domingo, 8 de agosto de 2010

Vuelta rapida por el Paga


Cielo nublado, buena temperatura , 8:30 AM no había nadie en la plaza. Me he puesto a ajustar un poco las calas…. Aparece el primero, Jon y luego otro personaje que lo logro recordar su nombre que había quedado con su cuñaaaaooooo en San miguel. Comentamos de ir todos juntos para hacer más bulto. Enseguida aparece Karni y Gerardo. Salimos dirección Pagasarri. El Karni quiere estar de vuelta para las 11 así que tira del pelotón. En San Miguel esperamos un poco al cuñado que se une al grupo. Subimos por Bentakorreka y llegado el punto de la parada oficial no hay cámara así que hoy no hay fotos. Antes de llegar a la campa de Txus en unos buenos repechos el karni sube acelerando. Hay que tener ojo con el porqué te echa para el barranco. Luego hemos bromeado sobre eso. Desde la campa cruzamos la vaya y bajamos un poco hasta tomar la pista que sube al paga, o sea por la Norte.
En la cuesta final cada uno sube como puede. Tomamos algo arriba y decidimos bajar todos. En la entrada a San Miguel desde Arrrigorriaga parecía que habían puesto una meta volante en el alto porque se ha desatado una guerra por coronar. Debe ser porque la salida ha sido corta y nos quedaba algo de sangre todavía.
Yo me he quedado limpiando la burra tengo que darle mimos, es nueva.
Se ve que el grupo se mantiene en Agosto. Yo me voy esta tarde a Asturias. Pasadlo bien y andar con cuidado.

1 comentarios:

Josean dijo...

Aupa mendikletas, que agradable sorpresa el tener noticias vuestras desde mi retiro en las alpujarras, en breve os pondré una pequeña crónica de mi primera ruta por la zona.

Salu2
El mendikletilla