domingo, 22 de noviembre de 2009

Ruta por el Vivero - Lezama















8 comentarios:

Richard dijo...

...pues yo me lo pasé de miedo...me quedé con ganas de subir a las antenas, pero, eso de la "paternidad responsable" tiene ese tipo de cosas...

...la verdad es que agradecí que, como quasi debutante, nadie me hiciera novatadas y/o me dieran collejas, hombre, sí noté cercana la presencia de una "mosca cojonera" que apelaba continuamente a mi masculinidad para responder a sus ataques, pero, aparte de eso (que también tiene su punto!) me lo pasé de cine...

...y qué día, se ve en las fotos lo maravilloso del día...!! y además aproveché para conocer y ser conocido por la gente que no conocía...

...ah, desde aquí apelo a una mayor organización por parte del Mendikleta a la hora de planificar la ruta...que se note que llevamos miles de kilómetros rodando como talde...!!!!

Un 10.

JON dijo...

en 4 palabras A-COJONANTE-EL-PIKO. Si nadie dudaba del PIKO bla-bla-bla de Richar, ahora nadie duda del PIKO de forma. Y encima el muy sobrdo en vez de tomarse un chute de cafeina en la cafetería, va y se mete un zurito.
Richar existe en persona no es un montaje de internet.

jon dijo...

Menos raqueta y más bicicleta que todo se sabe. Cuando llueve porque llueve y cuando hace bueno porque hay raqueta.

Richard dijo...

JON.- de esos "rumores" que dicen que existo en carne y hueso, no te fíes...no te puedes fiar de un tío que salga 3 veces al año con el Mendikleta y que en el blog escriba 300 mensajes (o más...!!)

Pregunta si no, a una buena parte de los miembros del Mendikleta, a ver quién soy yo...ni me conocen los angelitos...pero ya me irán conociendo sobre dos ruedas, lo PROMETO, me gustaría volver a sentir esa sensación tan bonita de estar "acompañado"...(¿seré un romántico o un mariconazo?)

Así que, como te rogué ayer, pido PRUDENCIA en tus apreciaciones.

Ah, y quién es el de la raqueta? hay que empezar a hacer procesos disciplinarios y/o sancionadores a los que en días como el de ayer no salgan al monte en bici (quién fue a hablar...)

Anónimo dijo...

Aupa Jon,estas invitado a jugar un partidito,el unico problema es que te guste y cambies pala por bici....o le des a los dos.
Un Saludo pa ti y otro para tu compa de cole

julio dijo...

El finde que fui de casa rural,jugue al padel,me defendi,pero no lo cambio por la bici.
Por lo demas,seguir dandome envidia,pero volvere.(creo que este si).

jon dijo...

Tiras una piedra al aire y te apedrean. Lo de la raquete era por un mendikleta, pero veo que hay más de uno.
Estoy con Richar, regimen disciplinario ya

Richard dijo...

JON.- parece mentira pero es la primera vez que estamos de acuerdo en algo...¿quién se estará empezando a parecer a quién? yo a ti, o tú a mi??