sábado, 7 de agosto de 2010

GORANTZIAK!!


Sigo disfrutando de las vacaciones y de la bici.


Entre otras, estoy rediseñando mi propuesta anterior de subida a Sollube y descubriendo nuevas pistas por los alrededores.



Con ganas de compartirlas con todos.






Recuerdos para todos los mendikletas, en especial para los accidentados.



Sabed que además de Josean, hace quince días nuestro compi Juanan despertó ensangrentado, aunque entero, en la cuneta de una carretera de León tras haberse hostiado a lo grande. Asegura casi en un 99% que se fue al suelo solo, tras haber pisado algún obstaculo en la calzada que no vió, de hecho la rueda delantera de su bici debió aparecer en bastante malas condiciones. Alguien le ayudó a recuperar la consciencia (algún peatón, pues iba sólo) y tras ubicarse de nuevo acertó a llamar a su mujer para que fuera a buscarle en coche. Sé que tiene heridas-quemaduras por todo el cuerpo y nada roto, aunque creo que tambien perdió la consciencia posteriormente en su domicilio.


A la espera de que le hagan pruebas médicas que le tranquilicen a él, su familia y amigos, un abrazo!!!!!



Gero arte. Ondo segi!!!







5 comentarios:

Javi dijo...

No se ahora mismo quien es Juanan pero me he quedado de piedra. Espero que se ponga bien lo antes posible. Pensad en que se recupere pronto es una tecnica para ayudarle a sanar, llamada "reiki", es algo asi mas o menos.
Andar con cuidado!

Iñigo dijo...

Perdón: aunque Juanan no es habitual en las salidas mendikleteras, si ha compartido muchísimos km con muchos de nosotros. Ahora mismo recuerdo su participación en la penúltima cita del "Ariz" en Maroño. Él optó por ir con la flaca, de un tiempo a esta parte su compañera.

Fernan dijo...

Egun on
ya de vuelta y repasando las nuevas, aunque no he salido nunca en bici con Juanan le conozco, espero que se mejore y no haya sido mas que un susto.
animo.

Lolo dijo...

¿estamos hablando de juanan "el señor 1,95?... bueno, tampoco importa mucho, a ver si no es nada, y que los mareos sean por los licores tan ricos que se sirven por aquella zona... y otras...

;-)

animo juanan...

Josean dijo...

Desde las alpujarras un saludo para todos y en especial para nuestro accidentado amigo, espero que todo quede en un susto, animo Juanan.

Iñigo, ya nos iras comentando tus avances y descubrimientos por la zona, estaré atento al blog.

Salu2
El mendikletilla