domingo, 19 de septiembre de 2010

Día de la bicicleta.

Algunas fotos de la salida por el vivero .






Hoy tocaba dar una vuelta con los chavales por el pueblo, aun así, unos cuantos mendikletas no nos hemos resistido a dar una vueltita por el vivero con el grupo, en mi caso he quedado con mi familia en la plaza a las 10:45, la salida era a las 11:00.

Cuando he llegado, la plaza estaba repleta de padres e hijos dispuestos a dar pedales juntos por las calles de nuestro pueblo, era tal el gentío que se han desbordado todas la previsiones, incluso la salida se ha retrasado, lo importante, los chavales han disfrutado y han podido pedalear por el pueblo sin preocuparse del trafico.


Os dejo unas pocas fotos que he sacado, esta mañana.


Salu2


El mendikletilla





Mis chicas preparadas para la ocasión.




Fernan con su hija, Jon el hijo de Fino con el resto de la familia y amigos.



La cantera del kalero, por cierto, a Gerardo en cuatro días le da para el pelo su hijo.





Alfonso y su chaval.



Klemen con el suyo.





Javi con el peque.





¡ Como estaba la plaza !

1 comentarios:

Iñigo dijo...

El nuevo modelo de ciudad que se plantea en Europa está basado en vías públicas preparadas para la gente más que para los automóviles. Detrás se alzan poderosas razones tanto sanitarias como medioambientales. La Semana Europea de la Movilidad está destinada precisamente a promover este tipo de perspectiva.

Las calles de las ciudades no son solo carreteras por los que pueden circular miles de automóviles, sino lugares donde también se tiene que vivir. En la ciudad se debería poder caminar en condiciones de seguridad, ir en bicicleta, hacer compras, sin tener que estar respirando polvo y contaminación. La Semana es una oportunidad para inspirarse en cómo se llega a este objetivo en el extranjero.

La Semana Europea de la Movilidad concluirá con el Día Europeo sin Autos, que tendrá lugar este martes. En la mayor parte de las ciudades participantes el transporte público será gratuito.

FELICIDADES A TODOS LOS QUE AYER CONTRIBUISTEIS EN HACER NUESTRO PUEBLO ALGO MÁS HUMANO