miércoles, 17 de marzo de 2010

Salida para el viernes y sondeo para el domingo.

Este viernes estaré a la 9:00 en la puerta del local para hacer una salida por Mandoia, la idea es hacer una variante que parece haber gustado, la que hicisteis por Burbustu – Hupo – Artanda, en principio ya estamos 3, Mallo y Sergio impulsores de la jornada y el menda, sed puntuales así nos dará tiempo a dar una buena vuelta.

En el tema de la salida para el domingo me gustaría hacer una ruta nueva, en este caso Regato – Peñas negras, ya sabéis lo que toca ahora, a numerarse para poder organizarnos.

Los datos de la ruta los pondré el viernes, mas que nada para que una entrada no pise a la otra.

Salu2
El mendikletilla

5 comentarios:

Mallo dijo...

La del domingo si no pasa nada raro si que me gustaría ir. Sergio el viernes comentará a ver que le parece. Pepe este fin de semana no esta si no me equivoco.

Goyo dijo...

Yo el viernes no puedo pero el Domingo si no pasa nada raro estare seguro.

Fernan dijo...

i no me marcho a ningun sitio estare en las dos.

julio dijo...

yo mañana depende de la climatologia.

Richard dijo...

Hola a todos:

Perdón por interrumpir el post con un mensaje que nada tiene que ver con la temática del mismo.

Os facilito una oferta que nos han hecho llegar desde GARRIBIKES por ser miembros del MENDIKLETA...aprovecho la ocasión para agradecerles este detalle...mila esker!!!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Soy Marijose de Garribikes. Os comunico que tenemos en oferta chaquetas etxeondo wind-stopper con buenos descuentos para todos. Premiando la fidelidad que nos habeis demostrado muchos miembros de vuestro club, queremos ofreceros todos estos modelos al precio de 110€ (asta un 50% de descuento). Ademas, informaros de que ya estan disponibles las equipaciones de primavera-verano de spiuk y etxeondo en las que os vamos a aplicar un 5% de descuento.
Si teneis un carnet de socio o algo identificativo agradeceria que me enviarais una copia por email para poder aplicar los descuentos a todo aquel que nos lo presente. Si no, ya haremos nosotros tarjetas para estas y futuras promociones para colaborar con vuestro club.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%