sábado, 11 de septiembre de 2010

Mendikleta Txiki en el Mandoia

Hoy era el día señalado para atacar el Mandoia, Jon ha estrenado su reluciente Orbea y quería estrenarla subiendo al monte que desde hace tiempo tenía en mente, era el que le faltaba.

Hemos salido de casa a las 9:30 y llegado a las 15:00, 44,5 Km y 4 horas en cima de la bici, una pasada. Tras subir por Lekubaso hasta el buzón, Jon ha querido conocer la senda oscura y por ahí hemos bajado, ha sido el remate para su culo ... la pista está muy rota y botona. Ahora ya sabe por qué es oscura, había unos buenos charcos para bautizar la burrita.



Jon en el monolito de Joserra.

Jon y su Orbea.


Parada obligada al grito de Aita tengo hambreeeee!!!!


4 comentarios:

Josean dijo...

Felicidades Jon, prueba superada y desde luego con un sobresaliente, seguro que aunque duro habrás disfrutado de las vistas de la zona. Me hubiese gustado ver la cara de satisfacción de tu aita, no es para menos 44 kilometros no esta al alcance de cualquiera.

Salu2
El mendikletilla

Iñigo dijo...

MENDIKLETA con mayúsculas!!

Nada de txiki, Jon, "ZU ZARA NAGUSIA"!!!

el galdakleta dijo...

es admirable que un chaval de la edad de jon sea capaz de suvir el mandoia pero creo que bajarlo con lo roto que esta del monolito al cruce lo es todavia mas.jon eres un txapeldun

Fernan dijo...

Solo me queda darle la enhorabuena, sabiendo lo que pesa esa bicicleta para un chabal de esa edad y meterse esos 44km por el Mandoia, a h tambien me queda quitarme el sombrero, asi que me lo quito.
zorionak Jon