lunes, 13 de septiembre de 2010

El día después.




Ayer realizamos unos cuantos mendikletas la marcha mtb de Gordexola, transcurre por unos montes que la mayoría desconocemos pero que dejan entrever todas las posibilidades que guardan para el disfrute de nuestro deporte. La marcha no me defraudo, es mas, por ambiente, organización y entorno la sitúo al nivel de la marcha del árbol malato en Luyando.


Tal y como desvela el perfil, el recorrido resulto exigente, con casi 1500 metros de desnivel positivo repartidos en tres subidas fue un autentico rompe piernas. Aunque llegue a casa reventado disfrute de casi todo el recorrido, lo que menos me gusto fue el último tramo de bajada, dos kilómetros con gran cantidad de barro, rodadas y charcos que hicieron que mas de uno diese con sus huesos en el suelo, en mi caso ese tramo lo baje con mucho cuidado, será por que tengo muy reciente la ultima galleta.


El día 26 de septiembre tenemos una nueva cita, esta vez en Gorliz, echad un vistazo al enlace y animaos.


http://www.mendibike.net/


salu2

el mendikletilla

9 comentarios:

Mallo dijo...

Tiene muy buena pinta aunque yo voy a causar baja. Me voy a Donosti a pasar el día y luego a ver a U2 para no perder la costumbre.
Disfrutad los que vayáis porque promete. he visto zonas en algún vídeo en el foromtb y parece chulo.

Javi dijo...

Tengo las piernas un poco tocadas fruto de los calambrillos de ayer pero a gusto.

Victor dijo...

Aupa mendikletas!
El domingo me han comentado que hay martxa por basauri y como no creo que pueda salir al monte, iré con Jon, el hijo de Fino y con Asier, el hijo de Pau.
Como la última vez que la hice habia que apuntarse delante del local del Ariz me gustaría saber si este año será en el mismo sitio y si lo organiza el Ariz.

Muchas gracias y ya nos veremos

Iñigo dijo...

Copio de la web del Ariz Txirrindulari Elkartea

Acta reunión 8 de Noviembre de 2010
Jueves, 09 de Septiembre de 2010 22:08 administrador En la reunión del día 8 de Septiembre se pide a los socios colaboración para los actos que tiene que organizar o estar presente la Sociedad este mes:

· Día de la Bicicleta: todo el pueda que acuda en bicicleta el día 19 de Septiembre a las 9:00 horas a la Plaza Arizgoiti para echar una mano.

· Certamen Interescuelas: lo mismo que el día 25 de Septiembre a las 8:30 horas pero esta vez en San Miguel, en el parque Pinceles, sin bici, para estar en diversos cruces y ayudar a preparar el Certamen.



Se quedó para la salida a Maroño el día 26 de Septiembre a las 8:30 horas, si ese día hace malo se traslada al Domingo siguiente 3 de 0ctubre.


También se acordó ir a comer todos los miembros de la sociedad el día 20 de Noviembre en algún restaurante de Bilbao o Basauri aún por determinar, todo el que quiera acudir se debe apuntar ingresando 10 Euros en la cuenta de la B.B.K.
2095-0388-2-0-91-0549107-3, poniendo cada uno su nombre o bien acudiendo los miércoles al local, fecha tope de inscripción 10 de Noviembre.

En lo que respecta a la nueva equipación se empezará a trabajar en breve con vista al próximo año.
ARIZ T.E

Antonio dijo...

Josean apuntate el track yhaber si la podemos hacer algun dia.
Tambien creo que habra que ir preparando la salida del Gorbeia por que octubre esta a la vueltade la esquina.

Saluditos

Victor dijo...

Muchisimas gracias Iñigo.
haber si paso por el local y me apunto, tenía intencion de ir hoy pero me he caido en el paga en la campa de txus y e tardado DOS HORAS Y MEDIA en volver a basauri por mendikosolo.
La caida, lo mas tonta posible, os digo, segunda salida con automaticos. sacad conclusiones jajaja.

saludos

Fino dijo...

Víctor, ¡vaya estreno! ;-)
Espero que no tengas nada.

La salida del domingo comienza a las 11 en Arizgoiti y es conveniente estar un poco antes para apuntarse allí mismo. Yo este año me la pierdo.

Victor dijo...

Por cierto si necesitais que eche una mano con decirlo por aqui suficiente ;)
Ok Fino, he quedado con Jon y con Asier a y media

Fernan dijo...

victor mis conclusiones sobre la caida es:
que no te hayas hecho mucho daño, porque los automaticos hasta que les coges el tranquillo es lo que tienen.