martes, 15 de diciembre de 2009

Mega-Reportaje salida Gorbeia.





































Perdon a los que no he sacado ninguna foto.

11 comentarios:

Mallo dijo...

Muy buenas fotos Julio. Tienen mas merito de lo que parece. Desde aqui no se aprecia que para hacerlas hay que parar y hacerlas, y con temperaturas bajo cero eso tiene un merito muy grande. Y ademas son buenas, que carajo¡¡

Fernan dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Mallo. ademas hay que ir de los primeros para sacar a todos.

julio dijo...

Si,pero a los primeros solo les saque al principio,antes de subir.Estos del Galdakao estan todos locos.
Mañana me voy hacia Castellon 10 dias,le dare un poco a la bici para no perder la forma.

Feliz Navidad y a la vuelta nos vemos.

Javi dijo...

Sois unos buenos paparatxis, tenemos muy buenos reportajes en los blogs/paginas que habéis pasado. Viendo las fotos recuerdo como me sorprendió los fallos mecánicos debido a la congelación de las bicis. Primero los cambios traseros y luego no cambiaban ni los platos. La última subida a Ipergorta la subí no se con que piñón no funcionaba nada, que duro! Por lo demás aparte del gélido día, muy bonito rodar por encima de la nieve con el paisaje helado.

Iñigo dijo...

Eres mi heroe , Jose, aunque Sigo pensando que tienes mal el termostato y debieras de mirartelo. Por Curiosidad, Jose, tú de viaje de novios, ¿dónde fuiste? ¿Republica Dominicana o la Antártida?

Otra petición más, ahora a los informáticos: Si le ponéis a la foto de Jose txapela, barba, albarcas, una pipa y un poco de tripa, sería la postal ideal de Mendikleta para felicitar las Navidades a todos los txirrindularis de la zona.

Un Olentzero de Mendikleta y más vasco que Arzallus (quién sino iría en manga corta a temperaturas bajo cero??)

HORRA,HORRA, GURE OLENTZARO...

Richard dijo...

Hola a todos...

IMPRESIONANTE el reportaje...si el domingo, al calorcito de mi casa pensaba que "estábais locos" ahora al ver las fotos me reconcome la envidia...Zorionak!! aunque esta ruta se haga en primavera, no tendrá todos esos "alicientes" que ha tenido con nieve y frío...

Por cierto, os informo que una operación me ha dejado fuera de la bici durante 1 mes y pico...vaya putada...ahora que estaba empezando a coger "ritmo Mendikleta" y estaba disfrutando como nunca dando pedales, me cortan la progresión...a la vuelta hablamos!!

IÑIGO.- tienes razón, tan matxote es gure Jose que ni pelo tiene para protegerse del frío, quizá en vez de piel tenga una capa de Gore-Tex...Aio!

alexelgordo dijo...

Otra salida que recordaremos mucho tiempo y son de las que hacen aficion un diez para los fotografos.

Fernan dijo...

Egun on
mensaje para Goyo. si alguien le ve decirle que se de prisa con la bici que solo le quedan dos. una aqui y otra en santander.

julio dijo...

Hola gente,saludos desde Castello.Mañana saldre por estos lares,subire hasta la Cruz del Bartolo(Francis ya lo conoce) para no perder la costumbre.Hace frio(10º)pero luce el sol.
Seguire atento el blog.

GOYO dijo...

Gracias Fernan , ya he hablado con el de la tienda y el lues voy a por ella , me la tiene preparada para las 12:00 este año el Olentzero se ha portado bien , a ver si el Martes por la mañana la puedo estrenar dando una vueltita por el vivero o el paga , si alguien se anima perfecto quedamos y asi igual me podeis explicar como va el tema de propedal y esas cosas.

Mallo dijo...

Goyo, la suspension es facil. Normalmente lo dejas en propedal. Si bajas por algun sitio muy empedrado lo pones en abierto. Que la suspension trabaje sin cortapujas y si haces carretera la cierras, para que se quede rigida. No hay mas historia.