxima, si el tiempo nos da tregua nos toca coronar gorbea, así que atentos al blog.


Salu2

El mendikletilla



Como ya sabéis, tuvimos fotógrafo de lujo, gracias Oskar, las fotos están publicadas en la siguiente dirección:


http://cid-d99c073e417604ec.skydrive.live.com/browse.aspx/VueltaAmbotoMendikleta?ct=photos&sa=18453838



11 comentarios:

Mallo dijo...

Comentar que se han animado a ir con nosotros Juan y Tomas, que espero lo disfrutasen como nosotros. Una cosa, bajar sin gafas con tanto barro es malisimo para los ojos. He tardado mas en quitarme el barro de los ojos que de la ropa y bici.

Javi dijo...

No os hago esperar mas, ahi va la ruta.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&ll=43.121034,-2.603073&spn=0.119534,0.307961&t=p&z=12&msid=102463448335371790328.000476c7a2e0218f71b5a

Fernan y Josean, mañana os envio el track y si alguien mas lo quiere tambien.

He echado una siesta y me he despertado soñando que me caia de la bici,, Si la ruta ha sido unos 40 Km yo me puedo sumar al menos otros 10 km mas del sueño ....

Anónimo dijo...

A lo largo de la semana subire mas fotos.Asi no sobrecargamos este post.
Muy bien por todos.

Fernan dijo...

Egun on.
Una ruta de ls guapas a pesar de tiempo, he disfrutado de lo lindo. voy a colgar alguna foto en almonteenbici. Os las mando por correo para que las podais poner aqui con maxima resolucion.
Javi que todas las caidas que tengas sean en sueños no esta nada mal, a pesar de andar mas kilometros.

Fernan dijo...

El track de la ruta me lo ha mandado Javi. esta colgado en
[url]http://www.almonteenbici.com//component/option,com_remository/Itemid,76/func,select/id,11/[/url]

Iñigo dijo...

Tengo una doble sensación tras ver el reportaje:

-Envidia... por no haber ido.

-Alivio...pues el recuerdo del año pasado aún está muy fresco, y me da que el día de ayer fue calcado al de entonces: sirimiri inpertinente, toneladas de barro, y mucha pero que mucha guerra entre los de alante, que obliga a sufrir a de los de atrás.

Ya contaréis los "de atrás" cómo os trataron en semejante pelotón!!!!!!

Algunos de los que no acudimos al anboto, subimos al Paga, y viendo como nos resultó el día, podemos decir que tomamos la mejor decisión.

Fernan dijo...

Tengo que decir que al principio cayó un poquito de sirimiri pero nadie se puso el chubasquero, vamos que era inapreciable.
y los de alante se portaron muy bien con los de atrás. nos esperaron un monton de veces.
daros cuenta que sino nos esperan, no salen los guapos en las fotos

julio dijo...

Es verdad Iñigo,los del Galdakao van muy superiores a nosotros.
Lo gracioso fue el grupo que se junto en cola,todos los que han salido en fiestas,eranmos la cola del peloton.Por eso abra que abrir otro reportaje con LA COLA DEL PELOTON TAMBIEN SUBIO.

JON dijo...

ACOJONANTE,ACOJONANTE,ACOJONANTE y mil veces ACOJONANTE y yo de resaca postcena.
zorionak a toda esa gente mendikleta, de Galdakoa TE, y también a ese que no sabe de que grupo es pero que anima y salsea como nadie.
ZORIONAK de verdad, en la siguiente estoy tambien

Josean dijo...

Mandikletillas,

Por cortesía de Oskar (alluitz) nuestro fotógrafo de foromtb tenéis al final de la entrada un enlace a las fotos que nos saco.

Salu2
El mendikletilla

Fino dijo...

Josean, Oskar, las fotos son buenísimas, sobre todo para pasar un poco de envidia por no haber ido. Me alegro de que todo haya ido bien y que lo único que os hayais traído para casa sea buen rollito y un pelín de barro. Hasta el domingo.