martes, 24 de noviembre de 2009

Vuelta al Parque Natural del Gorbeia


El 13 de diciembre, es la fecha elegida para la próxima salida de los mendikletas, la ruta elegida “Vuelta al Parque Natural del Gorbeia”, ruta circular por una de las zonas mas bonitas de nuestra tierra.


Si queréis una descripción más detallada http://www.esciclismo.com/rutas/vuelta-parque-natural-gorbeia/ el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=263170.


La ruta de casi 53km nos la tomaremos como una expedición de reconocimiento, todos en grupo no vaya a ser que se pierda alguien, el tiempo estimado es de 6 horas, así que cuando sepamos cuantos vamos decidiremos horario y vehículos.


Salu2

El mendikletilla

3 comentarios:

Mallo dijo...

Ya sabes que nosotros parece que varios se apuntan incluso con nieve, luego diran que hace frio y tal. jeje

Richard dijo...

...tentador, tentador...

A mi me gustan las rutas largas, con subidas y bajadas (he calculado unos 1300-1400 metros de desnivel positivo en esa ruta: como subir 2 veces al Pagasarri, por ejemplo), así que por kilometraje, ubicación y paisaje es perfecta...

Tengo unas ganas locas de hincarle el diente a esa ruta...aunque, teniendo en cuenta que va a ser muy larga y dura, y que se hará en pleno corazón de diciembre, creo que tendríamos que saber llegar a un "punto de no retorno" para decidir hasta el último momento si, por contingencias atmosféricas, se hubiera de postponer...si ya va a ser dura de por si, imaginaros hacerla con hielo, frío intenso, barro o lluvia (recuerdo la ascensión hace 2 años al Gorbea en el que nos tuvimos que dar la vuelta porque era imposible dar una pedalada)...

Por lo demás, genial.

Yo permanezco a la expectativa...

julio dijo...

Yo lo unico que añadiria,es que ya que vamos a tardar 6h,la caguemos de verdad y en la zona que se decida parar para hacer descanso(o al final de la etapa)nos demos un homenaje(como en las fotos del reportaje).
La verdad que la etapa promete.