jueves, 3 de marzo de 2011

Primera prueba pre Soplao

Este domingo aparte de la salida oficial, hemos preparado una salida los mendikletas que estamos entrenando para el soplao, el plan es salir a las 8:00AM de la plaza Arizgoiti para realizar una ruta de fondo con el fin de preparar nuestro objetivo, el ritmo no será como acostumbramos pero lo que si intentaremos es parar lo imprescindible para entrenar el fondo y de paso probar como llevamos nuestra preparación.

Sin ponernos ninguna meta saldremos primero hacia el vivero donde haremos un pequeño bucle para seguido dirigir nuestros pasos a Mandoia, sin llegar arriba bajaremos desde el cruce de la pata de gallina hasta Ermitabarri donde cogeremos carretera dirección Basauri, cuando lleguemos a la entrada de Bentakoerreka decidiremos si subimos a la campa de Txus o vamos directos para casa, todo dependerá de cómo estén las piernas.

Salu2

El mendikletilla

6 comentarios:

jorge dijo...

esta bien,, pero q madrugon no?? q es noche de carnaval!! nos vemos a las 8

Goyo dijo...

Joxean , subiremos si o si a la campa de txus je,je, si no menudo entreno, la opción mas valiente es una vez en la campa de txus ver que se hace.
Yo he comentado en casa que me deje el bocata para ir a San mames preparado asi que con estar a las 17:00 en casa suficiente a ver lo que me aguantan las piernas, eso sera otra cosa, nos vemos a las 8..

Javi dijo...

Que envidia me dais!
A mi me toca ester un tiempo en el dique seco.

Fino dijo...

Goyo, la opción normal es que de la campa de Txus se vaya al agroturismo y tras subir a las antenas del Ganeta, y con una cerveza en la mano en el refugio digamos, ¿y ahora qué? pues nada, al Mandoia por la cuesta de la vaquería y para casa.
Suerte y que disfrutéis, no nos vemos el sábado por el fútbol que si no ...

Goyo dijo...

Fino estoy con tigo en todo , pero depues de decir y ahora que, yo diria vamos al txoko , que me parece que fino y algún otro nos han preparado una cena del copón y después partida de mus je,je que te parece esa...

Alfonso dijo...

Goyo, yo no voy al soplao pero me apetece un montón acompañaros, eso si, igual después del Mandoia me voy para casa, todo depende como termine esta noche de carnaval.
No prometo nada.