lunes, 3 de enero de 2011

"LOS LOCOS DEL CICLISMO"

6 comentarios:

Iñigo dijo...

Yo los he visto...ESTÁN DE VERDAD LOCOS!!!!

No os sentís identificados, aunque sea en parte, con lo que se dice. Siempre hay matices, desde luego, pero creo que el video es muy acertado en sus definiciones y apreciaciones.

...y la música de fondo??

Otra cuestión muy distinta sería el resultado de un video editado por "nuestras" familias...nuestras mujeres, nuestro/as hijo/as que se quedan en casa mientras nosotros gozamos de nuestra locura,...o quizá no???

Goyo dijo...

Para mi , es la pura realidad, me identifico con casi todo , por no decir en todo y me parto cuando lo veo, otra cosa sera cuando lo vea la mujer seguro que dice eso , que estamos locos.
Muy bueno.

Richard dijo...

...yo también me he visto reflejado en, prácticamente, todo, salvo en dos pequeños matices:

- Da demasiada importancia a la competición, o martxas con dorsal: para mi eso NO es esencial.

- El acento del tío parece de película de dibujos animados antigua. ¿Para cuándo un narrador con acento del tipo "Gassiosa Gorbeie?

Me ha gustado mucho el vídeo, sobre todo, porque da para pensar, tanto desde dentro del TALDE como desde el punto de vista de la gente que nos rodea, y que por ejemplo nos ve a las 7:30 de la mañana de un domingo lluvioso preparar la bici para hacer una excursión...

Al final va a tener razón de que alguna "tuerca" nos falta (mientras esa tuerca no le falte a la bici...!!!)

Iñigo dijo...

Richard, olvidate de los dorsales por un momento (recuerda que yo tampoco soy amigo de ellos) y extrapola lo comentado en el video a la salida de cada domingo, nos fijamos siempre una meta:"...a ver si hoy puedo deguir a Fulano...", "...hoy voy adarle caña a Mengano.."
¿Ó quién es el guapo que me niega que cuando sale solo al Vivero, Paga, Mandoia...no se coje tiempo para probar a ver si lo hace en menos que la vez anterior?

Competimos con el que sabemos que handa un poco mejor que nosotros, con el que va detrás nuestro, con nosotros mismos...NO NOS HACE FALTA DORSAL!!!

Richard dijo...

...ummm, interesante tema...

¿Para tanto puede llegar a ser la competitividad? Mejorar SÍ...pero, ¿a cualquier precio?

Yo cuando voy solo estoy pendiente todo el rato del cronómetro, sé los tiempos de paso de cada tramo y para evitarlo, en ocasiones, pillo desvíos para no tener referencias que me obsesionan...

Resumiendo: cuando voy solo mi referencia es el crono, cuando voy en talde, mi referencia es el que tengo delante...pero no para "petarle" sino para "acompañarle" en el esfuerzo...y hacer las penas y las subidas menos duras...

Richard dijo...

Este año, ¿qué? llega enero y ¿no vamos a discutir sobre federarnos o no federarnos?

Hay que mantener las costumbres...;-)