martes, 3 de agosto de 2010

Soltando amarras.



Después de 17 días de reposo obligatorio hoy he vuelto a dar una vuelta con la genius, ha sido una pequeña toma de contacto de un par de kilómetros para ver como responde y que sensaciones me trasmite la pierna, el resultado ha sido satisfactorio aunque las salidas que haga en los próximos días serán a ritmo de bidegorri, la primera será mañana si el tiempo lo permite, el destino elegido el vivero, saldré de casa a las 18:15 PM, si os animáis alguno y no os importa que os aburra con mi ritmo me comentáis.

salu2
el mendikletilla

6 comentarios:

Goyo dijo...

Juan y yo saldremos hoy al vivero si el tiempo aguanta a las 16:30 desde la plaza del Zuentzat por si alguien se anima , ya sabes Joxean que ese es el ritmo que me gusta para subir pero mañana no puede ser , un saludo y que te mejores.

Mallo dijo...

Goyo, hoy por falta de tiempo no he podido llegar para ir a la "plaza de Zuetzat", al final he llegado a casa a las 16h y entre comer algo y tal hemos salido Pepe y yo una hora mas tarde.
Josean, mañana que intención tienes?? te ves para un vivero completito o por el contrario crees que con pasear a Miss Daisy un rato te va a valer?

Josean dijo...

Que pasa Mallo, mucha guasa con el lesionado. He salido esta tarde y me he encontrado con Juan y Goyo en la presa cuando iban para casa, aunque mi idea era ir en plan bidegorri (no en plan Miss Daisy), a medida que han ido pasando los kilómetros y he visto que la pierna respondía he ido subiendo el ritmo poco a poco, la verdad, muy satisfecho del resultado, ahora tal y como os he comentado en alguna ocasión toca entrenamiento en altura, las alpujarras me esperan.

Espero volver a salir con el grupo el último domingo de agosto, de mientras, intentare estar en contacto a través de Internet, todo dependerá de la cobertura que tenga en la zona, si puedo conectarme haré algún post de las rutas que realice por la zona para poneros los dientes largos, mientras tanto disfrutad.

Mallo dijo...

Pero... sales hoy o no sales hoy??

Josean dijo...

No Mallo, hoy ya no salgo, hasta el último domingo de agosto no volveré a pedalear por aquí, por fin esta llega el día D y la hora H, tres semanas de relax con mis chicas.

Nos vemos a la vuelta.

Fernan dijo...

Josean, Tus chicas y la salvaje genius
saludos desde asturias.
ire poniendo algo de las salidas que haga en mi cuaderno de bitacoras una salidita ya he hecho cortita pero no ha estado mal.
nos vemos.