miércoles, 12 de enero de 2011

Para los socios del Ariz TE.

Disculpas si no es el sitio mas apropiado pero hay socios entre los Mendikletas que quizas les pueda interesar.Asi mismo en su pagina hay varias sugerencias que podreis estudiar para los que quieran asistir a dicha reunion.(Julio)

12 comentarios:

Richard dijo...

Muy interesante post...de hecho, ayer por la tarde pregunté precisamente por este tema a otro Mendikleta.

¿Dónde puede verse la nueva equipación del Ariz?

Me gustaría saber cómo es porque quizá esté interesado en adquirirla.

JULIO.- Te he enviado un privado.

Ariz Mendikleta Taldea dijo...

PUNTUALIZACIÓN:

Dado que dentro del grupo de montaña del Ariz hay gente interesada en adquirir equipación de Mendikleta, nos parece oportuno señalar que la "nueva equipación" a que se refiere en la convocatoria de asamblea de socios del Ariz T.E. NO ES LA MISMa!!

Anónimo dijo...

Sobre la equipacion nueva,ni idea.Si creo que vuelve a ser Spiuk.A la tarde me informare algo mas.
Y puntualizo,la equipacion es de la seccion de carrtera.
Lo he puesto porque alguno me pregunto sobre cuota y federarse.
A la tarde te llamo Richard.

julio dijo...

soy yo

Fino dijo...

Según los últimos cotilleos la equipación es de Spiuk y está por decidir del todo el diseño, me imagino que en la reunión se mostrará.

La equipación es del Ariz T.E., carretera y montaña, otra cosa es que los Mendikletas vayamos por libre.

ENRI dijo...

Creo que no es de Spiuk, salvo que se hayan puesto a tiro estos últimos días, el propósito es renovar la equipación pero no hay nada decidido ( Creo ), se conservan los colores y el diseño puede ser una evolución del actual.
Si se quiere que sirva para los dos grupos, de montaña y cerretera sería bueno que alguien de mendikleta aparezca por la reunión para hacer una propuesta que pueda caber para los dos grupos, doble sello o el mismo equipaje pero unos con el sello de Ariz TE y los de montaña incluyendo mendikleta por ejemplo.
Hablarlo entre vosotros y hacer una propuesta, también podéis incorporararos algún miembro a la junta, para hacer equipo.

Richard dijo...

El tema de las equipaciones siempre me ha apasionado, tanto desde el punto de vista del diseño, como de la logística.

Lo ideal, desde un principio, hubiera sido tener una ÚNICA equipación para monte y carretera, pero, cuando se propuso, aprovechando que habíamos movido hilos con KV Sport, desde el ARIZ TE se nos dijo que NO porque aún tenían prendas de otros años pedidas en el almacén.

Un año y medio después, ahora pasa exactamente lo contrario: los Mendikletas tienen bastante asimilada su equipación y, entiendo que, quizá me equivoque, no querran adquirir una nueva por dos motivos: se sienten a gusto con la ropa y plenamente identificados con ella, y por motivos puramente económicos.

Otra cosa es que los que hacemos MTB y carretera queramos adquirir (o al menos mostrar un cierto interés) por la equipacion del Ariz TE, pero desde un punto de vista meramente personal.

Mirando al futuro, al realizar la nueva equipación tendría en cuenta dos factores fundamentales:

- Que sea moderna y se adapte a las necesidades del Ariz TE. Esto es, exigir lo que guste al Ariz TE y no conformarse con el diseño que proponga Spiuk (o quien sea). Supongo que ya será tarde (me enteré el otro día) pero hubiera estado bien que una Comisión se hubiera encargado de proponer diseños para elevar posteriormente el visto bueno a la Junta (OJO, igual es lo que se ha hecho!!)

- Al rotular el nombre, hay que tener en cuenta la peculiaridad del grupo, esto es, hay sección de carretera y de montaña: habría que poner ARIZ TXIRRINDULARI ELKARTEA, y en letras pequeñas, MENDI & ERREPIDEA o MONTE Y CARRETERA...no sería necesario añadir ningún distintivo más referente al Mendikleta, en todo caso, podría ponerse a la izquierda el escudo del Ariz y a la derecha la M del Mendikleta, sin más.

Seguimos en contacto, y por supuesto, esta es una opinión meramente personal.

Fino dijo...

Richard, todas las opiniones son muy válidas, pero hay que exponerlas también en el foro adecuado para que tengan repercusión. Me refiero a que en lo referente a temas del Ariz lo suyo es sacar todo esto en la asamblea o los miércoles en el local con la gente que va por allí.

Todavía no creo que haya nada decido, Spiuk ha echo un diseño pero seguro que se pueden sugerir cambios. Lo único que debe de ser fijo, como ha comentado Enri, es mantener los colores.

Richard dijo...

FINO.- Te doy "un poco" la razón...hay que hablar en el sitio adecuado, fuera de toda duda.

Soy socio del ARIZ TE y este año renovaré mi cuota, y quiero lo mejor para ellos, pero cuando escribo en el blog del Mendikleta, fuera del blog oficial del ARIZ TE, lo hago desde una perspectiva meramente personal sin pretender sentar cátedra de ningún tipo, lo hago desde el punto de vista de un Mendikleta.

También tengo intención de ir a la Asamblea Anual del ARIZ TE, y llegado el momento, si puedo aportar algo, lo haré, pero como sabes, a pesar de ser socio, pocas salidas hago con los de carretera (voy mucho por libre) y por ello, mi involucración para con el ARIZ TE, como puedes entender, será mucho menor que mi involucración para con el Mendikleta.

En este momento, sí me gustaría hacerme eco de los mensajes "anónimos" que han aparecido en la web del ARIZ TE. Para mi, tanto el fondo, como sobre todo la forma, han estado fuera de lugar. Desde aquí mi solidaridad para los que, de manera directa o indirecta, se hayan sentido ofendidos.

GORA ARIZ TXIRRINDULARI ELKARTEA...GORA MENDIKLETA...!!

Fino dijo...

Richard, lo de hablar en el sitio adecuado no lo decía por la web sino por la asamblea, en la web la verdad sea dicha no participa ni blas.

Bueno, sí ha entrado el anónimo dejando sus flores como buen "pro". Hay gente que creo que lo del disfrute en la bici o hasta tomando potes no lo tiene muy claro.

Anónimo dijo...

hai que dar un golpe de estado en la sociedad y hacernos con las riendas jejeje,equipacion amarilla y roja,las llaves del local para fiestas nocturnas,etc etc,
os espero el 19
y no voy a decir quien soy,que sino me conoceis y no tiene gracia.

Richard dijo...

ANÓNIMO...PRESIDENTE...!!!!

Por fin una persona con las ideas claras...ya me estoy viendo con el maillot de la rojigualda ceñido a mi cuerpo despertando PASIÓN en la gente (sobre todo en las chicas, a las que llevaremos luego al local del Ariz)

Tú sí que sabes...!!!!!!