viernes, 16 de octubre de 2009

Ya tenemos la ropa.

Bueno muchachos, la ropa ya esta en mi poder, el próximo lunes de 19:00 a 21:00 estaré en el local del club, os pediría que hagáis todo lo posible por recogerla ese día, si alguno no puede me comentáis.


PD. Tal y como se comento el día de la cena, el próximo 25 de octubre tenemos prevista la salida a Amboto, un lugar especial para sacar la foto del grupo con la nueva equipación, espero que nos juntemos una buena cuadrilla como el año pasado.


Un saludo

El mendikletilla



4 comentarios:

Javi dijo...

Menos mal!
Ya ha llegado el frio y hay que abrigarse.

julio dijo...

Nos habria venido bien incluso para salir estos dias de fiestas.
A las 19:00h zulu,estare alli.

Antonio dijo...

Aupa mendikletas:
He descubierto una tienda de bicis de la marca CUBE en Ercilla al principio de la calle,junto a Mazarredo,y tiene muy buena pinta.
Mañana domingo voy a estar donde siempre y a la misma hora por si alguno se anima a salir.

alexelgordo dijo...

Hola MENDICLETAS y allegados,los ruteros de Galdakao volvemos al monte,hoy hemos estado en Badaia y !oh la la !no habia nada de barro,me ha mandado un msm Jorge para animarnos a ir la amboto,pues si contar con nosotros y estaremos atentos alas noticias que vayais dando.
Antonio te dire que la tienda que mencionas es la antigua Mario sport de santutxu con Andoni a la cabeza seguro que tendra buenos precios y desdeluego mejor mecanico y mas serio que Rafa el samurai(por las puñaladas).
Nos vemos el domingo