domingo, 25 de julio de 2010

salida por el Pagasarri para variar












7 comentarios:

Josean dijo...

Ahí, ahí, unas fotitos para tener informado al personal de las salidas que hacéis los domingos, no hace falta que hagáis crónica que ya se que os cuesta, de eso ya se encarga Fernan es su pagina web.

En mi caso no os puedo contar mas desde mi destierro cantabro, si acaso que me cuido tanto como Txetxu cuando va al pueblo, espero poder ponerme en marcha en breve y con el entrenamiento en altura en la Alpujarras estar en condiciones para Luyando y Usansolo.

Espero seguir sabiendo algo de vosotros a través de blog.

Salu2
El mendikletilla

Antonio dijo...

¿Que pasa esto son salidas secretas?.Hay que colgalas en el blo,para que se entere el pesonal.De habelo sabido me hubiese apuntao.De todas las formas espero que lo hallais pasado bien.No se si ahora en Agosto si habra alguien,yo curro asi que si alguno se aburre podemos quedar algun Domingo.

Saludos Mendikletas

Fernan dijo...

Antonio, que estas no son salidas secretas, fue la del domingo a las 8:30 como todos los domingos, lo que pasa es que ahora esta todo el mundo de vacaciones y los que no estamos estaremos en breve.Yo al menos esta semana es la ultima que curro y me marchare fuera asi que esta domingo no estare. Y segun comento Francis el tambien marchaba, no se si quedara alguno. Para este Domingo.
Asier me dijo que el pasaria sobre las 8:30 a ver si habia alguien.
Que la gente vaya diciendo si van a estar o no.

Mallo dijo...

Nosotros dejaremos hasta septiembre lo de los domingos para ir a nuestra bola. Ahora la cosa esta un poco Endurera y encaja poco con la "filosofia" mendikleta

Fernan dijo...

Mallo, a ver si te nos vas a pasar al lado oscuro.

Javi dijo...

La verdad es que el verano manda. Gente de vacaciones, compromisos familiares, el redactor jefe de baja.... Esta el blog falto de contenido! Hoy voy con los colegas del curro a dar una vuelta por Elorrio, mañana lo público para que haya algo de material y nos pueda servir para futuras salidas.
En cuanto a los del lado oscuro, ayer vi el video de la bajada de Pepe y Sergio. Como mola!

Mallo dijo...

yo?? Yo soy un acojonao. Goyo va de cabeza. Le veo con una enduro en dos dias. Dales duro Goyo¡¡¡