lunes, 1 de febrero de 2010

Lloviendo al Pagasarri

Vadeamos rios

Subimos a los arboles


Ya me habian comentado los domingos a las 9:00 siempre viene alguien y asi es, (quitando el dia de reyes). ayer nos juntamos cuatro Mendikletas y decidimos salir hacia el pagasarri, cuando llueve es lo mas socorrido. Asi que siguiendo una ruta que nos marco Francis, Basauri, poligono de Atxukarro, Seberetxe bidea, larraskitu, cuesta del silencio para coronar en el refugio.y bajar por el barrio de goriko hasta arrigorriaga, San Miguel y para casa.
el dia mucho mejor que el fin de semana pasado, menos lluvia, algo de nieve al llegar al pagasarri, y un frio que te mueres.
destacar que al karni le levantaron la mochila que se dejo olvidadda en la plaza de arizgoiti y en dos minutos lo que tardamos en darnos cuenta que le faltaba ya habia desaparecido. al final se volvio para casa.

11 comentarios:

Iñigo dijo...

Tras pasar el fin de semana fuera, sufriendo las inclemencias del tiempo (aunque con un buen vino y al lado del fuego bajo tampoco se sufre tanto) rodeado de nieve, y escuchar por la radio que en Basauri y otras localidades el agua volvía a hacer de las suyas, DUDÉ, LLEGUÉ A DUDAR DE VOSOTROS: HOY ESTOS TÍOS NO HABRÁN SALIDO...!!

...PUES TOMA: aquí nos servís otra ración de intrepidez (irracional??)

julio dijo...

¿si hubiera pasado algo,lo cubre el seguro?
Sois como los galos que resisten las envestidas de los romanos,Francis es el que lleva el arpa jajaja. . FENOMENOS. yo chocolate con churros.

Richard dijo...

...pues las fotos han sido TOTALMENTE DIFERENTES a lo que estamos acostumbrados...parecía por momentos un programa de aventuras tipo Desafío Extremo y Jesús Calleja: uno cogiendo cocos en un árbol, otros vadeando ríos, otros haciendo un puente con piedras...vamos diferente...!!!

Incluso ha habido ladrones...menuda putada para el Karni...!!

Pues mi mujer y yo salimos a dar un paseo en bici de unos 50 kms por carretera, y aunque nos mojamos, nos calamos menos que el domingo pasado en el Vivero...

Por cierto, resultan sospechosas las ausencias reiteradas de auténticos todoterrenos Mendikleteros con mal tiempo...será la edad??

Ah, yo desde hoy no probaré bocado para ir como se debe ir a las cenas: con HAMBRE

Mallo dijo...

Chalaos¡¡¡

Josean dijo...

Richard, no es la edad te lo puedo asegurar, pero en días como estos hace falta un extra de motivación para saltar de la cama, estoy hasta los hu**** del sirimiri, las ciclogenesis, los frentes y toda esta parafernalia climatologica.

Vosotros me diréis si hay derecho, después del fin de semana que hemos tenido, dirijo mi mirada al ventanal que tengo enfrente de mi mesa y no puedo mas que ponerme de mala o****, divisar la cumbre del amboto totalmente nevada, cielo despejado y sol, es para echarse a llorar.

Lo que si os puedo asegurar, es que ninguna inclemencia metereologica podrá impedir que el viernes este con vosotros a la hora que nos convoque nuestro “maestro” de ceremonias Iñigo.

PD. A los cuatro mosqueteros, no hagáis caso al resto, en peores plazas hemos toreado, además solo era agua.

Salu2
El

Javi dijo...

Después de una semana de vacaciones he vuelto al infierno. Nada mas llegar al curro he visitado el blog y siempre están las mismas caras aunque llueva,nieve o granice.
Os echan de casa! no hay duda.
He cogido un par de kilos estos días,donde es lo de la cena?
Apuntarme . . . .

Fino dijo...

Sin comentarios, estáis colgados.
Hasta las 11 me tiré en la piltra, de p... madre. Ayer no me dió pena, hoy, como dice Josean viendo el tiempo, fastidia más.

Richard porfa no hagas régimen que si no vamos a tener que pillar de todo doble, que tú lo das todo en todos los terrenos.

Richard dijo...

Egun ON:

JAVI.- ya te he apuntado a la lista para la cena del viernes, puedes ver información al respecto en los posts inmediatamente anteriores...

JOSEAN.- así me gusta, que te des por aludido, aunque, sí, me refería a ti...!!! no te quejes que si desde el ventanal de tu casa ves la punta del Anboto, por lo menos, buenas vistas tienes...!! Al fin y al cabo lo del agua sólo echa para atrás en el momento de la "decisión" de levantarse de la cama, luego, ya ni te das cuenta (bueno, a veces sí...)

FINO.- Has dado en el clavo "doy todo en todos los terrenos"...cómo se nota que sabes perfectamente cómo me desenvuelvo ENCIMA DE UNA CAMA...sublime...!!! eso sí que es subir de pulsaciones y llevar buena cadencia...!!!!!

julio dijo...

Oye,aunque suene mal,yo tengo una mochila spiuk que quizas le puedda interesar al Karni.

Iñigo dijo...

Guárdala, Julio!!!

Yo tengo otra que le iría mejor al "carni", ya que va tan sobrao!!: una Altus de 120 litros de capacidad. Ahí podriamos meter los txubaskeros, los avituallamientos y las mudas de todos...y, si me apuras, hasta un pequeño campingaz.

En compensación podríamos nombrarle presi para esta temporada, ehhhh?

julio dijo...

Eso eso,y que nos invite a una barbacoa jajaja