martes, 21 de diciembre de 2010

ZORIONAK!!!!!

ARIZ MENDIKLETA TALDEAK
GABON ZORIONTSUAK ETA URTE BERRI ON
OPA NAHI DIZKIZUE!!!!

10 comentarios:

Richard dijo...

Qué bonito...!!!!!

julio dijo...

Y sabras que hay cadenas de ese color,rojas,etc(KNC),para tunear tu bici

Iñigo dijo...

Yo ya he pedido bici nueva al Olentzero, no sé si me la merezco, pero por si acaso ya he echado la carta.

Josean dijo...

En estos de las bicis como funciona?
Si eres malo te la traen de carbono????

Richard dijo...

JULIO.- Hay que ser un artista para tunear la bici...confieso que lo de la cadena ya lo he pensado alguna vez, pero, ¿pecaré de hortera?

IÑIGO.- Una cosa es pedir la bici al Olentzero, y otra es que te la traiga, así que, de ahora en adelante, a portarse bien...¿cómo se dirá Olentzero en alemán? Opariekartzen?

JOSEAN.- Hay muchas teorías que hablan del material de la bici en función de cómo te hayas portado...muchas de ellas son leyendas urbanas, así que no puedes fiarte de ellas...una cosa es cierta: el buen comportamiento de la persona es inversamente proporcional al peso de la bici...

Javi dijo...

Para que hagais planes para el 2011.Acabo de recibir un mail del Berriz Mtb Taldea sobre la martxa del 16 de Enero, yo estuve hace dos años y si que había barro.

ZORIONAK ETA 2011 URTE BERRI ONA IZAN DEZAZUELA OPA DIZUEGU!!
FELICES FIESTAS Y OS DESEAMOS UN BUEN AÑO 2011!!

Mezu honetaz baliatuz, urteroko Berrizko MTB martxa urtarrilaren 16an goizeko 10etan antolatuko dugula esan nahi dizuegu. Aurten ere ibilbide berria diseinatu dugu eta bertan igaroko diren bidezidor batzuk inoiz egin gabekoak izango dira. Guztira 30km inguru izango dira eta 1.000mko igoera metatuko da, edozelan ere, laburbide batzuk hartzeko aukera izango da. Ibilbidean mota desberdinetako zatiak tartekatuko dira, baina igazkoa baino lokatz gutxiago sortzen den parajea da. Beti bezala, izen ematea dohanik izango da eta bukaeran ogitartekoa, edariak, opariak, mangerak, dutxak etab. izango dituzue.
Hurrengo egunetan informazio gehiago bidaliko dizuegu, baina bitartean ondo pasa jaietan ...

Aprovechamos esta ocasión para informaros de que la habitual marcha de MTB de Berriz se celebrará el día 16 de enero, domingo, a las 10:00. El recorrido será totalmente nuevo con senderos que nunca se han incluido en la marcha. Constará aproximadamente de 30kms y 1.000m de desnivel acumulado y como siempre, con la opción de coger varios atajos. El terreno será variado con predominio de senderos, pero es una zona que se formará menos barro que el año pasado. Como siempre, la inscripción será gratuita y al final tendréis bocadillo, bebidas, regalos, mangueras, duchas, etc.
En los próximos días os ampliaremos esta información, pero mientras tanto disfrutar de las fiestas...

el galdakleta dijo...

feliz navidad a todos y que olentzero os traiga muchos regalos. sobre todos los que mas ilusion nos hace a los txirindularis``chucherias para la bici´´

julio dijo...

Yo tambien os quiero desear una feliz noche y un mejor dia de navidad,y que para los salgan el domingo,el Olentzero les regale unas buenas lorzas a la cintura para que puedan pedalear a mi altura.

Alfonso dijo...

Yo también me sumo a estas felicitaciones. Que paséis unas felices fiestas y que el próximo año venga cargadito de kilómetros encima de nuestras bicicletas.
ZORIONAK ETA UETA BERRI ON¡

Richard dijo...

Zorionak eta Urte BIZI On...!!!

...me uno a vuestros buenos deseos de que Olentzero traiga txutxes para las bicis, que no haya barro y que no haya caídas ni lesiones...

A mi este año como me he portado de maravilla ya me ha traído, por adelantado el regalo que le pedí...espero que a vosotros también se os cumplan esos sueños, tanto los del lado oscuro, como los del lado blanquito...

Egun on bat pasa dezazuela...!!!