lunes, 5 de octubre de 2009

Joserra 2009

Jose Manuel.
Mallo.
Ostras se me olvido en los comentarios el Galdakleta.
Sergio.
Pepe.
El mendikletilla.
Javi.
El otro Javi.


En línea de salida nos hemos juntado Mallo, Sergio, Pepe, José Manuel, Javi & Javi, y por supuesto un servidor.


La mañana se presentaba feliz, buena temperatura, buena compañía, y mucha gente conocida, he disfrutado como un enano en las bajadas, y he sufrido un poquito en las subidas (ya sabéis la ley de la gravedad), por eso en cuanto la pista picaba para arriba he ido regulando esfuerzos.

Todo me iba perfecto, me quedaban aproximadamente 12 kilómetros para el final, cuando me he dado cuenta que me faltaba el gps, media vuelta y a desandar lo andado, por el camino me he encontrado con varios conocidos del foro y les he comentado el percance, después de ir de nuevo hasta el monolito y no conseguir nada, decido ir directo a Usansolo, recojo el regalo y después de limpiar la bici me voy para casa, renegado por la perdida, ya por la tarde y después de comer, decido meterme en el foro, cual es mi sorpresa cuando me salta el chivato anunciándome que tengo un privado, solo con el encabezado del correo me cambia el animo, pues bien, gracias a Txipi todo a quedado en un susto, Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass.


Nuestros amigos de Usansolo no me han defraudado y seguro que en próximas salidas por la zona realizaremos alguna de esas variantes.


Este domingo a quedado demostrado cuan numeroso es el grupo, y que dentro de el, hay opciones para todos los gustos.


GORA MENDIKLETA


PD. Se que Mallo no tuvo su día, parece que una de las ruedas le dejo fuera de combate, dinos algo Mallo.


Salu2

El mendikletilla


18 comentarios:

Fino dijo...

Me alegro mucho de que hayais disfrutado de la Joserra y de que el GPS vuelva a casaaaa.

Llegan los San Faustos y algunos colgaremos la burra. Disfrutar todo lo que podáis o os dejen

Gora San Fausto eta Mendikleta taldea!!!

Richard dijo...

...ufff...cuánto repecho...creo que esa ruta es MUY dura!!!

Vaya puntazo lo del GPS...a ver si esta sociedad va a ser maravillosa y aún existe gente en la que poder confiar...desde luego, detallazo el del Sr. Txipi.

Aio!

julio dijo...

Es verdad,da gusto ver comentarios de estos.De gente desinteresada.
Yo como Fino,en SanFaustos mucho zurra y ojala,un poquito de bici un dia de diario(por el que diran).

Iñigo dijo...

O sea... que a los 42km que marca tu gps habría que añadir los 12 km que dices que te faltaban cuando te diste cuenta de la pérdida???
...qué barbaridad!!!
Si alguna vez he estado tentado de ir a la Joserra, después de estos datos lo descarto por completo!

o son los datos de algún otro aparato???

Josean dijo...

Aupa Iñigo,
Los kilómetros que marca el gps son los de la Joserra, lo que pasa es que los últimos kilómetros, en lugar de hacerlos conmigo los hizo con Txipi, a mi me salieron según el cuentakilómetros 47.
De todas maneras no busques una excusa en el kilometraje, nuestros amigos de Usansolo son previsores y tenían una ruta alternativa mas corta.

Salu2
El mendikletilla

julio dijo...

Venga Josean,añade alguna foto de los mendikletas que ya hay alguna colgada en su blog,se ve a algun mendikleta,ex-mendikleta(Lolo) y del Galdakao(Jorge,etc).
Gente a tutiple.

jorge dijo...

parece que me he quedado con el apodo de galdakleta.disfrute de la marcha como nunca gracias al poco barro ya que otros años parecia que estabas esquiando en vez de andar en bici.el momento mas feliz fue el que refleja la foto donde le estoy dando pal pelo a mi buen amigo felipe.es un momento historico y que no creo que se repita porque el mamonazo es de la elite del galdakao osea ``una mala bestia´´.la unica pena fue no poder quedarme despues de la marcha para cambiar impresiones con la peña pero esque tuve que salir pitando ``comida familiar´´

Mallo dijo...

Efectivamente, el día fue un infierno para mí porque a las 7:50 cuando fui a sacar la bici para ir con Pepe y Sergio para Usansolo vi que la rueda trasera estaba sin aire. Intente volver a poner aire y me di cuenta que tenia una grieta en la cubierta. Rápidamente le puse una cámara y salí pitando para Usansolo. Allí vi que la cosa no pintaba bien porque estaba muy baja y en la carrera pinché 3 veces porque por la grieta de la cubierta se me metían piedras y me pinchaban la cámara. Al final, en el km 20 decidí dejarlo y bajar andando a Usansolo. No se lo recomiendo a nadie, palizón que me di bajando por lo oscuro. Parece que esta cerca pero no os podéis hacer idea lo lejos que esta. En fin, una puta mierda con la ilusión que tenia puesta en la carrera.

julio dijo...

Mallo,pasate al tubeleess.

Mallo dijo...

Julio, tengo el KIT y precisamente ha sido la cubierta trasera la que me he encontrado con una grieta.

julio dijo...

Los de Basauri me imagino que el domingo fallaremos,pero los de fuera,Txetxu y compañia,poner si estareis porque me ha preguntado Antonio "rueda frenada",para el proximo domingo 18.

Mallo dijo...

Yo si las condiciones meteorologicas, mecanicas y fisicas lo permiten intentare el domingo salir.

julio dijo...

Si alguien se anima y puede,he quedado mañana viernes a las 10h en el ayunta con Manu de los Galdakao Team.
Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Fernan dijo...

Yo tambien intentare estar

julio dijo...

visto,te espero.

Fernan dijo...

yo me referia al domingo.

Richard dijo...

...y JULIO sigue y sigue esperando hasta que el domingo aparezca FERNAN...!!

Vaya malentendido...!!!!!!

GORA SAN FAUSTOKO JAIAK...!!!!!

julio dijo...

Pues simhe entendido mal,a las 10y10h nos hemos ido.
Buen dia y buena ruta.
Nos vemos en la bajada.