domingo, 6 de diciembre de 2009

Hoy tiramos de comodín.

Hoy no tenemos reportaje grafico que de fe de la salida realizada por 5 mendikletas, en el lugar de costumbre nos hemos reunido Txetxu, el Karni, Francis, José Mari y un servidor, hemos salido lloviendo y con un viento del carajo, bastante mas molesto que el agua al que acompañaba.

Tal y como estaba el día hemos decidido subir al pagasarri, hemos subido por bentakoerreka, y aunque al comienzo de la subida todavía llovía, enseguida a parado, no como el viento que no nos ha dado tregua en toda la ruta, hemos hecho la subida típica hasta el cruce de zollo, para de este ir directos al refugio del pagasarri, después de cambiarnos y tomar algo hemos decidido tirar directos para casa aunque la primera idea era subir al ganeta y hacer la bajada de las antenas, tal y como soplaba el viento hemos decidido tomar la línea recta.

El día no ha dado para mas, pero el domingo 13 nos toca la circular a Gorbea, espero que el tiempo sea mas benévolo y podamos disfrutar de esta pedazo de ruta.

Salu2
El mendikletilla

15 comentarios:

Jose dijo...

Yo no he acudido a la cita por que estoy con la familia por tierras zamoranas. Pero el martes vuelvo y estaré el resto de la semana de vacaciones o sea que espero salir algun dia entre semana y por su puesto si nada lo impide estaré disponible para la salida del dia 13.
¿Que le ha pasado a la camara de Txetxu, se ha mojado?
Un Saludo para todos.

julio dijo...

¿ni un movil con camara?. . . .
que es eso??

Javi dijo...

Hola,
Este domingo tampoco he librado y he tenido celebración familiar, así que he repetido lo de la semana anterior. He salido el sábado en busca de nuevas rutas por el Paga. En esta ocasión la cosa no ha ido muy bien y he llegado en varias ocasiones a pistas muertas y hay poco que rascar. Como comentabais el viento ha pegado fuerte y parecía que la bici iba por donde quería. A ver este domingo si se porta el tiempo.

Richard dijo...

...es verdad, se hace un poco raro no ver "afotos"...pero, bueno, con lo que han contado, nos hacemos a la idea...

...una cosa...MAÑANA, día 8 de diciembre, ¿va a haber salida del Mendikleta? si es así, dónde y a qué hora...

Bye Bye,
Richard

Iñigo dijo...

Mañana Finolis y yo estaremos dispuestos!!!

Josean dijo...

Mañana a la 9:00 en el local como, ruta seleccionada Mandoia.

Salu2
El mendikletilla

Mallo dijo...

Josean, por si alguien se anima, Sergio y yo vamos a subir al Pagasarri por la campa del Txus, de allí a las antenas, bajar al bar, luego ir por la ruta "del loro" a alonsotegi y subir otra vez al paga al bar como prolegómeno para la salida del día 13. Algo con fundamento para acostumbrar a las piernas a sufrir un poco. Hemos quedado a las 9 donde la Ikastola y pasaremos por el local de camino al pagasarri sobre las 9:05 mas o menos. En el blog esta el perfil.

Josean dijo...

Aupa Mallo,
Me lo pensare, aunque casi prefiero guardar mis fuerzas para la del domingo, estáis como unas mulas, que envidia (sana por supuesto).

Salu2
El mendikletilla

Mallo dijo...

Ahora es cuando suelto esa frase que mueve el mundo. "No hay webos¡¡¡¡" jajaja

Javi dijo...

Donde hay gallo, no canta gallina.

Anónimo dijo...

Mola tu blog

Josean dijo...

Va chaval, como las lias.

salu2
el mendikletilla

Richard dijo...

MALLO.- La ruta que vais a hacer mañana es PERFECTA...me encantaría hacerla...pero...habida cuenta de que este fin de semana he comido más de la cuenta y de que no he hecho nada de ejercicio, lo dejaré para otra ocasión, no vaya a "lastrar" vuestra marcha...!!

Sí os pediría que me enviárais el track de la misma para poder hacerla algún día...os lo agradecería muchooooooooo...!!! si podéis, enviadla a: mendikleta@mail.com

...a las 9:00 nos vemos, compañeros Mendikleteros...

julio dijo...

Menos mal que ya curro yo todo el puente,que no valla a ser que me ponga muy en forma.
El menda desde la de Bakio y hasta el gorbea estara sin tocarla no valla a pasarme de forma.

Mallo dijo...

bahhhhhhhhhhh, mucho marikita con escusas es lo que veo yo aqui.. Josean, ya que vas a venir, trae el GPS y sacamos el track para que Richard pueda hacer esa ruta otro día.
Estas navidades igual me regalo el adaptador para el GPS en la bici, aunque sigo viendo que es un sistema un poco precario el de los garmin para el precio que tiene.