domingo, 26 de septiembre de 2010

Salida por Mandoia - Upo













7 comentarios:

Josean dijo...

Por lo que veo ayer quedo el gallinero vacío eh, estabais todos los gallos y alguno mas dándolo todo en mandoia jejejee.

julio dijo...

ya te digo,hicimos cronoescalada hasta la vaqueria para quitar ese ardor guerrero,por si no estaba claro,gano Jorge seguido de Alex y despues creo que Pepe.El resto fuimos subiendo a nuestro ritmo y me di cuenta que mucho ha entrenado la gente o mucho miente.Buen dia,buen rollo.
Espero que disfrutaras tambien en Gordexola,me imagino que con Francis.

alexelgordo dijo...

Como siempre un placer rodar con los mendickletas,aunque faltaran algunos animadores la mañana ha sido un exito (volveremos a vernos)

Josean dijo...

El domingo fui solo a la marcha de Gorliz, la zona la verdad es que la zona es muy bonita, pero termine de barro hasta los h****s, con deciros que me tuve que parar a quitar con la ayuda de un palo y la mano el barro de ambas ruedas, estaban las dos totalmente bloqueadas, no sabría deciros pero el perfil de la delantera paso de 2,25 a rueda de tractor. Me ha quedado claro que es una ruta para hacer con el terreno seco, pero de verdad la zona lo merece.

el galdakleta dijo...

muy satisfactoria la primera toma de contacto con las ruedas gordas.la verdad es que estaba empezando a artarme de tanto asfalto.tambien echaba mucho de menos a mi grupeta de monte``los mendikletas´´.lo he pasado genial,con los ataques de pepe,las putaditas de barriguitas y sobre todo con el buen ambiente que siempre reina en esta gran familia que formamos los mendikletas.a partir de la joserra para mi empieza la temporada de m.t.b asi que nos veremos todos los domingos,y como diria el todo poderoso``lo que ha unido la bici que no lo separe el hombre´´

Fernan dijo...

Padre galdakleta
AAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEENNNNNNNNN

julio dijo...

joder,casi me haces llorar Jorge,yo este finde no puedo a partir de ahi intentare molestar lo menos posible,jeje