martes, 25 de enero de 2011

TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINA, ¡¡¡¡ESTÁ "CANYON"!!!!


...pues ésta es mi nueva bici!!! Llegó ayer.

He de reconocer que la foto que he puesto es casi un insulto para ella, pues apenas le hace justicia.

Esta foto ha sido mi única referencia durante el tiempo que he estado esperandola. Desde su llegada estoy embobado mirándola, es preciosa!!!
Estoy embobado con ella!!!

..........Y LO PEOR........CREO QUE NO VOY A PODER ESTRENARLA ESTE FIN
DE, OTROS COMPROMISOS ME ATAN.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAGÜ...................LA P****....!!!!!!!!!!!!!!

MONTAJE

Cuadro Canyon Nerve MR
Amortiguador Fox Float RP2 XV
Horquilla DT Swiss XR 100
Dirección Acros AiX-03
Cambio trasero Shimano XTR Shadow 10-speed
Desviador Shimano Deore XT
Mandos cambio Shimano XTR RapidFire
Manetas freno Formula RX
Frenos Formula RX 180/160
Bujes DT Swiss X 1700
Casete Shimano Deore XT 11-36 10-speed
Llantas DT Swiss X 1700
Neumáticos Schwalbe Rocket Ron 2,25"
Bielas Shimano Deore XT Hollowtech II
Platos 42/32/24
Pedalier Shimano Deore XT

Potencia Syntace F149
Manillar Syntace Vector 318 2014 660/10 mm
Puños Canyon Bracelets
Sillín Selle Italia SL Kit Carbonio
Tija de sillín Ritchey WCS 2-bolt
Pedales XT
Color sand blasted anodized black
Peso 11,30

Iñigo

15 comentarios:

Richard dijo...

Igual no soy demasiado objetivo a la hora de valorar la compra de IÑIGO, más que nada, porque yo también llevo entre las piernas una bici (de carretera) de la marca CANYON.

Se podrán decir 1000 cosas, supongo que, por envidia, más malas que buenas, pero una cosa es innegable, OBJETIVAMENTE, es la mejor relación calidad-precio-peso del mercado.

A ver qué marca te vende, por ese precio, una doble de 11,3 kilos (REALES), montada en XTR y XT Dyna-Sys, llantas DT Swiss de 1700 gramos, frenos Formula RX y horquiilla DT Swiss y amortiguador Fox RP2 Boost Valve y 6 años de garantía...tic, tac, tic, tac, tic, tac...

No sé en el caso de Iñigo, pero en mi caso, una bici como la mía de carretera, en otra marca, con peores componentes y con 500 gramos más de peso costaría del orden de 3200-3500 euros...prácticamente el doble de lo que yo pagué...

Resumiendo: UN AUTÉNTICO PEPINO...a ver cuándo puedo verla en persona, porque, como dice IÑIGO, las fotos no tienen nada que ver con la realidad.

ZORIONAK...!!!!!!!!!!

Fernan dijo...

Que pena que no la puedas estrenar, si quieres te hago los honores, je, je.
que la disfrutes con salud.

julio dijo...

lleva un 11-36 atras,con 10v,¿a donde vas a subir?
esta claro que es buena compra,calidad-relacion-amigos para circular,jejeje a disfrutar bajando.

Lolo dijo...

con un 24-36... ¿cuantas pedaladas tienes que dar para avanzar un metro? ¿15?... jajajaja... no me hagas caso, más vale que sobre que no que falte (menos las lorzas)...

Felicidades iñigo, pero otro más que abandona el club de las rigidas... eso si, bonita es un rato largo

Josean dijo...

Por fin te llego el Olentzero, la pena es que no la puedas estrenar este fin de semana y de paso enseñárnosla, no pasa nada, en la próxima salida le daremos el bautizo de barro que se merece.

A disfrutarla, ya nos contaras tus primeras sensaciones.

Iñigo dijo...

Hola chicos:
llevaba un par de días intentando contestaros pero...otras ocupaciones me lo impedían!!
Gracías a todos por los buenos deseos.

Os quería trasladar mi negativa a renunciar a "la rigida". No me voy a deshacer de ella, Lolo. Me da miedo perder la técnica que haya atesorado con los años.

Aún a riesgo de equivocarne( nunca hasta ahora había montado una doble)considero que las rigidas ofrecen mas conexión con la naturaleza al filtrar menos las diferentes irregularidades del terreno, nos hacen no relajarnos, estar alerta al terreno y a lo que nos espera. No quisiera perder éso!!!!

Me comprometo a sacar la rígida "de vez en cuando"

Richard dijo...

JA, eso de sacar la rígida a pasear de vez en cuando lo dices ahora que aún no has probado la doble...luego...ummm...igual cambias de opinión...

OJO, puedes bloquear el amortiguador trasero...y vas en una rígida total...y muy ligera por cierto!!

Yo ahora que tengo doble echo de menos las sensaciones de una rígida...pero por si acaso no me gustan, siempre llevo el amortiguador abierto...que últimamente ponen muchos baches por el monte...a ver que va a ser esto...

Javi dijo...

Otra canyon que tiene otro del grupo, que no se como se llama no pesa nada. Al menos eso parece.
A ver si la veo pronto, pero no va a ser al menos hasta dentro de unos dias porque estoy por Cabrales,os dejo unas fotos.
Que la disfrutes! Y ojo hasta que te hagas a ella hay que domarla.
http://picasaweb.google.com/javi.mendikleta/2011ENEROCARRENA?authkey=Gv1sRgCKrBrM6-h_6ZhgE#5567208173445447618

Iñigo dijo...

La otra Canyon la tiene un chico llamado Asier, al que he conocido esta temporada, y que, por cierto, se ha apuntado a la cena del viernes que viene.
El lleva una Lux. Si la mía es "ligera" para ser doble, 11,3kgs, la suya es super-ligera, pues tiene 1 kilo menos.

Anónimo dijo...

hola iñigo,me encanta la nerve xc 7.0, muy buena elección

julio dijo...

11,3kg?tengo que aligerar la mia.

Ariz Mendikleta Taldea dijo...

Querido anonimo, mi bici es la MR.8 no la que tu indicas.
Las XC, en cualquiera de sus modelos, son más endureras, con horquillas de 120 y un pelín más pesadas.
No es que no me guste bajar a saco, es que me gusta más subir, aunque bien pensado, no hago bien ninguna de las dos cosas!!!
Por esa razón, entre otras, he elegido la MR(8) que es más rally o XC.

Iñigo dijo...

Perdón por usar la entidad del talde!!He sido yo, por supuesto!
Es que estoy un poco liau!!!

Anónimo dijo...

Perdona por la confusión, pero es que son tan parecidas,esta marca de bicicletas son una pasada, un amigo se ha comprado la lux mr 9.0 y que te voy a contar esta como loco.

Iñigo dijo...

No te preocupes, es normal. Yo, porque llevo desde septiembre visitando una y otra vez la web de Canyon hasta que tome la decisión hace 1 mes, sino estaría como tú.

De paso os recomiendo a tí y a todos a que también la visitéis, aunque solo sea por alegrar un poco el ojo.

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/