domingo, 12 de septiembre de 2010

Salida por Mandoia sin los gallos



Ascensión a Mandoya por la vía que utilizaron el pasado sábado los organizadores de la martxa Mendieta. Por cierto, tras toda una semana sigue perfectamente
señalizada, ¿¿no habrá nadie que vaya a recoger la cantidad de cinta usada
para marcar el camino?? Afea y/o ensucia tanto el monte como cualquier otro desperdicio!!!
Hoy hemos partido de la plaza varios que llevábamos tiempo haciéndonos de rogar, otros más habituales, y dos incorporaciones nuevas a las que pido disculpas por no conocer sus nombres. Si leen esta crónica pueden aprovechar para presentarse y de paso incluir sus primeras impresiones. Les damos la bienvenida y les esperamos cada domingo.
Dos cosas han quedado claras y meridianas en el día de hoy: la primera que el Veraneo hace estragos. Y cuando hablo de veraneo, me refiero al de familia; ése de buen comer y mejor beber. Ése en el que la bici no hace mas que acompañar a "la guitarra de los Pecos" (tenéis edad suficiente para enterdelo, no?). Ése en el que la mayoría de nosotros alegramos el ojo de nuestras madres pues volvemos "más guapos", dicen, pero lo que hacemos en realidad es volver ...más gordos, sin delicadezas, pero bien de delicatessen entre pecho y espalda...Y éso se paga!!Se paga antes, cuesta mucho alimentar ésos cuerpos, y se paga ahora, a posteriori, cuando vuelves a subirte a la bici.
Hoy hemos sufrido mucho muchos de nosotros a cuenta de ése veraneo... peeeroooo... la segunda cosa clara que he comprobado, no sólo hoy, también la semana pasada con otros mendikletas en otros ámbitos más familiares, es que NOS GUSTA el papeo y la parranda tanto o más que la bici. En estos ocho días he recibido muchas quejas, ánimos, invitaciones, sugerencias, instancias, o como queráis llamarlo, para organizar una kedada mendikletera alrededor de una mesa.
Encantado!!! A mí particularmente se me da mejor la parranda que la bici. Decidid una fecha y un lugar e inauguraremos la nueva temporada.

5 comentarios:

Josean dijo...

Veo con satisfacción que las salidas dominicales empiezan a tener un gran número de integrantes, entre las nuevas incorporaciones y los que nos vuelven a acompañar, dar pedales en compañía cada vez es mas fácil, el grupo crece y es una muy buena noticia.

Por cierto, me parece buena idea comenzar la temporada con una parrandita, en próximas salidas si os parece concretamos fechas.

Salu2
El mendikletilla

Anónimo dijo...

Hola, soy Álvaro, el novatillo :)

Para empezar, gracias por los consejos que me fuisteis dando, era la primera vez que me metía a subir un monte con la bici (si es que mi hierro se puede llamar bici xD).

La verdad es que sois unos máquinas, me falta bastante para estar a vuestro nivel, tengo que estar mejor preparado para esas subidas.

En alguna cuesta al poner el pie en tierra molesté a algún Mendikleta, perdón.

Pero en resumen disfruté (y sufrí) mucho, espero volver con más fuerza para no ser demasiado estorbo.

No me quedé con muchos de vuestros nombres, pero al tercero de la foto por la derecha, le debo un manguerazo de agua a su bici :).

Al rato de llegar a casa puse mis impresiones en este post:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=643929&p=10523713&viewfull=1#post10523713
Pero no es plan de contaros mis batallitas por aquí, no quiero ensuciaros el blog, que está muy chulo.

En fin, hasta pronto :)

Fernan dijo...

Leo el titulo sin los gallos,
Sin los gallos?????? yo veo mas de uno por ahi.

Iñigo dijo...

Alvaro:
no te preocupes en lo más mínimo, no tienes por qué pedir perdón, maniobras de ésas se dan cada fin de semana, y cada día las protagonizamos unos u otros.

Si disfrutaste quédate con ello. No repares ni en las bicis que llevamos, ni siquiera si fuiste el 1º, 5º, vigésimo o el último en llegar. Éso es secundario.

A medida que el grado de satisfacción vaya distanciándose más y más del sufrimiento, aunque éste siga existiendo, todo írá mejor y será más atractivo.

ANIMO!!!

julio dijo...

como me gusta ver caras nuevas y viejas.dentro de una semana volvere para que veais los estragos que me ha hecho a mi el verano.